Plantilla 2023/24
Re: Plantilla 2023/24
Según Laprovincia el traspaso de Kaba se podría cerrar por 1,5M. Esta claro que para fichar un buen delantero hay que dejarse perras. Me parece una buena inversión. Marcó doce goles la pasada temporada, 8 en segunda inglesa que tiene más nivel que la española
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pues millón y medio por Kaba no me parece mala operación, ya pagamos 1 millón por Sandro, así que ni tan mal.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
El que espere que el amo afloje 1,5 MM es que no conoce al ínclito.
- pitasabila
- Presidente del Club
Papadapoulos no suelta un kilo y medio ni harto de Arehucas.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo creía en eso, hasta que te das cuenta que aquí todo lo queremos a coste de cero, o pagamos o nos podemos ir olvidando de este porque delanteros hay por un tubo y algunos serán apetecibles y otros no tanto.alvarus escribió: ↑Mié Jul 12, 2023 6:38 pm Según Laprovincia el traspaso de Kaba se podría cerrar por 1,5M. Esta claro que para fichar un buen delantero hay que dejarse perras. Me parece una buena inversión. Marcó doce goles la pasada temporada, 8 en segunda inglesa que tiene más nivel que la española
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En Plantilla tenemos que incluir a Deivid con la bufanda en Gando...............
- Kokealca
- Presidente del Club
soto y fernandez escribió: ↑Mié Jul 12, 2023 8:44 pm En Plantilla tenemos que incluir a Deivid con la bufanda en Gando...............

Lo peor es que es totalmente cierto.
Ni de coña se gasta MAR 1,5 kilos en un jugador, tremendo humo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues yo creo que nos vamos a llevar alguna sorpresa en forma de desembolso de pasta este mercado. Pero obviamente será por algún jugador puntual, no la norma en los 5-6 fichajes que quedan.
Salvo jugador top, yo no pagaría por ningún jugador mayor de 25 años, que pueda explotar y obtener una plusvalía en el futuro.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Pienso lo mismo, alguna ganga o top no nos podemos permitir pagar un pastón porque el límite salarial es lo que es.
Por más que hayan opciones interesantes en el mercado, si no suena la flauta alguien medianamente interesante, difícil porque hay que tirar con lo que tenemos, y esperar que salga bien.
Podemos esperar hasta finales de Agosto, pero rara vez o pocas veces esperar hasta final de los mercados nos han salido para bien favorable o mal perjudicial.
Por más que hayan opciones interesantes en el mercado, si no suena la flauta alguien medianamente interesante, difícil porque hay que tirar con lo que tenemos, y esperar que salga bien.
Podemos esperar hasta finales de Agosto, pero rara vez o pocas veces esperar hasta final de los mercados nos han salido para bien favorable o mal perjudicial.
No sé. Pagar 1.5M por un jugador de futuro y que se revalorice es ideal. Ahora, pagar 1.5M por un jugador que te rinda 2 o 3 temporadas es una buena inversión. Míralo de esta forma. 70M de presupuesto en primera vs 12M en segunda. Si hay que dejarse la pasta en un tío que meta goles y te ayude a mantener la categoría, rentable es desde luego.
- Kokealca
- Presidente del Club
La info que me llega es que el club para la delantera tiene las miras altas y ahí es donde se va a dejar el dinero. Tiene una lista con candidatos de bastante nivel, algunos de los cuales ahora mismo son inalcanzables, pero que quizá, según avancen las semanas, dejen de serlo.
Pero claro, el interés por Mika Mármol por ejemplo es real, y gratis precisamente no va a salir, si sale.
-
- Administrador concursal
Yo sigo con la piedra que el objetivo es WJ, que ahora mismo es imposible total pero que a lo mejor el 27 de Agosto no lo es tanto.