Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE escribió: ↑Jue Jul 13, 2023 10:29 am
RELAJENSE COÑO.
El historial de Juanfe en el puntoné está ahí. Sus calenturas se ven venir de lejos y probablemente sea así en situaciones cotidianas. Como cuando vas a cagar y te quedas sin papel, o como cuando vas a mear a un bar y el sensor te apaga la luz. Ese hombre sale del baño envenenado y caliente como un macho, arrasando con lo que pase por delante.
El pH rondando el 0,000000001
Tikkaboo escribió: ↑Jue Jul 13, 2023 10:34 am
Sus calenturas se ven venir de lejos
RELAJENSE COÑO.
No te inventes las cosas, también decías que tenías información de que los precios de los abonos iban ser iguales que en 2015 y era todo mentira, siempre que viene la época de fichajes sueltas un montón de nombres también sueltan por ahí y no solo tú sobre todo gente que dice ser aficionado de las palmas y en twitter que dicen que tienen información de fuentes cercanas al club y es todo mentira solo por tener protagonismo… de verdad tu sueltas que dices que ibamos por Maxi gomez y porque lo digas tú me lo tengo que creer cuando nunca aciertas nada loco…y mira que no tengo problema contigo pero estoy harto de gente que dice tener información y es basura mentira todo, salvo que tengas una relación estrecha con Luis Helguera y te haya dicho algo no me creo nada de nadie porque se ha visto incluso hasta los periodistas que todos mienten y son unos basuras.
james escribió: ↑Jue Jul 13, 2023 11:32 am
Ahora el Rayo quiere Aaron Escandell jaja por mi que se lo lleven ya he dicho que no gastaría 400.000€ por un portero pero bueno
Primero Aridane y ahora Escandell xd
Y lo del Maxi Gómez, en serio gente, o tienen un aburrimiento de la leche haciendo invent de la nada como paso con lo de Ander Capa y ahora éste...en fin...
Última edición por Canarion2006 el Jue Jul 13, 2023 11:57 am, editado 1 vez en total.
1.Puede el rayo vallecano dejar de rebuscar en la cartera de la UD. A ver si le han pinchando el móvil a Helguera como a Sánchez
2.Bajen un tono al bullying a James, por favor. El pibe es como es, no es mal intencionado, todo el mundo tiene derecho a expresarse. Por otra parte, relájate compi que no se le va la vida a nadie conque alguien lance un nombre, sea para llamar la atención o porque tenga información. Que más dará.
RELAJENSE COÑO.
El historial de Juanfe en el puntoné está ahí. Sus calenturas se ven venir de lejos y probablemente sea así en situaciones cotidianas. Como cuando vas a cagar y te quedas sin papel, o como cuando vas a mear a un bar y el sensor te apaga la luz. Ese hombre sale del baño envenenado y caliente como un macho, arrasando con lo que pase por delante.
lo mejor es ir a una casa abandonada y hacer un club de la lucha todos los del .net. Salimos de allí ensangrentados pero relajados jajaja
aLxoO escribió: ↑Jue Jul 13, 2023 12:27 pm
1.Puede el rayo vallecano dejar de rebuscar en la cartera de la UD. A ver si le han pinchando el móvil a Helguera como a Sánchez
2.Bajen un tono al bullying a James, por favor. El pibe es como es, no es mal intencionado, todo el mundo tiene derecho a expresarse. Por otra parte, relájate compi que no se le va la vida a nadie conque alguien lance un nombre, sea para llamar la atención o porque tenga información. Que más dará.
Justo pensé lo mismo, parece que están acechando a la UD Las Palmas para ellos quitarnos los fichajes jajaja. Son un club humilde como nosotros...
aLxoO escribió: ↑Jue Jul 13, 2023 12:27 pm
Te pido, por favor, no trivializar el tema del bullying de esta forma. Es un tema jodido para todos los que lo hemos sufrido en nuestras carnes como para que se utilice de forma inadecuada esta palabra.
Pues si se confirma lo de Escandell, Mika Mármol y Sory Kaba más la llegada de Daley y Javi Muñoz, veo un aumento de nivel en la plantilla quedando por llegar otros jugadores, todo esto sobre el papel, claro.
pio pio UDLP escribió: ↑Jue Jul 13, 2023 1:12 pm
Pues si se confirma lo de Escandell, Mika Mármol y Sory Kaba más la llegada de Daley y Javi Muñoz, veo un aumento de nivel en la plantilla quedando por llegar otros jugadores, todo esto sobre el papel, claro.
Faltaría lateral derecho y hablan de traer otro punta