Plantilla 2023/24
Re: Plantilla 2023/24
Fabio todavía sin entrenar y ningún periodista ha preguntado si quiera. Viven en la luna de valencia
Tenemos más interés los aficionados que los propios periodistas que viven de informar
Tenemos más interés los aficionados que los propios periodistas que viven de informar
Las Palmas y Barcelona negocian la cesión de Julián Araujo. Lateral derecho. Dentro de nuestras posibilidades me parece un fichajon
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
No se entiende que si ya hay acuerdo entre las 3 partes no se haga oficial hasta que el Cartagena consiga portero, pero vaya, estará dentro del acuerdo, no se entiende, pero bueno lo que hay.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Este lateral serìa un gran fichaje.
Es mucho mejor jugador que Marvin
- Kokealca
- Presidente del Club
Señores, yo sé que cada uno está en su derecho de no poner las fuentes o de escribir lo que quiera, pero se agradece mucho poner a qué tuits o qué enlaces nos referimos cuando comentamos aquí sobre noticias o rumores y creo que tampoco cuesta mucho (repito, sé que no soy nadie para exigir, es sólo una sugerencia).
AQUÍ les dejo lo de Julián Araujo. La fuente es Matteo Moretto, de Relevo.

AQUÍ les dejo lo de Julián Araujo. La fuente es Matteo Moretto, de Relevo.
Aunque igual pensándolo bien, capaz que el club ha recibido alguna oferta por el. Así amortizarían la operación de Escandell
Parece que hemos esquivado a Rober... Desde Sevilla apuntan que se va al Nec Nimega de Holanda
Supongo que sí el barça (que está escachao) lo repescó, es porque el pibe lo vale.
Alguien que le haya visto jugar más de un partido nos puede dar un insight sobre el pibe?
Alguien que le haya visto jugar más de un partido nos puede dar un insight sobre el pibe?
Lateral muy profundo con calidad y buenos centros. Lo más parecido que hemos tenido es Macedo (cuando estaba bien)
- Mr Yo
- Presidente del Club
Es internacional absoluto con México y joven. Un jugador al que foguear, pero supongo que mejora a Lemos.