Y Matteo Moretto lo deja caer también citando su propio tuit de hace unas horas sobre las negociaciones y poniendo un emoticono de
Plantilla 2023/24
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2023/24
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Cuando el río suena... además que haya salido en medios peninsulares da tranquilidad de que se vaya a dar jaja
- Canarion2006
- Presidente del Club
Lo mismo pasa con el Roque Mesa, no sabemos quién es la primera opción del EI aparte de Simeone que es la segunda, pero que no haya sonado en lo que va de tiempo, quizás sea bueno presuntamente como el neerlandes o un meh, pero hay que ver lo que pasa.pio pio UDLP escribió: ↑Vie Jul 14, 2023 3:52 pm Cuando el río suena... además que haya salido en medios peninsulares da tranquilidad de que se vaya a dar jaja
- batllory
- Juez de la administración concursal
No me suena. A ver qué tal es.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Rober González, que había sonado en algunos medios, descartado, el Betis acaba de confirmar que se marcha cedido al Nijmegen neerlandés.
- Canary
Paso atrás en su carrera.pio pio UDLP escribió: ↑Vie Jul 14, 2023 5:00 pm Rober González, que había sonado en algunos medios, descartado, el Betis acaba de confirmar que se marcha cedido al Nijmegen neerlandés.
Yo lo que no entiendo es que el Betis renueva a Rober cada dos por tres pero nunca lo quiere en el equipo, lo cede año tras años a diferentes equipos para eso lo rescindes y ya, eso de todos los años cederlo a diferentes equipos es una tontería... porque Rober yo no sé ya cuantos equipos lleva cedido pero son un puñado ya.pio pio UDLP escribió: ↑Vie Jul 14, 2023 5:00 pm Rober González, que había sonado en algunos medios, descartado, el Betis acaba de confirmar que se marcha cedido al Nijmegen neerlandés.
-
- Se desvive por los colores
Sigo viendo necesario apuntalar la posición de central y el lateral derecho. El Araujo del Barça ese si lo traen pues no me parecería mal. En cuanto al central Mika mármol sería un fichajazo, pero sigo echando en falta un central con recorrido en primera del perfil de Leandro cabrera del Espanyol o similares con caracter.
El delantero si quieren esperar por algo de última hora por el tema económico pues toca aguantar pero que ganas de que esto empiece !!!!!!!
El delantero si quieren esperar por algo de última hora por el tema económico pues toca aguantar pero que ganas de que esto empiece !!!!!!!
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo creo que con Mika Mármol, Coco, Curbelo y Álex Suárez vamos sobrado en la posición de central para la permanencia, subimos siendo los menos goleados de Segunda, no debería haber mucho problema en Primera.
Hoy no parece de que vayan anunciar fichaje, a esperar a mañana.
-
- Presidente del Club
Los aficionados culés no hablan precisamente bien de este chico.
Esperemos que simplemente haya sido su juventud y aquí sea más que válido.
- Edu
Aquí vienen una serie de noticias sobre rumores de fichajes (juraría que todas ya conocidas). Lo que pasa es que no le ponen fecha a cada noticia y es difícil saber si algunas ya están desfasadas o no.
https://www.pasionamarilla.com/
Entre algunas de ellas se comenta por ejemplo: El Betis se adelanta a Las Palmas por Álex Collado: acuerdo cerrado por cuatro temporadas https://www.pasionamarilla.com/ud-las-p ... emporadas/
https://www.pasionamarilla.com/
Entre algunas de ellas se comenta por ejemplo: El Betis se adelanta a Las Palmas por Álex Collado: acuerdo cerrado por cuatro temporadas https://www.pasionamarilla.com/ud-las-p ... emporadas/
-
- Acceso VIP
Bueno... Ni si quiera ha podido debutar por venir fuera de plazo...Jasikevicius escribió: ↑Sab Jul 15, 2023 7:49 amLos aficionados culés no hablan precisamente bien de este chico.
Habrá que verlo jugar
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Mañana a la noche juega la Final con Mejico...........
A ver del Barcelona es muy difícil que opinen porque no ha jugado ningun partido ni en el filial ni nada, yo opino por lo que he visto de la MLS, y un amigo mío es periodista especializado en esa ligaJasikevicius escribió: ↑Sab Jul 15, 2023 7:49 amLos aficionados culés no hablan precisamente bien de este chico.