Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por CANARIOLANDES »

james escribió: Jue Jul 20, 2023 11:26 am Si esta semana no se anuncia ningún fichaje lo que está claro es que prácticamente los nuevos fichajes se van a perder el stage en Marbella y solo tendrán una semana para ponerse a punto antes del comienzo de la liga… y si los fichajes no han hecho pretemporada pues la cosa pinta fea.

Encima si se supone que lo que queda por fichar se habla de dos centrales un lateral derecho el portero y dos delanteros, son muchos jugadores los que quedan por llegar… no sé vamos con mucha desventaja para el comienzo de la liga.
Ese es el problema de cada año al fichar jugadores coste cero o cedidos,solo queda esperar a última hora a los descartes de los otros equipos para así poder completar la plantilla
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Siempre traen a uno que ha estado entrenando por su cuenta ò con un entrenador personal................
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez escribió: Jue Jul 20, 2023 11:52 am Siempre traen a uno que ha estado entrenando por su cuenta ò con un entrenador personal................
O que nos los cuelen algún representante o agencia misma veniendolo como si fuera top crema cuando es al contrario, otro meh.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

También creo que lo de Escandell está roto su fichaje porque ayer jugó el partido de pretemporada con el Cartagena si un jugador está en la rampa de salida no juega porque y si se hubiera lesionado de gravedad ayer que pasaría?? Es que no se entiende
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Jue Jul 20, 2023 12:13 pm También creo que lo de Escandell está roto su fichaje porque ayer jugó el partido de pretemporada con el Cartagena si un jugador está en la rampa de salida no juega porque y si se hubiera lesionado de gravedad ayer que pasaría?? Es que no se entiende
Se les cayó el fichaje de Andrés Fernández que tenían casi cerrado, por eso jugó. Dicho hace unos minutos por un periodista de Cartagena en Radio Marca Gran Canaria.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Kokealca escribió: Jue Jul 20, 2023 12:53 pm
james escribió: Jue Jul 20, 2023 12:13 pm También creo que lo de Escandell está roto su fichaje porque ayer jugó el partido de pretemporada con el Cartagena si un jugador está en la rampa de salida no juega porque y si se hubiera lesionado de gravedad ayer que pasaría?? Es que no se entiende
Se les cayó el fichaje de Andrés Fernández que tenían casi cerrado, por eso jugó. Dicho hace unos minutos por un periodista de Cartagena en Radio Marca Gran Canaria.
Y también porque creo que el portero suplente Marc estaba lesionado
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Sigo sin entender la turra/agonía por Escandell.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Tikkaboo escribió: Jue Jul 20, 2023 1:14 pm Sigo sin entender la turra/agonía por Escandell.
No hay agonía porque yo no lo quiero para portero es más creo que Killane debería ser el segundo portero, pero como dicen que Escandell va a venir si o si por eso digo que no entiendo que jugara ayer un jugador que sabes que saldrá si o si si se hubiera lesionado te quedas sin las perras.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Jue Jul 20, 2023 1:17 pm
Tikkaboo escribió: Jue Jul 20, 2023 1:14 pm Sigo sin entender la turra/agonía por Escandell.
No hay agonía porque yo no lo quiero para portero es más creo que Killane debería ser el segundo portero, pero como dicen que Escandell va a venir si o si por eso digo que no entiendo que jugara ayer un jugador que sabes que saldrá si o si si se hubiera lesionado te quedas sin las perras.
Hablas de él todos los santos días, se le quitan las ganas a uno de entrar al foro.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Tikkaboo escribió: Jue Jul 20, 2023 2:16 pm
Hablas de él todos los santos días, se le quitan las ganas a uno de entrar al foro.
Se habla todo los días de Escandell en los periodicos... si no quieres entrar no entres vaya problema.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Jue Jul 20, 2023 2:21 pm

Se habla todo los días de Escandell en los periodicos... si no quieres entrar no entres vaya problema.
Ya sabía que me ibas a soltar alguna gilipollez de las tuyas. Y después hay que aguantar al del "bullying".

En las mismas normas del foro pone Si no tienes nada nuevo que aportar, es mejor no resultar repetitivo.

PESADO DE LOS COJONES.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Tikkaboo escribió: Jue Jul 20, 2023 2:31 pm
james escribió: Jue Jul 20, 2023 2:21 pm

Ya sabía que me ibas a soltar alguna gilipollez de las tuyas. Y después hay que aguantar al del "bullying".

En las mismas normas del foro pone Si no tienes nada nuevo que aportar, es mejor no resultar repetitivo.

PESADO DE LOS COJONES.
A mi me la suda aquí no hay moderadores desde hace mucho muchos años, tu resultas repetitivo siempre desde que comenzaste no me jodas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que no se puede estar es de maestro de obras en el Estadio,en los fichajes,en lo de los equipajes,etc,etc,tienes que reconocerlo, no puede ser y ademàs tù sigues con la espina clavada de los Furgones de Muebles Pepe Jesùs.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

soto y fernandez escribió: Jue Jul 20, 2023 2:49 pm Lo que no se puede estar es de maestro de obras en el Estadio,en los fichajes,en lo de los equipajes,etc,etc,tienes que reconocerlo, no puede ser y ademàs tù sigues con la espina clavada de los Furgones de Muebles Pepe Jesùs.
Con la espiga de trigo en la boca, tocando el banjo y cantando la alineación con música country, todo ello con una bandera confederada de fondo de los barrios del cono sur.

Supéralo :lol:
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

soto y fernandez escribió: Jue Jul 20, 2023 2:49 pm Lo que no se puede estar es de maestro de obras en el Estadio,en los fichajes,en lo de los equipajes,etc,etc,tienes que reconocerlo, no puede ser y ademàs tù sigues con la espina clavada de los Furgones de Muebles Pepe Jesùs.
Aquí se comenta todo para algo está el foro, un saludo.
Responder