Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue Jul 20, 2023 3:56 pm
No se peleen mis niños que para 4 gatos que quedamos en el foro no merece la pena.
Sobre lo de no poner o hablar determinadas cosas de forma repetitiva es algo que se puede entender si el foro tuviera mucho tráfico como antaño, pero ahora que de un día para otro igual hay 4 mensajes nuevos creo que carece de total importancia y al menos esto se mueve algo y no se termina de morir.
Es mi humilde opinión.
Saludos.
Por supuesto que un foro es para postear, faltaría más. Simplemente se trata de optar "calidad" antes que "cantidad". No es difícil de entender. Siguiendo tu lógica, escribiré un mensaje automático todos los días tal que así:
"Hola, soy james y quiero ser Reina del Carnaval 2024 con la fantasía:
Escandell, ponte los guantes, que quiero una buena atajada tuya".
Imagino que ni a Juanfe ni a ti te importará. Es para mantener el foro "vivo" y esas cosas.
Jonay_Sur escribió: ↑Jue Jul 20, 2023 3:19 pm
james escribió: ↑Jue Jul 20, 2023 3:03 pm
Aquí se comenta todo para algo está el foro, un saludo.
Claro que si James mi niño, sigue siendo tú, que nadie te diga lo que tienes que hacer.
Yo le tengo especial cariño a Juanfe, a pesar de que tenga menos luces que una lancha de contrabando y sea faltoso. Me lo imagino en situaciones cotidianas con esas ansias, agonías y fatigas ... en la cola del supermercado, en la sala de espera del médico o esperando la llamada del mecánico con la indignación que le caracteriza: "ÉSTE SUNORMÁ ME DIJO QUE ME LLAMABA HOY SON LAS PUTAS 8:30 DE LA MAÑANA Y AÚN NO ME HA LLAMADO COÑO JODER". Y claro, te tienes que partir la polla.
Si abanderamos el "sudapollismo" como comportamiento generalizado en el foro, a sabiendas de que no hay moderador, ésto parecerá un bar de borrachos. Imagínate que alguien viene ahora a insultar a la familia de Juanfe sin razón alguna; está en pleno derecho de insultar porque se mueve en los parámetros del "sudapollismo".