Plantilla 2023/24
-
- Directivo de la entidad
Re: Plantilla 2023/24
Personalmente que no vengan Julián Araújo o Simeone, no me importa. Son dos buenos jugadores, y seguro que sumarían. Pero vendrían cedidos, y nuestro crecimiento pasa por gente en propiedad, o cedidos con opción de compra.
Jugadores que se puedan revalorizar y aumentar el valor del club. Por eso mismo, me parecería una gran apuesta Marvin pagando, y una apuesta normalita, la cesión de Julián.
Sigo manteniendo plena confianza en las gestiones del club. Christian Herrera no sé qué tal irá en Primera, pero parece que con los otros dos se ha acertado de pleno.
Jugadores que se puedan revalorizar y aumentar el valor del club. Por eso mismo, me parecería una gran apuesta Marvin pagando, y una apuesta normalita, la cesión de Julián.
Sigo manteniendo plena confianza en las gestiones del club. Christian Herrera no sé qué tal irá en Primera, pero parece que con los otros dos se ha acertado de pleno.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
A mí me empieza a molestar las declaraciones de jugadores y del bocachancla mayor del reino. No hacen más que decir que lograremos la salvación y holgadamente. No sé que concepto tienen de sí mismos, pero a mí esta auto complacencia de una plantilla en la que muy pocos han jugado en Primera me huele mal. No sé si tienen claro que estamos en Primera División.
Y qué tiene que ver que muy pocos hayan jugado en primera?? Lo mismo pasó en 2015 cuando subimos a primera al final los que tiraron del carro fueron los canarios e hicimos un gran fútbol, o no te acuerdas de los tana, Roque Mesa, Momo, Dani castellano etc practicamos un gran fútbol y los mejores fueron los canarios. Y luego estaba William José que tampoco había jugado en primera.Avalancha escribió: ↑Sab Jul 22, 2023 10:10 am A mí me empieza a molestar las declaraciones de jugadores y del bocachancla mayor del reino. No hacen más que decir que lograremos la salvación y holgadamente. No sé que concepto tienen de sí mismos, pero a mí esta auto complacencia de una plantilla en la que muy pocos han jugado en Primera me huele mal. No sé si tienen claro que estamos en Primera División.
-
- Juez de la administración concursal
No he escuchado declaraciones pero está claro que son un brindis al sol ya que es imposible saber como nos va a ir aunque por lógica y probabilidad es más probable que estemos luchando por no descender pasando apuros que estar en media tabla tan tranquilos sin presión alguna.Avalancha escribió: ↑Sab Jul 22, 2023 10:10 am A mí me empieza a molestar las declaraciones de jugadores y del bocachancla mayor del reino. No hacen más que decir que lograremos la salvación y holgadamente. No sé que concepto tienen de sí mismos, pero a mí esta auto complacencia de una plantilla en la que muy pocos han jugado en Primera me huele mal. No sé si tienen claro que estamos en Primera División.
- Kokealca
- Presidente del Club
Comenta Christian Santana que Julián Araujo ha faltado a su palabra de venir a la UD, que en el club no han gustado ciertas actitudes del mexicano y que la operación pasó de estar prácticamente hecha a, en estos momentos, estar muy complicada.
Yo casi que lo voy descartando. De todos modos me da bastante mala espina si antes de venir ya está con rollos raros.
Yo casi que lo voy descartando. De todos modos me da bastante mala espina si antes de venir ya está con rollos raros.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo intentaría llegar a un acuerdo por Marvin Park, bien es cierto que el Madrid pide mucha pasta por el 50% de los derechos del jugador, pero se debería intentar pagar una cantidad y luego variables y teniendo la ventaja que el jugador quiere venir.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En las condiciones que quiere fichar la U.D. hay que esperar a los saldos y retales y descartes de plantillas numerosas.
En realidad tampoco te deberían decir que son unos tuercebotas y que lo tienen jodido. Los jugadores tienen que ir convencidos de que van a quedarse en Primera o bajarán los brazos sin darse cuenta. El que sí que es un bocachancla sin remedio es el Líder Supremo. En eso es fácil estar de acuerdoAvalancha escribió: ↑Sab Jul 22, 2023 10:10 am A mí me empieza a molestar las declaraciones de jugadores y del bocachancla mayor del reino. No hacen más que decir que lograremos la salvación y holgadamente. No sé que concepto tienen de sí mismos, pero a mí esta auto complacencia de una plantilla en la que muy pocos han jugado en Primera me huele mal. No sé si tienen claro que estamos en Primera División.

Leyendo el resto de comentarios: yo francamente prefiero fichajes discretos a fichajes de figurines. Si Julián Araujo se cree un dios cuando todavía no ha empatado con nadie, mejor que se vaya a otro sitio, francamente. El hijo del Cholo pudiendo venir aquí o a Álava, imagino que elegiría un club de garra, sea por consejo de su padre o por gusto propio. Eso puedo respetarlo.
En cuanto a lo de Marvin: es imposible, salvo que el propio chico tenga tantas ganas de venir que fuerce con el Madrid, y lo dudo. Imagino que su objetivo de hecho es acabar jugando algún día en el Madrid, aunque lo tenga difícil.
Yo lo que creo y por lo que se está viendo todos los fichajes que vamos hacer serán jugadores que no han sonado en la prensa de hecho los tres que hemos fichado no han salido en la prensa, el único será lo de Escandell porque está muy claro que es el portero que vamos a fichar pero por lo demás los fichajes que quedan por venir serán jugadores desconocidos en el ámbito de que la prensa no acierta.
- Canarion2006
- Presidente del Club
A mí con que vengan de la Bundesliga,Eredivisie,Ligue 1,Premier League o Serie A, mejor.james escribió: ↑Sab Jul 22, 2023 11:44 am Yo lo que creo y por lo que se está viendo todos los fichajes que vamos hacer serán jugadores que no han sonado en la prensa de hecho los tres que hemos fichado no han salido en la prensa, el único será lo de Escandell porque está muy claro que es el portero que vamos a fichar pero por lo demás los fichajes que quedan por venir serán jugadores desconocidos en el ámbito de que la prensa no acierta.
Si es que no cobran un pastizal que esa es otra tengamos que hacer o no malabarismos en lo económico, con que vengan a sumar y no tengan un historial cuestionable de lesiones y creen competencia porque es muy importante y incluso estando en una Liga como lo es Primera.
Da igual si es extranjero o aquí de España con que hagan su trabajo me vale suenen iguales o mejores opciones y que no pasen en la prensa sean o no de nuestro interés que que queramos traer dichos jugadores ya sean cedidos,propiedad,libres,etc...
Tampoco me molesta que no quiera venir ese chaval mexicano del Barça para aquí, siento que hay opciones así de iguales estén o no endiosados del equipo que vengan.
El Julian Araujo que se vaya donde quiera, un tio con ese peinado rosa no puede estar muy centrado.
Es eso, la UD no es competitiva, por una parte es lógico porque somos recién ascendido, pero por otra parte es parte de la política del club. Luego hay cosas que no entiendo, dicen que van a por dos delanteros, ¿Lo lógico no sería apostar todo a un jugador de cierta entidad, que recoger las sobras al final del mercado?soto y fernandez escribió: ↑Sab Jul 22, 2023 11:24 am En las condiciones que quiere fichar la U.D. hay que esperar a los saldos y retales y descartes de plantillas numerosas.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es que ya hemos tenido jugadores donde la cabezita lo tienen en otra parte y no rinden del todo, solo hacen estorbar y ya, tampoco hay que comerse la cabeza hay más jugadores que no andan de sobrados del equipo que hayan venido libres o cedidos, con que estén centrados y esas cosas me vale.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Al 100%. Nunca, y repito nunca, un jugador con el pelo tintado de rosa ha hecho nada en el fútbol. Fuera tintes, fuera tatuajes, fuera pendientes, el fútbol es muy serio para andar con tonterías como esas.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Como dije hace tiempo, espero que la DD tenga las primeras opciones atadas, viendo que las segundas opciones ya no son posibles no me quiero imaginar un escenario donde el "plan A" no salga adelante.