Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

alvarus escribió: Jue Jul 27, 2023 5:40 pm Cazurreando apunta que Racing de Ferrol y Andorra están detrás de Enrique Clemente. Y que en el caso del Andorra ayudaría a la operación de Mika Mármol
Si eso es verdad, lo del interés del Andorra por E. Clemente y que eso ayudase a que Mika Mármol fichase por la UD... la UD está tardando en poner todas y cada unas de las facilidades para la operación.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

No me gusta nada que se hable de Munir, creo que cobra un dineral, espero que eso ayude a que no venga.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Si viene Mika y Araujo y sale clemente, se daría por cerrada la defensa, la portería y el mediocampo. Todos los esfuerzos en el 9.
Faltaría solo dar salida a Pinchi(tiene cartel y no será difícil).
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Munir no tiene malos números ojo, lo malo es q cobra muchisimo., creo que los esfuerzos son para Sory Kaba
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

De Sory Kaba intuyo por lo que he visto que es el típico delantero rematador, de esos que no suelen triunfar por estos lares. Ojalá este año logremos generar más ocasiones y meter más balones en zonas de peligro, espero que el estar en Primera nos favorezca en eso.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Devl1n escribió: Jue Jul 27, 2023 6:08 pm No me gusta nada que se hable de Munir, creo que cobra un dineral, espero que eso ayude a que no venga.
Siempre que esas estrellas acaban para estrellados, prefiero traerme a otro que no tenga la cabeza tan carcomida de si es el mejor del mundo y esas boberías habiendo iguales o mejores opciones y no creo que él solucione lo que tenemos, y necesitamos poderío aéreo como el comer...
Gangas puede haberlas o en el último día de mercado, pero claro, hay que fijarse que no ande pidiendo el oro y moro que esa es otra y no estamos como para despilfarrar dinero en eso.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pues ojo porque al final sí que podría venir Álex Collado.

Eso sí, cedido por el Real Betis.

El tal Mateo "es una prolongación de la directiva" según comenta un bético, así que la fuente es fiable.

https://twitter.com/Matglez/status/1684 ... Xi3LQ&s=08
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Veo mucho overbooking en la zona que ocupa. Salvo que lo tiren a banda, no se. No me dice nada este muchacho.
gustavomhvet
Habitual
Habitual

Mensaje por gustavomhvet »

Kokealca escribió: Vie Jul 28, 2023 9:31 am Pues ojo porque al final sí que podría venir Álex Collado.

Eso sí, cedido por el Real Betis.

El tal Mateo "es una prolongación de la directiva" según comenta un bético, así que la fuente es fiable.

https://twitter.com/Matglez/status/1684 ... Xi3LQ&s=08
No lo veo tan diferencial como para traerlo cedido. Si hubiera venido en propiedad al menos...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Collado es jugador de banda (a pierna cambiada), y creo que es muy necesario reforzar la posición de extremo, vamos muy justos con lo que tenemos. Eso sí, a mí me gustaba en propiedad, no cedido. Iría a por otra cosa.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Collado estaba bien traerlo en propiedad, era una buena apuesta. Cedido ni de coña y más sabiendo que no tenga opción de compra
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Comenta RBBFutbol (la cuenta de Twitter que suele tener buena info sobre el Betis y la UD) que Pellegrini decidirá más adelante quién sale cedido de entre Collado y Juan Cruz. Que quiere ver a los dos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Según Christian Santana en Radio Marca:

Más o menos lo que comenta RBBFutbol, es decir, que no es seguro ahora mismo que Collado vaya a salir cedido.

Y añade que, en caso de que sucediera, ni la UD es la mejor posicionada, ni la cesión de Collado es principal prioridad para la UD. Que el club lo quería en propiedad y al no haber sido así, puede interesar porque Pimienta lo conoce bien y le gusta, pero que ya hay otras opciones preferidas por la directiva.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

La verdad que Collado cedido no me interesa nada, en propiedad tendría un pase pero cedido no, iría a por otro.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Vie Jul 28, 2023 12:33 pm Según Christian Santana en Radio Marca:

Más o menos lo que comenta RBBFutbol, es decir, que no es seguro ahora mismo que Collado vaya a salir cedido.

Y añade que, en caso de que sucediera, ni la UD es la mejor posicionada, ni la cesión de Collado es principal prioridad para la UD. Que el club lo quería en propiedad y al no haber sido así, puede interesar porque Pimienta lo conoce bien y le gusta, pero que ya hay otras opciones preferidas por la directiva.
Y de Julian Araujo se sabe algo? Que se supone que está más que hecho pero sigue sin darse oficialidad del fichaje.
Responder