Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
gustavomhvet
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jun 28, 2017 6:32 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por gustavomhvet »

Según el periodista Ángel García, cerrada la cesión de Enrique Clemente al Racing de Ferrol.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1116
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por aLxoO »

Sandro, Javi Muñoz, Herrera, Sinkgraven, Escandell, Munir, Mármol?, Araujo?

Con un buen 9, que les parece el trabajo de la DD? Me gustaría leer opiniones.

A mí me está ilusionando.

Ps. Alguien se atreve a poner un 11 tipo?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13776
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

gustavomhvet escribió: Lun Jul 31, 2023 10:19 am Según el periodista Ángel García, cerrada la cesión de Enrique Clemente al Racing de Ferrol.
Si finalmente se va Enrique Clemente o vamos a fichar a dos centrales o el defensa del juvenil Juanma lo dejan en el primer equipo que me parece muy bien.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 595
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por SA10JV20RM15 »

aLxoO escribió: Lun Jul 31, 2023 10:29 am Sandro, Javi Muñoz, Herrera, Sinkgraven, Escandell, Munir, Mármol?, Araujo?

Con un buen 9, que les parece el trabajo de la DD? Me gustaría leer opiniones.

A mí me está ilusionando.

Ps. Alguien se atreve a poner un 11 tipo?
A mí, a falta de un central y un 9, me parece que se ha hecho un buen trabajo, teniendo en cuenta también a qué tipo de jugadores aspira un club que acaba de ascender a Primera División.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13776
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

SA10JV20RM15 escribió: Lun Jul 31, 2023 10:37 am
aLxoO escribió: Lun Jul 31, 2023 10:29 am Sandro, Javi Muñoz, Herrera, Sinkgraven, Escandell, Munir, Mármol?, Araujo?

Con un buen 9, que les parece el trabajo de la DD? Me gustaría leer opiniones.

A mí me está ilusionando.

Ps. Alguien se atreve a poner un 11 tipo?
A mí, a falta de un central y un 9, me parece que se ha hecho un buen trabajo, teniendo en cuenta también a qué tipo de jugadores aspira un club que acaba de ascender a Primera División.
Falta lateral derecho sobretodo no podemos estar jugando con Alvaro Lemos que eso será una autopista por su banda
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10827
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Para mí también están haciendo un buen trabajo. Hay una hoja de ruta clara, fichar jugadores jóvenes con proyección y otros con kilómetros en Primera (Munir) o en el extranjero (Sinkgraven). A falta de concretar las llegadas de Mika y Julián Araujo así como del 9, me parecen buenos fichajes y sobre todo, en aquellas posiciones que habían que reforzar. Parece que aprendieron de la desastrosa temporada 17/18.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por ayozelahesa »

Salvo el de Cristian Herrera, al que no le encuentro explicación, no me parecen malos fichajes por ahora. Confío en que acaben dando puerta a Lemos y venga alguien que cubra ese puesto junto con Palanca.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por CANARIOLANDES »

aLxoO escribió: Lun Jul 31, 2023 10:29 am Sandro, Javi Muñoz, Herrera, Sinkgraven, Escandell, Munir, Mármol?, Araujo?

Con un buen 9, que les parece el trabajo de la DD? Me gustaría leer opiniones.

A mí me está ilusionando.

Ps. Alguien se atreve a poner un 11 tipo?
Sandro no se cuenta ya que estaba el año pasado,mármol y araujo puede pasar como con collado o arnau tenas que no vinieron, por los demás fichajes veo a Javi muñoz tal vez de titular,y a escandell tal vez peleando con valles en el puesto titular, pues vaya ilusión de equipo si lo miramos así,que de momento es la realidad hasta que hayan más fichajes
Avatar de Usuario
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 415
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Iduard »

aLxoO escribió: Lun Jul 31, 2023 10:29 am Sandro, Javi Muñoz, Herrera, Sinkgraven, Escandell, Munir, Mármol?, Araujo?

Con un buen 9, que les parece el trabajo de la DD? Me gustaría leer opiniones.

A mí me está ilusionando.

Ps. Alguien se atreve a poner un 11 tipo?
valles/Araujo - Coco - Mika - Cardona / Kirian - Javi Muñoz - Viera / Sandro - DC - Munir
Aunque a lo mejor le da a Pimi por replicar lo que hace Xavi en el Barcelona y mete a un 4º centrocampista si al final no viene un delantero centro potente.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4021
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por appc-canarion »

El mercado que estamos haciendo, a mi parecer, es muy potente. Tengo muchas ganas de que se oficialice lo de Mika, y pendiente de ver qué tal es Julián Araújo y qué 9 puro viene (ojo, me extraña que Granada, Alavés y Cádiz pujen por Maxi Gómez y nuestro nombre no salga en ningún lado).
gustavomhvet
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jun 28, 2017 6:32 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por gustavomhvet »

aLxoO escribió: Lun Jul 31, 2023 10:29 am Sandro, Javi Muñoz, Herrera, Sinkgraven, Escandell, Munir, Mármol?, Araujo?

Con un buen 9, que les parece el trabajo de la DD? Me gustaría leer opiniones.

A mí me está ilusionando.

Ps. Alguien se atreve a poner un 11 tipo?
Para mí por ahora mercado muy bueno para nosotros. Hay que recordar que el mejor fichaje es mantener el bloque, no se ha ido ninguno de nuestros activos más valiosos (Coco, Moleiro y Enzo) y seguimos contando con otros importantes como Pejiño, Sandro, Viera, Cardona, Vallés, etc.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10827
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Fabrizio Romano dice que la llegada de Julián Araujo a la UD es inminente, cesión por una temporada. Xavi Hernández convenció al jugador que la mejor opción era fichar por Las Palmas. TIC TAC
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11951
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Tikkaboo »

pio pio UDLP escribió: Lun Jul 31, 2023 11:10 am Fabrizio Romano dice que la llegada de Julián Araujo a la UD es inminente, cesión por una temporada. Xavi Hernández convenció al jugador que la mejor opción era fichar por Las Palmas.
Buenas noticias.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25501
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Lun Jul 31, 2023 10:29 am
gustavomhvet escribió: Lun Jul 31, 2023 10:19 am Según el periodista Ángel García, cerrada la cesión de Enrique Clemente al Racing de Ferrol.
Si finalmente se va Enrique Clemente o vamos a fichar a dos centrales o el defensa del juvenil Juanma lo dejan en el primer equipo que me parece muy bien.
No tiene por qué. Los centrales de este equipo siguen siendo Saúl Coco, Eric Curbelo y Álex Suárez, más el fichaje (que esperemos que sea Mika Mármol). En el lateral derecho Álvaro Lemos más el fichaje (que según Fabrizio Romano es sí o sí Julián Araujo).

Y si Juanma Herzog (que ya no es juvenil, por cierto) tira abajo la puerta del primer equipo, bienvenido sea.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4021
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por appc-canarion »

Pues con las previsibles e inminentes llegadas de Julián Araújo y Mika Mármol, diría que queda cerrado el mercado de altas a falta de un 9 puro y de una posible oportunidad que pueda surgir de aquí al 31.

Con todas las quejas que ha habido, y entramos en agosto con la plantilla casi al completo y con refuerzos de a prori buen nivel. Y repito, puede salir mal, obvio, pero el mercado de fichajes es de nota muy alta.
Responder