MUNIR El Haddadi
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: MUNIR El Haddadi
Al menos hasta esta temporada cobraba como un Crack,calidad se sabe que tiene,ahora lo que hay que ver es el resto de cosas,demasiados cambios de equipo,¿serà fiestero?,lo de siempre ojalà se salga y nos de muchos puntos.
Si crees que ese mensaje es una invitación para meterte todo el rato con el pibe, te equivocas fuertemente. Una cosa es alguna pullita como hacen algunos, pero dos de cada tres mensajes tuyos van dirigidos a meterte con el pibe. Reflexión y empatía please.
Si tiene la confianza del mister puede recuperar el nivel que mostró en el sevilla.appc-canarion escribió: ↑Dom Jul 30, 2023 10:17 pm Según indica Christian Santana en Twitter, llega con 1+1, con variables de difícil cumplimiento.
Como dije en el post de Plantilla, me parece un refuerzo brutal y que da un salto de calidad tremendo al equipo en la zona de ataque.
Entiendo que tu experiencia personal te haga actuar de forma tan sesgada e imparcial. Por tanto, no tengo nada que hablar contigo.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Siempre te queda la opción de ignorar, si no te gusta leer los mensajes de según quién. Pero erigirte como abogado de james, que es el único al que precisamente tengo ignorado desde hace muchos años por tonterías como las que tengo que leer (porque se le menciona por parte de otros usuarios), es ridículo.
Dejalo, Tikkaboo es el tipico malote de barrio, el tipico que de pequeño hacia bullyng en el colegio a los demás, es una mierda seca, el tipico subnormal que se cree mejor que nadie, es un hijo de la gran puta es lo que hay. El va a seguir así todo su mierda de vida hasta que se muera y se pudra en los infiernos que le den por el culo.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Esa misma ilusión tengo yo con cada fichaje que se hace aquí,que si Pimienta lo conoce,que el sistema de aquí le va mejor,que si coge la forma será un crack,que si las lesiones le respetan será de lo mejorcito,bla bla bla, pero la realidad ya la conocemospio pio UDLP escribió: ↑Dom Jul 30, 2023 9:26 pm Por favor, lo mismo se criticó a Marc Cardona y a Sandro y ambos callaron bocas. A Munir lo conoce Pimienta muy bien y para su juego le viene mejor Las Palmas que el Getafe. Vendrá otro delantero, pero ojo cuidado con Munir y todo sin contar que ha jugado con Sandro así que se entenderán muy bien.
- batllory
- Administrador concursal
Munir tiene muchísima calidad, es un jugador con regate, velocidad, buen tiro y que crea bastante peligro. Se meterá a la afición en el bolsillo rápido. Lo que desconozco es si tiene la cabeza llena de pájaros o si es muy gandul. Calidad tiene de sobra para convertirse en uno de los jugadores favoritos de la afición a nada que se lo curre un poco.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Y ahora lo sigues justificando tras los insultos

Reflexión y empatía, claro.james escribió: ↑Lun Jul 31, 2023 10:40 amDejalo, Tikkaboo es el tipico malote de barrio, el tipico que de pequeño hacia bullyng en el colegio a los demás, es una mierda seca, el tipico subnormal que se cree mejor que nadie, es un hijo de la gran puta es lo que hay. El va a seguir así todo su mierda de vida hasta que se muera y se pudra en los infiernos que le den por el culo.
Jajajaj coño pero no decías que me tenías ignorado?? Por otra parte Tikkaboo lleva insultándome siempre post tras post sin yo insultarle, que yo escribo y como no le gusta lo que escribo venga a meterse conmigo.
Pero si tu empiezas a insultar subnormal, como no te gusta lo que yo escribo siempre insultas en todos los post y a meterte conmigoTikkaboo escribió: ↑Lun Jul 31, 2023 11:03 amReflexión y empatía, claro.james escribió: ↑Lun Jul 31, 2023 10:40 amDejalo, Tikkaboo es el tipico malote de barrio, el tipico que de pequeño hacia bullyng en el colegio a los demás, es una mierda seca, el tipico subnormal que se cree mejor que nadie, es un hijo de la gran puta es lo que hay. El va a seguir así todo su mierda de vida hasta que se muera y se pudra en los infiernos que le den por el culo.
Marchando otra ración de reflexión y empatía.james escribió: ↑Lun Jul 31, 2023 11:04 amPero si tu empiezas a insultar subnormal comp no te gusta lo que yo escribo lo que hay si eres un mierda seca (post original)Tikkaboo escribió: ↑Lun Jul 31, 2023 11:03 amReflexión y empatía, claro.james escribió: ↑Lun Jul 31, 2023 10:40 am
Dejalo, Tikkaboo es el tipico malote de barrio, el tipico que de pequeño hacia bullyng en el colegio a los demás, es una mierda seca, el tipico subnormal que se cree mejor que nadie, es un hijo de la gran puta es lo que hay. El va a seguir así todo su mierda de vida hasta que se muera y se pudra en los infiernos que le den por el culo.
Déjense de tonterías y póngase hablar de lo que va el post.
Parecen críos y ya tienen bastante pelos en los huevos.
Que por muchos mensajes, un baneo y fresquitos todos.
Parecen críos y ya tienen bastante pelos en los huevos.
Que por muchos mensajes, un baneo y fresquitos todos.