Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Avalancha »

Pues lo de Viera....quizás es un buen momento para que se vaya a ganar aún más dinero. Su nivel está a años luz del que fue, y en su posición hay relevo. Veremos que pasa.
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Que haga lo que quiera.

Le estaré eternamente agradecido por volver a la isla y ayudar en el ascenso a primera división.
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Iduard »

Pues si viene la liga saudí para que viera de su último sablazo y de paso deje un pellizco en las arcas para el DC, adelante. Cero reproches
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo tampoco me opondría a una venta de Viera si dejan mucha pasta en las arcas. Se le agradecerá siempre que ha sido un capitán con mayúsculas y vino 2 veces para llevar a la UD a lo más alto. Si quiere ganar mucha pasta y de paso dejar mucha pasta en el club, avante.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

pio pio UDLP escribió: Mar Ago 01, 2023 9:59 am Yo tampoco me opondría a una venta de Viera si dejan mucha pasta en las arcas. Se le agradecerá siempre que ha sido un capitán con mayúsculas y vino 2 veces para llevar a la UD a lo más alto. Si quiere ganar mucha pasta y de paso dejar mucha pasta en el club, avante.
+1
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Viera no creo que se vaya a ir, está muy implicado con el equipo.

Ya ganó una buena pasta en china.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Como habéis dicho, Viera se ha ganado el derecho de decidir. Por mi parte, ya ha pasado a la historia de la UD como uno de sus mejores y más influyentes jugadores.

Aún así, creo que se quedará. Pienso que tiene entre ceja y ceja meter a la UD en Europa, y que lo va a intentar durante al menos un par de años.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Es cierto que Viera está muy implicado con el equipo, pero también es cierto que ya cumplió con su promesa de devolver al equipo a la primera división, nada que objetar si finalmente decide coger la pasta saudí, pero a mi me gustaría volver a verlo defendiendo la casaca amarilla en la máxima categoría.
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Iduard »

appc-canarion escribió: Mar Ago 01, 2023 11:00 am Como habéis dicho, Viera se ha ganado el derecho de decidir. Por mi parte, ya ha pasado a la historia de la UD como uno de sus mejores y más influyentes jugadores.

Aún así, creo que se quedará. Pienso que tiene entre ceja y ceja meter a la UD en Europa, y que lo va a intentar durante al menos un par de años.
Ojalá, pero eso ya son palabras mayores. Cuanto tiempo de buen trabajo le costó a Villarreal o Sevilla asentarse en los puestos altos.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Iduard escribió: Mar Ago 01, 2023 11:23 am
appc-canarion escribió: Mar Ago 01, 2023 11:00 am Como habéis dicho, Viera se ha ganado el derecho de decidir. Por mi parte, ya ha pasado a la historia de la UD como uno de sus mejores y más influyentes jugadores.

Ojalá, pero eso ya son palabras mayores. Cuanto tiempo de buen trabajo le costó a Villarreal o Sevilla asentarse en los puestos altos.
Tenemos un ejemplo reciente de como haciendo un buen trabajo llegas a Europa League y ese ejemplo lo tenemos en el Granada, ahora bien, tal y como esta el fútbol español actualmente y la política que se sigue en la UD, veo difícil a corto/medio plazo poder llegar a esas posiciones.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

papayo escribió: Mar Ago 01, 2023 8:11 am
Canarion2006 escribió: Lun Jul 31, 2023 10:57 pm Según LaProvincia aunque esto hay que cogerlo con pinzas, Viera acaba de rechazar de 11M de la liga de los petrodólares...es la primera oferta y se espera que la segunda lo mejore.
Seria nuestra gran jugada, cobrar por el y librarnos de esa rémora.
Habría que ver, pero en caso de deshacernos de él (improbalmente), sería necesario o innecesario traernos a otro jugador en la posición que él ocupaba?
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

🚨 OFICIAL. Enrique Clemente, amplía su contrato con la UD Las Palmas hasta junio de 2026 y sale cedido al Racing de Ferrol de LaLiga Hypermotion.

🔗 https://www.udlaspalmas.es/noticias/enr ... -de-ferrol
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

papayo escribió: Mar Ago 01, 2023 8:11 am
Canarion2006 escribió: Lun Jul 31, 2023 10:57 pm Según LaProvincia aunque esto hay que cogerlo con pinzas, Viera acaba de rechazar de 11M de la liga de los petrodólares...es la primera oferta y se espera que la segunda lo mejore.
Seria nuestra gran jugada, cobrar por el y librarnos de esa rémora.
Estás en tu derecho de referirte a él como quieras, y por supuesto puede haber gente a favor y en contra de vender a Viera. Yo personalmente no lo vería con malos ojos si llega una buena oferta económica para la Unión Deportiva.

Pero creo que el término "rémora" es demasiado despectivo e injusto para una leyenda de este club como es Jonathan. El mejor futbolista que ha vestido nuestra camiseta en los útimos, como mínimo, 35 años.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Mar Ago 01, 2023 12:00 pm 🚨 OFICIAL. Enrique Clemente, amplía su contrato con la UD Las Palmas hasta junio de 2026 y sale cedido al Racing de Ferrol de LaLiga Hypermotion.

Faltaría Óscar Pinchi para que lo traspasen al Rizespor que tendria contrato hasta 2025 por lo visto, y con eso tendríamos las bajas cerradas, veo muy difícil lo de Viera.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

pio pio UDLP escribió: Mar Ago 01, 2023 12:00 pm 🚨 OFICIAL. Enrique Clemente, amplía su contrato con la UD Las Palmas hasta junio de 2026 y sale cedido al Racing de Ferrol de LaLiga Hypermotion.

Lo de renovarlo por otros 2 años es un mal negocio. No veo mucha opción de que se revalorice.
Responder