Plantilla 2023/24
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Re: Plantilla 2023/24
Pues lo de Viera....quizás es un buen momento para que se vaya a ganar aún más dinero. Su nivel está a años luz del que fue, y en su posición hay relevo. Veremos que pasa.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Que haga lo que quiera.
Le estaré eternamente agradecido por volver a la isla y ayudar en el ascenso a primera división.
Le estaré eternamente agradecido por volver a la isla y ayudar en el ascenso a primera división.
Pues si viene la liga saudí para que viera de su último sablazo y de paso deje un pellizco en las arcas para el DC, adelante. Cero reproches
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo tampoco me opondría a una venta de Viera si dejan mucha pasta en las arcas. Se le agradecerá siempre que ha sido un capitán con mayúsculas y vino 2 veces para llevar a la UD a lo más alto. Si quiere ganar mucha pasta y de paso dejar mucha pasta en el club, avante.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
+1pio pio UDLP escribió: ↑Mar Ago 01, 2023 9:59 am Yo tampoco me opondría a una venta de Viera si dejan mucha pasta en las arcas. Se le agradecerá siempre que ha sido un capitán con mayúsculas y vino 2 veces para llevar a la UD a lo más alto. Si quiere ganar mucha pasta y de paso dejar mucha pasta en el club, avante.
Viera no creo que se vaya a ir, está muy implicado con el equipo.
Ya ganó una buena pasta en china.
Ya ganó una buena pasta en china.
-
- Directivo de la entidad
Como habéis dicho, Viera se ha ganado el derecho de decidir. Por mi parte, ya ha pasado a la historia de la UD como uno de sus mejores y más influyentes jugadores.
Aún así, creo que se quedará. Pienso que tiene entre ceja y ceja meter a la UD en Europa, y que lo va a intentar durante al menos un par de años.
Aún así, creo que se quedará. Pienso que tiene entre ceja y ceja meter a la UD en Europa, y que lo va a intentar durante al menos un par de años.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Es cierto que Viera está muy implicado con el equipo, pero también es cierto que ya cumplió con su promesa de devolver al equipo a la primera división, nada que objetar si finalmente decide coger la pasta saudí, pero a mi me gustaría volver a verlo defendiendo la casaca amarilla en la máxima categoría.
Ojalá, pero eso ya son palabras mayores. Cuanto tiempo de buen trabajo le costó a Villarreal o Sevilla asentarse en los puestos altos.appc-canarion escribió: ↑Mar Ago 01, 2023 11:00 am Como habéis dicho, Viera se ha ganado el derecho de decidir. Por mi parte, ya ha pasado a la historia de la UD como uno de sus mejores y más influyentes jugadores.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Tenemos un ejemplo reciente de como haciendo un buen trabajo llegas a Europa League y ese ejemplo lo tenemos en el Granada, ahora bien, tal y como esta el fútbol español actualmente y la política que se sigue en la UD, veo difícil a corto/medio plazo poder llegar a esas posiciones.Iduard escribió: ↑Mar Ago 01, 2023 11:23 amOjalá, pero eso ya son palabras mayores. Cuanto tiempo de buen trabajo le costó a Villarreal o Sevilla asentarse en los puestos altos.appc-canarion escribió: ↑Mar Ago 01, 2023 11:00 am Como habéis dicho, Viera se ha ganado el derecho de decidir. Por mi parte, ya ha pasado a la historia de la UD como uno de sus mejores y más influyentes jugadores.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Habría que ver, pero en caso de deshacernos de él (improbalmente), sería necesario o innecesario traernos a otro jugador en la posición que él ocupaba?papayo escribió: ↑Mar Ago 01, 2023 8:11 amSeria nuestra gran jugada, cobrar por el y librarnos de esa rémora.Canarion2006 escribió: ↑Lun Jul 31, 2023 10:57 pm Según LaProvincia aunque esto hay que cogerlo con pinzas, Viera acaba de rechazar de 11M de la liga de los petrodólares...es la primera oferta y se espera que la segunda lo mejore.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- Kokealca
- Presidente del Club
Estás en tu derecho de referirte a él como quieras, y por supuesto puede haber gente a favor y en contra de vender a Viera. Yo personalmente no lo vería con malos ojos si llega una buena oferta económica para la Unión Deportiva.papayo escribió: ↑Mar Ago 01, 2023 8:11 amSeria nuestra gran jugada, cobrar por el y librarnos de esa rémora.Canarion2006 escribió: ↑Lun Jul 31, 2023 10:57 pm Según LaProvincia aunque esto hay que cogerlo con pinzas, Viera acaba de rechazar de 11M de la liga de los petrodólares...es la primera oferta y se espera que la segunda lo mejore.
Pero creo que el término "rémora" es demasiado despectivo e injusto para una leyenda de este club como es Jonathan. El mejor futbolista que ha vestido nuestra camiseta en los útimos, como mínimo, 35 años.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Faltaría Óscar Pinchi para que lo traspasen al Rizespor que tendria contrato hasta 2025 por lo visto, y con eso tendríamos las bajas cerradas, veo muy difícil lo de Viera.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Ago 01, 2023 12:00 pmOFICIAL. Enrique Clemente, amplía su contrato con la UD Las Palmas hasta junio de 2026 y sale cedido al Racing de Ferrol de LaLiga Hypermotion.
https://www.udlaspalmas.es/noticias/enr ... -de-ferrol
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Lo de renovarlo por otros 2 años es un mal negocio. No veo mucha opción de que se revalorice.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Ago 01, 2023 12:00 pmOFICIAL. Enrique Clemente, amplía su contrato con la UD Las Palmas hasta junio de 2026 y sale cedido al Racing de Ferrol de LaLiga Hypermotion.
https://www.udlaspalmas.es/noticias/enr ... -de-ferrol