+1Morete-Markov. escribió: ↑Mar Ago 01, 2023 6:04 pm La oferta a Viera es muy buena. Por mucho que haya ganado en China y por muy bien gestionado que esté su patrimonio, son unos ingresos que lo aumenta de forma considerable y sin mayor esfuerzo. Hay niveles de vida que necesitan generar de manera casi constante y aunque aquí lo siga haciendo, la diferencia es abismal.
Porque claro hablamos de Lamborghini y similares, casoplones con piscinas y todas las comodidades, servicios de todo tipo y por mucho que ahora se lo pueda permitir, multiplicar ingresos de forma sencilla, rápida y segura, es motivo para al menos, pensarlo seriamente.
No tengo ninguna duda que cuenta con los mejores asesores,y tampoco tengo duda que estos tendrán clara la jugada. De manera racional y pensando en el progreso y bienestar tanto de él como de su familia, es una oferta irrechazable desde el punto de vista económico y patrimonial, tenga lo que tenga, porque su edad es de 33 años y tiene décadas por delante para gestionar y seguir generando.
De manera sentimental, tal vez quiera quedarse en el club de su vida y en su tierra, rodeado de familia y amigos, pero eso es algo que volvería a tener pasados dos o tres años, nada en una vida.
No creo que tenga que sentir ya ninguna responsabilidad hacia el club o la afición. Siempre ha cumplido los objetivos tanto deportivos como económicos hacia la UD, con su ayuda volvemos a Primera y el trabajo está hecho.
Quizás piense en Europa como guinda final a su carrera aquí, pero ese si que es un objetivo muy verde todavía, y perdería este tren que pasa ahora y a lo mejor ya no vuelve a pasar.
Lo ha dado todo, practicamente lo mejor de su carrera en la UD y ahora la oportunidad se la ha ganado.
Puede irse tranquilo porque deja un equipo hecho, trabajado, con futuro, con jóvenes de mucha proyección y una institución saneada y profesional.
Y si vuelva a dejar unos durillos, pues ya sería para estatua en Siete Palmas. Más no se podría pedir.
Venderlo por tercera vez sería la leche, dos ascensos a primera y tres traspasos, Ídolo