¿Romario el del filial no sigue?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Lo que no se puede es jugar un partido, e ir de estrella por la vida, porque si ya el panorama esta difícil para conseguir ser un fútbolista profesional, lo está aún mas para que tu sueldo incremente por destacar entre los demás, cosa que no se da de un partido para otro, sino con continuidad y regularidad.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Buena observación, mohikano.Pero créeme, que hay padres que no tienen nombre lo que han hecho para que su hijo lo saque de la miseria...que es trabajar todos los días, ya ves.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

la culpa la tiene los representantes , que engaña a los pibitos haciendeles creer que son maradona para sacar tajada de los pibitos.
no a los representantes mafiosos
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

pero es que yo flipo, juega un partido y lo hace mas o meno bien y quiere cobrar mas que Ione que este pive ha jugado un final de temporada espectacular uno de los mejores.... que pena de representante..
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

.... que pena de representante..
... y de jugador..

¡¡¡ FUERA MERCENARIOS !!!
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Aday escribió:
.... que pena de representante..
... y de jugador..

¡¡¡ FUERA MERCENARIOS !!!
Aday, estoy convencido que el representante es el que le ha comido la cabesa a romario...
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Y los padres... porque si no estuvieran de acuerdo mandarían al representante a tomar por culo, así de claro.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

amarillo1966 escribió:eL VieJoN!,

Me muevo un poco por el mundo de prebenjamines y benjamines, por mi hijo y es lamentable escuchar a los padres decirles a los niños que este año vamos a hacer la prueba con el huracán que es filial del Atlético de Madrid, o el Vecindario del Depor.
Se me revuelven las tripas, ¡ coño !.

Mi hijo quiere ser el nº 6 de Las Palmas y se me llena de orgullo el alma cuando mi hijo lo dice por ahí.
Que sepas que tienes un GRAN HIJO, espero que tu hijo no sea un caso aislado, y que como él. muchos quieran vestir la camisa amarilla.. que seguro que los ahi :wink:

PD: Yo daria mi vida por vestir de amarillo y jugar en el equipo de mi tierra, el de mis amores, pero ya lo tengo chungo :? :lol: .. pero luchare por al menos algun dia, poder ser entrenador del equipo que siempre he querido, aunque primero tengo que sacarme el titulo de entrenador 8)

8) SALUDOS 8)
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

A la cola tio. :)
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

psss la peña aki la flipa les nombran en un foro sus colegas dicen que es un crack y por aver debutado en la grande ya se creen q son la polla... para flipar yo no quiero que juegue ya en las palmas por ningun medio que le salga todo de lujo pero lejos de las palmas.. no merese decir que jugo en la union deportiva. q pena me dan estos casos..
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si todos fueran como Aythami y su padre, le iría mejor a todo el mundo, a Las Palmas, y a los mismos jugadores.
Apache_Boy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Apache_Boy »

A parte de entrenar, a los pibitos habria de darle clases de ética. Aqui lo q manda es el CLUB y listo, y mas un club como la UD q siempre ha sido canterano, con mayor o menor suerte.

Me toca los cojones la peña poca agradecida, pero mucho mucho, pq te convierte en un puto mercenario q parece q no tiene nada q ver con el resto del mundo. Pero este pibe no sabe la ilusión q nos hizo sentir a todos cuando la UD le da la oportunidad de debutar con el primer ekipo.

Yo no kiero jugadores asi en el ekipo, yo kiero jugadores agradecidos al club q lo ha formado, q lo ha hecho jugador y persona, y a una afición q siente un coskilleo siempre q debuta un canterano.

Supongo q será otro muñeco roto en manos de vampiros futboleros, a lo mejor se cree q se hará millonario en tres años, me da igual, ha demostrado poca cabeza y eso con dinero en las manos se convierte en una bomba de relojeria.
Sabedor
Habitual
Habitual

No saben nada sobre romario

Mensaje por Sabedor »

Ustedes antes de juzgar tienen que saber como esta la sutiacion. Pues les digo que romario es el pive mas humilde que se puedan imaginar . Lo que pasa es que equipos de fuera quieren llevarselo y por muchos que ustedes quieran si un equipo grande te viene a buscar le vas a decir que no?¿ Yo creo que muchos dirian que si... El problema no es de el sino que tampoco es cuestion de quedarse de por vida en la U.D con una miseria de contrato podiendo salir fuera formarse y explotar en un grande asi que esa es la unica verda....

Saludos!!!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Re: No saben nada sobre romario

Mensaje por Angel »

Sabedor escribió:Ustedes antes de juzgar tienen que saber como esta la sutiacion. Pues les digo que romario es el pive mas humilde que se puedan imaginar . Lo que pasa es que equipos de fuera quieren llevarselo y por muchos que ustedes quieran si un equipo grande te viene a buscar le vas a decir que no?¿ Yo creo que muchos dirian que si... El problema no es de el sino que tampoco es cuestion de quedarse de por vida en la U.D con una miseria de contrato podiendo salir fuera formarse y explotar en un grande asi que esa es la unica verda....

Saludos!!!
JUANITO GUEDES, TONONO.

Cuando llegues al cielo(dentro de mucho tiempo) preguntale a ellos que tal les fué con sus ideales y con cheques en blanco de los "grandes".
Consiguieron que los "grandes" fueran ellos mismos, en donde, en un GRANDE, U.D. Las Palmas.

Ruben Castro, Adrian Martin, etc; eligieron el mismo camino que tu amigo Romario, preguntale a ellos que tal les fué.

Saludos.
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Angel... se me pusieron hasta los pelos del culo de punta con eso jajajaja :lol: :lol:
Responder