Plantilla 2023/24
Re: Plantilla 2023/24
Lo peor que ha hecho Viera es cuestionar la autoridad del entrenador Quique Setién, que lo tuvo que mandar al rincón de pensar por hacer el gilipollas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Viera versus Ràmirez se cargaron el proyecto Setièn,recuerdese el partido de Copa en Madrid con juerga posterior (con uno de los gemeliers medio achocao) y siguiente partido liguero en el Nou Camp donde ya Viera marcò el fin del ciclo.................
- Kokealca
- Presidente del Club
Publica un medio griego que existe una oferta del Olympiacos por Sergi Cardona de 2,5 millones de euros. Extraña bastante, pero ojalá tenga algo de cierto.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Aún así dicen que la UD se planta en 3M, eso o nada pero veremos.Kokealca escribió: ↑Dom Ago 06, 2023 3:39 pm Publica un medio griego que existe una oferta del Olympiacos por Sergi Cardona de 2,5 millones de euros. Extraña bastante, pero ojalá tenga algo de cierto.
Pero viendo esa cuenta de to10.gr y otras no tienen muchos seguidores, puedes pensar que es fake, pero cabe recordar que el director deportivo del Olympiacos es Antonio Cordón el cuál estuvo en equipos como el Villarreal y Betis y el entrenador del equipo griego es Diego Martínez.
10gr de quéCanarion2006 escribió: ↑Dom Ago 06, 2023 3:51 pmAún así dicen que la UD se planta en 3M, eso o nada pero veremos.Kokealca escribió: ↑Dom Ago 06, 2023 3:39 pm Publica un medio griego que existe una oferta del Olympiacos por Sergi Cardona de 2,5 millones de euros. Extraña bastante, pero ojalá tenga algo de cierto.
Pero viendo esa cuenta de to10.gr y otras no tienen muchos seguidores, puedes pensar que es fake, pero cabe recordar que el director deportivo del Olympiacos es Antonio Cordón el cuál estuvo en equipos como el Villarreal y Betis y el entrenador del equipo griego es Diego Martínez.
Hummm ... ¿otro año con sólo un lateral izquierdo? Déjenme a Sergi donde está aunque sea para chupar banqueta.Kokealca escribió: ↑Dom Ago 06, 2023 3:39 pm Publica un medio griego que existe una oferta del Olympiacos por Sergi Cardona de 2,5 millones de euros. Extraña bastante, pero ojalá tenga algo de cierto.
- Kokealca
- Presidente del Club
Quedan 25 días de mercado.mxmeater escribió: ↑Dom Ago 06, 2023 4:10 pmHummm ... ¿otro año con sólo un lateral izquierdo? Déjenme a Sergi donde está aunque sea para chupar banqueta.Kokealca escribió: ↑Dom Ago 06, 2023 3:39 pm Publica un medio griego que existe una oferta del Olympiacos por Sergi Cardona de 2,5 millones de euros. Extraña bastante, pero ojalá tenga algo de cierto.
- Kokealca
- Presidente del Club
¡Las Palmas no renuncia a Sory Kaba! El club español hizo una oferta de un millón de euros más variables que fue rechazada por los dirigentes daneses por considerarla insuficiente, pero la situación debería arreglarse la próxima semana, porque habrá una nueva oferta de 2 millones de euros que desbloqueará la operación.
Tuit de Joueurs Guinéens (Periodistas Guineanos), una cuenta con más de 8.000 seguidores.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Las Palmas pagando 4 millones por 2 jugadores? Esto si que no lo vi venir

- Canarion2006
- Presidente del Club
y encima que Sory Kaba va a jugar lo de la Copa África con su selecciónpio pio UDLP escribió: ↑Dom Ago 06, 2023 4:43 pm Las Palmas pagando 4 millones por 2 jugadores? Esto si que no lo vi venir![]()
![]()
Eso es lo que iba a poner yo ahora y no lo podía haber puesto mejor, no hay posible comparación entre uno y otro, yo no lo olvido, por mí que no vuelva más.Kokealca escribió: ↑Dom Ago 06, 2023 12:00 pm La animadversión hacia Roque Mesa no es por haberse querido ir en su día, ni por haberse ido. Qué falta de memoria tenemos a veces.
Declaraciones fuera de lugar teniendo contrato con la UD, malas caras en los entrenamientos, amagos de declararse en rebeldía... creó un ambiente bastante desagradable en el verano de 2016. Una cosa es buscar progresar en el fútbol y otra lo que sucedió. Las cosas se pueden hacer bien, o se pueden hacer como las hizo Roque.
Después de marcharse, las declaraciones de la "siesta muy larga" (refiriéndose a su última temporada aquí, lo cual fue una falta de respeto tremenda a nuestro equipo) y la guinda del "Volverán" el día que bajamos a Segunda para restregarnos que él ya ni era ni se sentía parte de esto.
Yo no quería que viniera Roque porque no había argumentos deportivos para hacerlo en ese momento. La situación ha cambiado, y entiendo que si acepta una ficha modesta, nos puede echar una buena mano ahora que tenemos problemas en su posición. No necesitaría adaptación y podría dar rendimiento inmediato. A veces en el fútbol lo que hace dos meses era negro hoy es blanco. Lo acepto y lo asumo.
Pero me molesta que se trate de borrar el historial de feos que nos hizo este muchacho en el pasado. Creo que hay que tener un poquito más de amor propio. Con todo el respeto, parece que nos buscamos nosotros mismos que cualquiera nos pase la manita por la cara.
Eran mas las ganas del club de vender a Viera que de Viera querer irse, lo que está claro es que Viera genera una animadversión por exactamente no sé el porqué y todo lo que haga, absolutamente todo se le va a cuestionar, una pena pero es así.
Bueno lo puedo llegar a entender lo de Viera pero para mí no, yo lo entendí, no tuvo malas formas ni malas palabras y se limitó a decir que esa oferta le solucionaría la vida, ¿Quién no lo hubiera hecho? Una vez ganado ese dinero, demostró una vez más su amor por el club al querer venirse una y otra vez de la manera que sea, siempre hubo buenas palabras de Viera hacía su club y su tierra.pitasabila escribió: ↑Dom Ago 06, 2023 12:53 pmLo de China estuvo feo. Nada que ver con lo de Roque, que es directamente para cerrarle las puertas del club para siempre. Pero viendo que en este club estuvieron parásitos universitistas, pues me espero todo ya.Jonay_Sur escribió: ↑Dom Ago 06, 2023 9:01 amViera lo único malo que ha hecho fue su acto de indisciplina en Fuerteventura con Vitolo, nada más, ni una sola mala palabra, sin malas formas para irse y cuando ha estado aquí comprometido y ejemplar, así que ya me dirás tú según tú en que ha sido rastrero Jonathan Viera, explícamelo, por favor.
En cuanto a lo de Herrera pues sí, ese sí pero la diferencia que el no había demostrado nada ni se le había cogido cierto cariño, Roque sí.
Viera nos ha dejado dos veces para solucionar su vida, Roque una, no se donde esta la diferencia.Jonay_Sur escribió: ↑Dom Ago 06, 2023 5:45 pmBueno lo puedo llegar a entender lo de Viera pero para mí no, yo lo entendí, no tuvo malas formas ni malas palabras y se limitó a decir que esa oferta le solucionaría la vida, ¿Quién no lo hubiera hecho? Una vez ganado ese dinero, demostró una vez más su amor por el club al querer venirse una y otra vez de la manera que sea, siempre hubo buenas palabras de Viera hacía su club y su tierra.pitasabila escribió: ↑Dom Ago 06, 2023 12:53 pmLo de China estuvo feo. Nada que ver con lo de Roque, que es directamente para cerrarle las puertas del club para siempre. Pero viendo que en este club estuvieron parásitos universitistas, pues me espero todo ya.Jonay_Sur escribió: ↑Dom Ago 06, 2023 9:01 am
Viera lo único malo que ha hecho fue su acto de indisciplina en Fuerteventura con Vitolo, nada más, ni una sola mala palabra, sin malas formas para irse y cuando ha estado aquí comprometido y ejemplar, así que ya me dirás tú según tú en que ha sido rastrero Jonathan Viera, explícamelo, por favor.
En cuanto a lo de Herrera pues sí, ese sí pero la diferencia que el no había demostrado nada ni se le había cogido cierto cariño, Roque sí.
Yo si que lo vendería la verdad. Eso sí ficharía entonces un lateral izquierdo.Kokealca escribió: ↑Dom Ago 06, 2023 3:39 pm Publica un medio griego que existe una oferta del Olympiacos por Sergi Cardona de 2,5 millones de euros. Extraña bastante, pero ojalá tenga algo de cierto.