Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por soto y fernandez »

¿Porquè està Roque sin equipo? de momento la Secretarìa Tècnica y Pimienta han frenado los deseos del Jeque,Tiene ò tenìa una ficha de 1ª en el Valladolid y es lo de siempre con los planes de Jubilaciòn de "La Milagrosa" ganas menos pero te firmo 2-3 años y luego a comertelo con papas,medios volantes defensivos hay a punta pala,recuerdo uno de color que tenia la Ponferradina que era un pulpo y sabìa jugarla,el Albacete creo que tambien tenìa otro por el estilo,etc,etc.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

alvarus escribió: Lun Ago 07, 2023 11:29 am Ojalá Carlos vinicius, es una bestia
Es muy difícil comprar esto a día de hoy.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Se sabe algo de Mika Marmol? Desde el sábado la provincia lleva diciendo que el jugador está viajando a Gran canaria y será presentado y ya vamos para el lunes xD
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

james escribió: Lun Ago 07, 2023 1:45 pm Se sabe algo de Mika Marmol? Desde el sábado la provincia lleva diciendo que el jugador está viajando a Gran canaria y será presentado y ya vamos para el lunes xD
Querrán hacer lo mismo que Julián Araujo, una vez pase reconocimiento médico hacerlo oficial.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Lun Ago 07, 2023 1:50 pm
james escribió: Lun Ago 07, 2023 1:45 pm Se sabe algo de Mika Marmol? Desde el sábado la provincia lleva diciendo que el jugador está viajando a Gran canaria y será presentado y ya vamos para el lunes xD
Querrán hacer lo mismo que Julián Araujo, una vez pase reconocimiento médico hacerlo oficial.
O que filtren cuando este en el aeropuerto, aunque no se sabe de momento.
Amarilloeterno
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarilloeterno »

Han visto la oferta por Sergi Cardona?
Si es cierta yo por 2.5 lo llevaba yo a Grecia a la piola si hace falta...
Teniendo en cuenta también que este es su último año..
Que harían ustedes?
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Mfulu entrenó hoy con el equipo
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Amarilloeterno escribió: Lun Ago 07, 2023 3:31 pm Han visto la oferta por Sergi Cardona?
Si es cierta yo por 2.5 lo llevaba yo a Grecia a la piola si hace falta...
Teniendo en cuenta también que este es su último año..
Que harían ustedes?
Renovarlo porque nos quedamos de nuevo con un solo lateral izquierdo.
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por DaniUDLP25 »

Yo confío en que esta temporada Sergi Cardona suba el nivel por el simple hecho de que después de dos temporadas por fin tiene competencia real por el puesto.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Yo lo vendía si no renueva, además, parece que el equipo heleno quiere subir a 3 millones.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

pio pio UDLP escribió: Lun Ago 07, 2023 4:24 pm Yo lo vendía si no renueva, además, parece que el equipo heleno quiere subir a 3 millones.
Si el club se molesta en buscar un refuerzo aceptable, no veo mal vender por 3M a Cardona. El problema es que si nuestros queridos dirigentes actúan como acostumbran, van a pasar de buscar otro lateral zurdo (que es una posición difícil de encontrar) y te van a decir "Benito y Sinkgraven se valen ellos solos". Así que no, yo no vendería. No si mi objetivo es competir, claro.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

El problema es que termina contrato a final de temporada y si el chico no renueva, la única opción que te queda es venderlo ahora o dejarlo ir gratis en junio.
Amarilloeterno
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarilloeterno »

Para mí está el tema de que no renueve y si lo vendemos que está gente traiga uno que de competencia ahí..
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Yo no sé que tanta en la confianza de que piensen esta gente de que Sinkgraven y Benito como menciono mxmeater lo hagan solos sin tantos problemas cuando el segundo da igual si lo metes como parche o experimento porque puede salir mal del todo o a medias en vez de rastrear el mercado que opciones hay un huevo, que no quieran hacerlo son problema de ellos mismos si se quieren conformar con lo que tenemos actualmente y traigamos un LTI peninsular o extranjero que estos hay más pero la pega es y será el período de adaptación que podrían tener y la barrera entre idioma al menos que el jugador que traigamos sepa bien inglés y español y esas cosas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ya sabemos de donde va a salir la pasta para Mika Marmol ,aunque nos quedemos otra vez con un solo lateral izquierdo .
Responder