Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10412
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Mar Ago 08, 2023 9:19 pm
CANARIOLANDES escribió: Mar Ago 08, 2023 9:12 pm
soto y fernandez escribió: Mar Ago 08, 2023 6:19 pm Vendrà Roque con bigote ?
Con o sin bigote,lo que está claro desde que ascendimos que Roque Mesa estará aquí si o si
Ya dijo Ramirez en Teror que Roque no va a venir que va a venir otro mediocentro.
Pues no me extrañaría que fuera una estrategia para intentar rebajar lo que pide por volver, ya sean años o emolumentos.

Puede gustar más o menos pero que Roque casa perfectamente con el estilo de Pimienta es algo bastante obvio, tan obvio como que fue uno de los motores de la UD Las Palmas de QS.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10245
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Heraklitos »

Luko46 escribió: Mar Ago 08, 2023 10:42 pm
james escribió: Mar Ago 08, 2023 9:19 pm
CANARIOLANDES escribió: Mar Ago 08, 2023 9:12 pm

Con o sin bigote,lo que está claro desde que ascendimos que Roque Mesa estará aquí si o si
Ya dijo Ramirez en Teror que Roque no va a venir que va a venir otro mediocentro.
Pues no me extrañaría que fuera una estrategia para intentar rebajar lo que pide por volver, ya sean años o emolumentos.

Puede gustar más o menos pero que Roque casa perfectamente con el estilo de Pimienta es algo bastante obvio, tan obvio como que fue uno de los motores de la UD Las Palmas de QS.
Bueno, MAR al apuntar la negativa de la dirección deportiva a su fichaje más bien lo que tiene es una estrategia de chivo expiatorio a quien cargar el muerto.
La realidad es que arrancaremos sin un MCD y no podremos contar con lo que hay buena parte de la temporada. Iniciaremos el campeonato esperando "adaptación inmediata" del que llegue, y, si no, el hombre igual se guarda ese as en la manga…
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Renaldo »

Espero que esos dos millones se usen para un 9 y no se espere hasta el último día
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25501
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

Sory Kaba, cada vez más cerca. Es el delantero mejor colocado para venir.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11952
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió: Mié Ago 09, 2023 8:51 am Sory Kaba, cada vez más cerca. Es el delantero mejor colocado para venir.
Según como se están dando los acontecimientos, yo creo que acabará viniendo. No obstante, no sé si es el tipo de perfil de delantero que necesitamos, más que nada porque no le he visto jugar.

En los vídeos que he visto sobre él, da la impresión que es un último rematador nato. Va muy bien por alto de cabeza por su 1'90 de altura (nos hace falta como el comer) y se siente muy cómodo "ratoneando" en el área pequeña para pescar cualquier balón y empujarlo a la red.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4021
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por appc-canarion »

Kokealca escribió: Mié Ago 09, 2023 8:51 am Sory Kaba, cada vez más cerca. Es el delantero mejor colocado para venir.
Sería una gran noticia. Tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25501
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2893
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Tengo entendido que Guinea participará en la Copa África de este año, por lo que está el peligro de perder a este jugador en esas fechas.
Avatar de Usuario
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 415
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Iduard »

Dice Mundo deportivo que estamos interesados en Paul Akouokou del Betis

https://www.mundodeportivo.com/futbol/b ... imira.html
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4021
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por appc-canarion »

Iduard escribió: Mié Ago 09, 2023 10:08 am Dice Mundo deportivo que estamos interesados en Paul Akouokou del Betis

https://www.mundodeportivo.com/futbol/b ... imira.html
No me extrañaría que sea el pivote que se pretende. Cedido con opción de compra. Es buen jugador.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25501
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

appc-canarion escribió: Mié Ago 09, 2023 10:13 am
Iduard escribió: Mié Ago 09, 2023 10:08 am Dice Mundo deportivo que estamos interesados en Paul Akouokou del Betis

https://www.mundodeportivo.com/futbol/b ... imira.html
No me extrañaría que sea el pivote que se pretende. Cedido con opción de compra. Es buen jugador.
En caso de ser cierto que el Betis sólo quiere traspasarle y que pide 4 kilos, podemos ir descartando esa opción.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3683
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Kokealca escribió: Mié Ago 09, 2023 10:48 am
appc-canarion escribió: Mié Ago 09, 2023 10:13 am
Iduard escribió: Mié Ago 09, 2023 10:08 am Dice Mundo deportivo que estamos interesados en Paul Akouokou del Betis

https://www.mundodeportivo.com/futbol/b ... imira.html
No me extrañaría que sea el pivote que se pretende. Cedido con opción de compra. Es buen jugador.
En caso de ser cierto que el Betis sólo quiere traspasarle y que pide 4 kilos, podemos ir descartando esa opción.
Además que estamos en las mismas que en Mfulu. También se iría a la Copa África. Para el MC yo iría descartando a jugadores que jueguen la Copa Africa como Selim Amallah del Valladolid
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14572
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Mié Ago 09, 2023 11:03 am
Kokealca escribió: Mié Ago 09, 2023 10:48 am
appc-canarion escribió: Mié Ago 09, 2023 10:13 am

No me extrañaría que sea el pivote que se pretende. Cedido con opción de compra. Es buen jugador.
En caso de ser cierto que el Betis sólo quiere traspasarle y que pide 4 kilos, podemos ir descartando esa opción.
Además que estamos en las mismas que en Mfulu. También se iría a la Copa África. Para el MC yo iría descartando a jugadores que jueguen la Copa Africa como Selim Amallah del Valladolid
y sobretodo jugadores que no estén jugando con selecciones absolutas o sub, si no es el caso podemos esquivar varias balas, hubiera preferido al Carlos Vinicius porque que yo sepa no jugo nunca con la selección de su país, pero cosas o no de Helguera y ojalá no pase factura tener tanto jugador africano porque se notan esas bajas para bien o mal.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25501
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

Comenta Christian Santana que las ofertas que maneja el FC Midtjylland danés de Inglaterra (Premier y Championship) por Sory Kaba son económicamente muy superiores a la de la UD, pero que la voluntad del jugador es volver a la liga española y en concreto a la UD, y que eso puede ser determinante para que venga aquí.

Que la negociación se encuentra ahora mismo en un punto clave y que la cosa marcha bastante bien.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10828
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Supongo que la venta de Cardona dará el empujón definitivo al fichaje de Sory Kaba.
Responder