Futuro de la UD LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Que prefieres UD LASPALMAS O UD GRAN CANARIA?

Siempre UD LAS PALMAS
44
63%
Aunque me cueste UD GRAN CANARIA
18
26%
Sin Problemas UD GRAN CANARIA
3
4%
Me da exactamente igual
5
7%

Votos totales: 70

_ULTRA_
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por _ULTRA_ »

Siempre U.D.L.P
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

El verdadero problema de U.D. LAS PALMAS es el juego que se traen 6 empresarios con fines mercantiles y 4 politicos mindundis ,que van a la greña. Yo soy partidario de la fucion de 3 ò 4 equipos. Como por ejemplo el UNI,VECINDARIO,TELDE Y UD. Sin menospreciar a ninguno de ellos.
Lo llamaria U.D. GRAN CANARIA.
Si algun otro se quiere unir.CASTILLO, SANTA BRIGIDA, mejor.
Pienso asi porque me da que estos equipos por si solos no pueden afrontar el reto de representar a la isla.Mas aun cuando la U.D. representa a toda la PROVINCIA.
VAMOS ARRIBA D'ELLOS :roll:
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

UD LAS PALMAS SIEMPRE y no concibo otro nombre, joder si casi le ponen CD Las Palmas, lo siguiente que es , vestir de azul y blanco y luego ir a jugar al inodoro.

Que paguen los que se llevaron el dinero y jugaron con los sentimientos de la Afición.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Psssss, y despuen se meten con Mauricio y con Soria, con la Provincia...pero si con sus respuestas les estan dando la razon!!!!!

SIEMPRE UD LAS PALMAS.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Unión Deportiva Las Palmas, me cago en los especuladores de mierda.

Que vuelva Sabino, y en Vigo nos hacen un monumento, fichar a ese tipejo fue el principio de todo esto.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Parece que quieren seguir nuestros pasos. Primero fichan a Sabino, y ahora están negociando con Fernando Vázquez. Le pido al Horacio Gómez que se lleve también a otros "personajes" de los 90 en la UD si quiere que su equipo tenga una buena administración económica.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

¿Tio lo de vázquez es verdad?, chacho dentro de poco acabamos viendo un Celta-Pontevedra C, que pasada.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Fútbol 21:37
El presidente del Celta, Horacio Gómez, conversa con el técnico Fernando Vázquez para explicarle su proyecto para subir al club a Primera.

www.eurosport.es

No hay más, así que no se puede hablar de más.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Me sorprenden algunas opiniones pero las respeto , yo me quedo con mi U.D.Las Palmas , el equipo que aprendí a amar desde niño , el equipo que me hecho reir y llorar , el equipo que llevo en el corazón.
Salu2 8)
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

OPINO ASI EN EL HIPOTETICO CASO DE DESAPARICION. PREFIERO LA UD LAS PALMAS.PERO HAY QUE SER REALISTA,A ESTE EQUIPO NO PODEMOS SALVARLO NI TU NI YO NI 20000 MAS Y PEOR AUN CUANDO POLITICOS Y EMPRESARIOS LE DAN LA ESPALDA. LO QUE ME MOLESTA ES QUE JUEGEN CON EL SENTIMIENTO DE PERSONAS ,COMO YO, QUE TENEMOS QUE CURRAR TODOS LOS DIAS.
P.D. OJALA NO DESEPAREZCA,PERO LAS COSAS TIENEN QUE CAMBIAR MUCHO EN ESTE CLUB Y EN LA AFICION SER MAS PACIENTE.
ARRIBA D'ELLOS
DIABLILLOS AMARILLOS
CON CORAJE Y BRILLO :twisted: :twisted: :twisted:
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

En mi opinion el cambio de nombre no deberia significar el cambio de sentimiento. Estoy de acuerdo con Insular y propondria un nombre como UD LAS PALMAS C.F. Yo siempre mantendria el nombre de Las Palmas sobre el de Gran Canaria, lo cual ayudaria a mantener el mismo espiritu de la UD de siempre. Pero bueno, todo eso si no quedase otra opcion. Saludos.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Esta claro,cambio de nombre no implica cambio de sentimiento,seamos mas inteligentes,la deuda q ahi no la va a venir a solucionar Abramovich pq nadie da dinero a fondo perdido,y en nuestro caso,es un fondo perdido por mucho q nos joda, ¿Si a un hijo q le has puesto Manolo,al tener 18 se cambia a Josu,por ejemplo,lo dejarias de kerer???
No lo creo,simplemente es mi hijo,con su mismo pasado,pero con distinto nombre,eos lo se yo y todo el q lo conoce.
Un saludo,aunke sea un ejemplo un poco bastardo :)
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

que pronto nos rendimos, no?
CHIPI CHIPI
Habitual
Habitual

Mensaje por CHIPI CHIPI »

No es que nos rindamos, lo que pasa es que no se vo otra solucion, si los "directivos" y los "politicos", dicen que es lo mejor.... Pues como nuestra opinion no importa, entonces se hará lo que viene por desgracia pasando siempre. LO QUE ELLOS DIGAN (asi nos ha ido) :(
Koke
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Koke »

En mi opinión, rendirse es decir: "Pues como cambien el nombre, yo paso de todo" Eso si que es una actitud cobarde y derrotista ante una realidad. Y no es cuestion de querer o no querer, sino de ambición, querer lo mejor para el equipo y pensar razonadamente. Además señores, que el debate no es cambiar de nombre el equipo, eso es algo secundario, ojala se le puediese poner el mismo o el mas parecido posible, el debate es: seguimos con deudas hasta las cejas, sin cobrar nadie un duro, sin futuro, jugando en tercera división, con denuncias, polémicas follones todas las semanas mientras los chichas con su gobierno al frente montan sus proyecto de ascenso a primera?

Yo es cada vez lo tengo más claro. Además piensen en los pibes de la cantera. Ustedes creen que esos juveniles, cadetes, infantiles....la mayoria con potencial para jugar al más alto nivel profesional, les vamos a poner como meta el llegar a un equipo desahuciado economicamente, en tercera, donde no van a cobrar un duro.....ya me los veo largandose a la mayoría tenerife y la península, y harían lo mejor pa que no se echen a perder su carrera. Seamos inteligentes señores
Responder