Paco Gallardo, Sevilla FC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Paco Gallardo, Sevilla FC

Mensaje por Kramer »

CENTROCAMPISTA: GALLARDO

Nombre: Francisco Gallardo León

Fecha de nacimiento: 13-1-80

Lugar de nacimiento: Sevilla

Altura/Peso: 1,74m / 72kgs.

Palmarés: Sevilla B (98-00), Sevilla (00-04), Getafe (04-05), Sevilla (05-06), Deportivo (06-?)

Características: Es rápido y le gusta desbordar al rival en carrera. Personalmente, me parece un pedazo de jugador, un auténtico crack que simplemente no tiene sitio en el centro del campo del Sevilla FC, con Maresca, Poulsen, Duda, Martí, Adriano o Renato.

-------

Hoy aparece lo siguiente en El Correo de Andalucía:

..."Es muy complicado [jugar en el Sevilla] porque el año pasado no tuve posibilidades y este año menos, con todas las cosas que ha conseguido el equipo Hay que ser realista", reconoció el canterano.

Tampoco ve opciones de seguir la próxima temporada en el Deportivo, donde jugó cedido la mitad de la campaña pasada [...]. "El club [el Sevilla] me ha dicho que no tengo problemas para hacer la pretemporada en Isla Canela, si es que no encuentro equipo hasta ese día", concluyó.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Es un buen interior, pero su ficha debe ser elevadísima y en esa posición acabamos de contratar a Txiki, aparte de tener a Nauzet Alemán. Creo que, como he leído por ahí, se va a firmar a un lateral izquierdo, un mediocentro, un interior izquierdo y un delantero... como mínimo.

Seguramente se quedará en Primera, aunque lleva unos añitos que no huele la pelota, también es cierto...
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Yo opino como TitanAmarillo, ese puesto lo tenemos cubierto.

Además creo que este tendrá una ficha muy elevada y muchas novias en primera.
Responder