[J2] Valencia CF - UD Las Palmas
-
- Directivo de la entidad
Re: [J2] Valencia CF - UD Las Palmas
Fuera Lemos ya, muy flojo en defensa. Y nos falta mucha profundidad, muchísima. Así es imposible.
Mika con balón es un espectáculo. Sin él aún debe mejorar cosas, que las mejorará.
Mika con balón es un espectáculo. Sin él aún debe mejorar cosas, que las mejorará.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Nos falta velocidad arriba y mucha profundidad, no sé si con la entrada de Pejiño, nos puede ayudar.
Mejoró mucho el equipo con la entrada de Sergi Cardona, el Valencia tenía una autopista por la banda del paquete Sinkgraven (además de por la derecha). Por otra parte, no sé qué aporta Mármol que no haga Coco, le cogieron la espalda 2 veces casi seguidas miserablemente. Arriba somos romos y nulos. Tampoco sé qué aporta Munir que no pueda hacer Pejiño.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Sin profundidad, Kaba se va a comer los mocos.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Lo mejor el resultado.
Bueno, hemos pasado la primera parte vivos otra vez. Mis notillas:
- A Mármol le está pasando factura el día de su debut (o al menos eso espero que sea). Le pillan la espalda casi siempre.
- Las dos alas se están comiendo a nuestros dos laterales. Especialmente sangriento lo de Gayá con Lemos. Al menos Sandro ayuda a Sinkgraven y Cardona, pero Munir pasa de esos rollos de defender y Lemos se las ve con un internacional y a veces en 2 contra 1.
- Al margen de las dos alas, el Valencia no tiene mucho realmente. Juegan en 20 metros. El año pasado hubiera dicho que este partido está para Marvin Park: si les cuelas un pase al espacio les revientas todas las líneas de una sola vez.
- La que Viera vio y Munir falló. Eso era medio gol.
- A Mármol le está pasando factura el día de su debut (o al menos eso espero que sea). Le pillan la espalda casi siempre.
- Las dos alas se están comiendo a nuestros dos laterales. Especialmente sangriento lo de Gayá con Lemos. Al menos Sandro ayuda a Sinkgraven y Cardona, pero Munir pasa de esos rollos de defender y Lemos se las ve con un internacional y a veces en 2 contra 1.
- Al margen de las dos alas, el Valencia no tiene mucho realmente. Juegan en 20 metros. El año pasado hubiera dicho que este partido está para Marvin Park: si les cuelas un pase al espacio les revientas todas las líneas de una sola vez.
- La que Viera vio y Munir falló. Eso era medio gol.
Pero si la autopista era la banda de Lemos coño si prácticamente la banda de Sinkgraven no atacaron si a Lemos lo cogían echado una y otra vez de verdad....pelotero escribió: ↑Vie Ago 18, 2023 9:27 pm Mejoró mucho el equipo con la entrada de Sergi Cardona, el Valencia tenía una autopista por la banda del paquete Sinkgraven (además de por la derecha). Por otra parte, no sé qué aporta Mármol que no haga Coco, le cogieron la espalda 2 veces casi seguidas miserablemente. Arriba somos romos y nulos. Tampoco sé qué aporta Munir que no pueda hacer Pejiño.
El problema es arriba, si Pimienta lleva 8 meses diciendo que tiren a gol y no tiran, pues que cambie a quien tiene que cambiar, que no lo va a hacer.appc-canarion escribió: ↑Vie Ago 18, 2023 9:25 pm Fuera Lemos ya, muy flojo en defensa. Y nos falta mucha profundidad, muchísima. Así es imposible.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Con este juego planísimo mucho no va a hacer, tenga o no trabajo Pimienta yo creo que son complejos y el tiro de tirar más a puerta cuando no debería ser menos, a saber la cabeza pensante que solo piensa en eso.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Se puede hablar ya de lo que ralentiza el juego Viera?
-
- Presidente del Club
Es tristeza ehh, no termina de arrancar.pio pio UDLP escribió: ↑Vie Ago 18, 2023 9:31 pm Se puede hablar ya de lo que ralentiza el juego Viera?
Lo mejor el resultado, si no tiramos es imposible marcar.
Y jugara todo el partido.pio pio UDLP escribió: ↑Vie Ago 18, 2023 9:31 pm Se puede hablar ya de lo que ralentiza el juego Viera?
- Canarion2006
- Presidente del Club
También Vieradependencia, porque la manía de tenerlo siempre ahí, como pretende que ganemos los partidos si está a media-gasolina? y eso le lleva ocurriendo hace bastante tiempo y no le pone ni solución por más o menos sea el capitán del equipo...pio pio UDLP escribió: ↑Vie Ago 18, 2023 9:31 pm Se puede hablar ya de lo que ralentiza el juego Viera?
Javi Muñoz no huele la bola. No sé si es adaptación o si juega demasiado adelantado, pero para tenerlo ahi, que su posición la coja Viera y se mete a otro delantero
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
Dios mio. Cuanto positivismo!
Da gusto entrar a leer los comentarios
Da gusto entrar a leer los comentarios