Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
https://www.instagram.com/reel/CwGWz8ns ... BiNWFlZA==
La charla de Pimienta ayer en la pausa de la primera parte, por si alguien quiere verla.
La charla de Pimienta ayer en la pausa de la primera parte, por si alguien quiere verla.
El ve el problema igual que todos, hay que acabar las jugadas y todo eso pero es que no se pone remedio, es que lo primero que tienen que hacer en el proximo entrenamiento es poner solucion, no se trata solo de chutar, se trata de dar velocidad, centrar etc.pitasabila escribió: ↑Sab Ago 19, 2023 7:37 am https://www.instagram.com/reel/CwGWz8ns ... BiNWFlZA==
Las defensas contarias se tienen que divertir viendo que el primero que presiona es Viera.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
No puedes poner a Viera de "falso 9" y para colmo, con el paso de los minutos, Viera se pone de "5" y arriba no hay nadie que pise área.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Amén.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Vie Ago 18, 2023 10:51 pm Juanmalillo, Setien , Guardiola han hecho mucho daño. Han creado una escuela que siempre dicen lo mismo: mi estilo es innegocible, nos gusta el balón y queremos tenerlo el maximo tiempo, no todo es ganar, y gilicucadas parecidas.
Luego, el juego es muy predecible, salvo que tengas
a messi o Ronaldinho.
+1Avalancha escribió: ↑Sab Ago 19, 2023 9:10 amAmén.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Vie Ago 18, 2023 10:51 pm Juanmalillo, Setien , Guardiola han hecho mucho daño. Han creado una escuela que siempre dicen lo mismo: mi estilo es innegocible, nos gusta el balón y queremos tenerlo el maximo tiempo, no todo es ganar, y gilicucadas parecidas.
a messi o Ronaldinho.
Cada vez estoy mas convencido que no merecemos estar en primera, fue como fue, pero no lo merecimos.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
¿Alquien puede tener fe en que va a arreglar lo de no tirar a puerta? Si fuese un problema nuevo, pues a lo mejor podríamos pensar que lo puede solucionar, pero esto viene de la temporada pasada, y sigue ahí el problema. Por tanto, el problema es de tu forma de jugar. ESO SE ENTRENA, CHAVAL. Y sí tú les pides acabar las jugadas y no lo hacen, al puto banquillo.
En estos momentos tengo cero fe en el entrenador, y creo que más pronto que tarde va a estar en la calle.
En estos momentos tengo cero fe en el entrenador, y creo que más pronto que tarde va a estar en la calle.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Agradecerle los servicios prestados y a otra cosa. Su estilo en segunda funcionaba porque los rivales te respetaban y en la mayoría de los casos jugaban a esperarnos. En primera vamos camino de un ridículo histórico. Creo sinceramente que le han puesto una plantilla más que decente en sus manos pero no tiene pinta de saber aprovecharla.
- Canary
Le han puesto un plantillón de cojones.Edu escribió: ↑Sab Ago 19, 2023 9:16 am Agradecerle los servicios prestados y a otra cosa. Su estilo en segunda funcionaba porque los rivales te respetaban y en la mayoría de los casos jugaban a esperarnos. En primera vamos camino de un ridículo histórico. Creo sinceramente que le han puesto una plantilla más que decente en sus manos pero no tiene pinta de saber aprovecharla.
No sé qué está haciendo, porque tiene las herramientas, tiene unos jugadores que ya quisiera toda la segunda división... Diría que es mucha más plantilla que el año que bajamos.
Ha decidido apostar por un dibujo que en el primer partido le salió regular, pero le permitió puntuar. Un dibujo con el que no se tira a puerta ni se genera peligro.
Lo tiene que cambiar YA. Y decirle a Viera que se deje de hostias de sacar el balón de atrás y estar sólo en su área de influencia, la mediapunta.
Y dejarse del trivote mágico ese de Loio, Muñoz y Kirian. Muñoz y Kirian a la banqueta, Loio un poco más adelantado y Coco o Mika de MCD. A medida que avance el partido, Viera por Kirian y Muñoz por Loio.
Pd: el próximo partido tiene que ser nuestra primera victoria seria. Si no, jodidos estamos.
- pitasabila
- Presidente del Club
El estilo y la forma de jugar debe ser innegociable. Todos los equipos tienen un estilo muy marcado y muy concreto de jugar porque creen que es la mejor forma de ganar. Todos, sin excepción.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Vie Ago 18, 2023 10:51 pm Juanmalillo, Setien , Guardiola han hecho mucho daño. Han creado una escuela que siempre dicen lo mismo: mi estilo es innegocible, nos gusta el balón y queremos tenerlo el maximo tiempo, no todo es ganar, y gilicucadas parecidas.
a messi o Ronaldinho.
Última edición por pitasabila el Sab Ago 19, 2023 10:56 am, editado 1 vez en total.
-
Es que por pedir que no sea, yo les puedo pedir que tiren 50 veces por partido, que saquen todos los balones aéreos y que no dejen que el balón pise nuestra área que si luego el equipo no está preparado para ello no lo van a hacer. Como si les pides que crezcan 10 cm y que Sandro luzca pelazo, no va a pasar por pedirlo sin más.Avalancha escribió: ↑Sab Ago 19, 2023 9:15 am ¿Alquien puede tener fe en que va a arreglar lo de no tirar a puerta? Si fuese un problema nuevo, pues a lo mejor podríamos pensar que lo puede solucionar, pero esto viene de la temporada pasada, y sigue ahí el problema. Por tanto, el problema es de tu forma de jugar. ESO SE ENTRENA, CHAVAL. Y sí tú les pides acabar las jugadas y no lo hacen, al puto banquillo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Espabila que en Primera no están los Ponferradina, Lugo, Ibiza, Alcorcón... la falta de contundencia ofensiva es alarmante, al igual que la posesión estéril que estamos teniendo.
- pitasabila
- Presidente del Club
Está absolutamente todo mal en esta opinión.papayo escribió: ↑Sab Ago 19, 2023 8:26 amEl ve el problema igual que todos, hay que acabar las jugadas y todo eso pero es que no se pone remedio, es que lo primero que tienen que hacer en el proximo entrenamiento es poner solucion, no se trata solo de chutar, se trata de dar velocidad, centrar etc.pitasabila escribió: ↑Sab Ago 19, 2023 7:37 am https://www.instagram.com/reel/CwGWz8ns ... BiNWFlZA==
Las defensas contarias se tienen que divertir viendo que el primero que presiona es Viera.
-
¿Se entiende que para el próximo partido ya contará con todos los refuerzos? Porque mi esperanza es que uns vez cuente con toda la plantilla cambie el equipo. Es la última bala que queda.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Mientras el sistema de juego sea el mismo y se abuse del toque estéril, aquí no va a cambiar nada. Sory Kaba, por ejemplo, es un delantero ratonero pero no esperes que vaya a buscar el balón, si nadie se lo pasa quedará como una isla arriba, algo así como le pasaba a Andone la temporada pasada.
El estilo de Pimienta a día de hoy es una basura porque el estilo de Pimienta es mover la pelota de un lado a otro a una velocidad super lenta toque para aqui toque para allá y todo muy lento, cuando podemos atacar rápido la pasamos para atrás, el estilo es una basura.pitasabila escribió: ↑Sab Ago 19, 2023 10:55 amEl estilo y la forma de jugar debe ser innegociable. Todos los equipos tienen un estilo muy marcado y muy concreto de jugar porque creen que es la mejor forma de ganar. Todos, sin excepción.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Vie Ago 18, 2023 10:51 pm Juanmalillo, Setien , Guardiola han hecho mucho daño. Han creado una escuela que siempre dicen lo mismo: mi estilo es innegocible, nos gusta el balón y queremos tenerlo el maximo tiempo, no todo es ganar, y gilicucadas parecidas.
a messi o Ronaldinho.
Con Setien en primera mírate el partido con el Valencia que estaba Livaja y todos esos, era toque y toque pero los movimientos muy rápidos y nuestro ataque siempre era rápido con velocidad, con Pimienta es un aburrimiento de cojones toque pa aqui toque pa ya.