Adrian Martin y Yotha, Real Madrid Castilla
-
- Se desvive por los colores
Adrian Martin y Yotha, Real Madrid Castilla
Dos excelentes jugadores que salieron por la puerta de atrás, y que sin duda, volverían sin pensarselo dos veces...siempre que se les quiera y se les valore
Yo creo que serían dos fichajes extraordinarios, canarios, canteranos, y contrastados
Yo creo que serían dos fichajes extraordinarios, canarios, canteranos, y contrastados
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Ahora que lo nombras es curioso lo de Jotha, después de ser desechado por David Vidal llegó a debutar en el R.Madriz y a nivel nacional se dijo que "de desechado por la UD a debutar por el Madrid", lo que son las cosas, más nunca creo que ha vuelto a jugar con el primer equipo, en todo caso, algunos minutos.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- presacanario
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
- Pato WRC
- Administrador concursal
Estos dos fichajes serían muy rentables.Jotha, como han dicho antes, ocuparía el espacio de Alberto, y está en mejor capacidad para progresar dentro del equipo.
Y Adrián no digamos. Es un gran jugador. Por la banda derecha andamos escasos, tenemos tan solo a Nauzet por ahí, que ni siquiera es su posición natureal...
Y Adrián no digamos. Es un gran jugador. Por la banda derecha andamos escasos, tenemos tan solo a Nauzet por ahí, que ni siquiera es su posición natureal...
- Apache_Boy
- Amarillo hasta la muerte
Si viene Adrian lo positivo sería q se podría dejar a Nauzet con mucha más libertad, y por cierto, me parece un muy buen jugador.
Jotha, buff, no lo veo como ese jugador q necesita las palmas para liderar el centro del campo, pero q seguro q aportaria cosas muy buenas durante la temporada.
Ok a los dos,
Jotha, buff, no lo veo como ese jugador q necesita las palmas para liderar el centro del campo, pero q seguro q aportaria cosas muy buenas durante la temporada.
Ok a los dos,

- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Y si a eso le sumamos Nauzet Alemán de media punta, entonces ya podríamos casi que sentarnos esperando tranquilos el comienzo de la Liga.VicenteUDLP escribió:Jotha es bastante mejor que Alberto... pero por mucho.
Y si pudiesemos tener en los extremos a Adrian y a Momo, creo que nuestro centro del campo tendría muy buena pinta.

- pingdemierda
- Directivo de la entidad