Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Devl1n »

Lo de que vamos a tener las 25 fichas profesionales+ Araujo + Fabio, me suena a que va a ser un vestuario muy difícil de gestionar.

A la cantera ni la nombro porque este año ni la va a oler.

Grandes entrenadores como anchelloti o Xavi prefieren plantillas cortas de 22-23 jugadores, por algo será.

Mucha suerte a Pimienta, la va a necesitar.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15075
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Mar Ago 22, 2023 1:27 pm Pues habrá que esperar a ver quién es ese central del extranjero. Supongo que la plantilla con las llegadas de Perrone y ese central queda cerrada a falta de poco más de 1 semana para el cierre del mercado, a no ser que haya alguna salida de última hora.
Ya me imagino al twitter de la UD que ponga alguna bandera haciendo referencia al central como pasaba con el de Sinkgraven que no salio en la prensa en ningún momento, me imagino que por ahí vayan los tiros.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11457
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

@FabrizioRomano
Manchester City and Las Palmas are signing documents right now to seal Máximo Perrone loan deal. Official soon. 🟡🌴🇦🇷 #MCFC
No buy option included, it was not even discussed as possibility. City consider Perrone potential big part of future plans.
Los clubes están firmando los documentos en estos momentos, en breve se hará oficial la llegada de Perrone a la UD. La cesión es simple sin opción de compra, ni siquiera se contempló, el City lo considera con mucho potencial y entra en los planes de futuro del equipo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10313
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Heraklitos »

pio pio UDLP escribió: Mar Ago 22, 2023 1:30 pm
@FabrizioRomano
Manchester City and Las Palmas are signing documents right now to seal Máximo Perrone loan deal. Official soon. 🟡🌴🇦🇷 #MCFC
No buy option included, it was not even discussed as possibility. City consider Perrone potential big part of future plans.
Los clubes están firmando los documentos en estos momentos, en breve se hará oficial la llegada de Perrone a la UD. La cesión es simple sin opción de compra, ni siquiera se contempló, el City lo considera con mucho potencial y entra en los planes de futuro del equipo.
Este pibe jugará de “falso Roque Mesa”, no? Habrá jugado alguna vez de centrojás?
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 687
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por SA10JV20RM15 »

aLxoO escribió: Mar Ago 22, 2023 12:45 pm
SA10JV20RM15 escribió: Mar Ago 22, 2023 12:40 pm En realidad, qué más da que Fabio autorice al club a liberar su ficha hasta enero? Quiero decir, si se fuese a utilizar esa ficha tan solo podría ser durante los cuatro primeros meses de competición. Es siquiera posible que venga un jugador cedido o con contrato durante cuatro meses? Porque entiendo que a partir de enero Fabio recuperaría su dorsal.
No funciona así. La ficha y el dorsal de Fabio pasan a quien fiche la UD para todo el año (salvo que se fiche expresamente a alguien solo hasta enero, que no lo harán). Ahora, si le quieren dar ficha a Fabio, tendrían que darle puerta a otro, por ejemplo, ceder a Herrera en enero.
Entiendo. Gracias.
Amarillosverige
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amarillosverige »

En la entrevista de Fabio a fiebre amarilla dice que dentro de poco llegarán RefuerzoS para ayudar ahí.
Será el de Perrone y el central o no se si caerá una última oportunidad de mercado. Ojalá porque para mi gusto nuestro banquillo es bastante justo para la primera.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11457
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Amarillosverige escribió: Mar Ago 22, 2023 5:19 pm En la entrevista de Fabio a fiebre amarilla dice que dentro de poco llegarán RefuerzoS para ayudar ahí.
Será el de Perrone y el central o no se si caerá una última oportunidad de mercado. Ojalá porque para mi gusto nuestro banquillo es bastante justo para la primera.
En su posición es Perrone, hoy se hará oficial su llegada, lleva desde anoche en Gran Canaria y faltaría por llegar ese central del extranjero que ya está cerrado. A partir de aquí, cualquier novedad en cuanto a llegadas será mediante previa salida de algún jugador.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25942
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

Perrone, el central y si hay alguna baja de última hora, el sustituto del jugador saliente.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8874
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Edu »

Alguna idea, intuición, rumor sobre el central?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15075
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Edu escribió: Mar Ago 22, 2023 8:05 pm Alguna idea, intuición, rumor sobre el central?
Solo dicen que proviene del extranjero, a saber si libre o cedido y aunque haya sonado algo de primero y es de uno que estuvo en un equipo de la Ligue 2 no creo que sea ese al saber, podemos mirar en Transfermarkt la de centrales que hay que debe ser por un tubo pero no se me ocurre alguien realmente importante con más o menos minutos, además de que LaProvincia dijo hace ya días que estuvieron mirando el mercado internacional, tal vez por ahí vayan los tiros.
Avatar de Usuario
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 439
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Iduard »

Canarion2006 escribió: Mar Ago 22, 2023 8:10 pm
Edu escribió: Mar Ago 22, 2023 8:05 pm Alguna idea, intuición, rumor sobre el central?
Solo dicen que proviene del extranjero, a saber si libre o cedido y aunque haya sonado algo de primero y es de uno que estuvo en un equipo de la Ligue 2 no creo que sea ese al saber, podemos mirar en Transfermarkt la de centrales que hay que debe ser por un tubo pero no se me ocurre alguien realmente importante con más o menos minutos, además de que LaProvincia dijo hace ya días que estuvieron mirando el mercado internacional, tal vez por ahí vayan los tiros.
De los libres el único que me sale que hay jugado en ligue 2 es Ismaïl Aaneba, pero no es internacional https://www.transfermarkt.com/ismail-aa ... ler/528178

Igual nos flipamos un poco y traemos al hermano de Kevin Prince, Jerome Boateng que está libre ahora mismo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15075
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Iduard escribió: Mar Ago 22, 2023 8:23 pm
Canarion2006 escribió: Mar Ago 22, 2023 8:10 pm
Edu escribió: Mar Ago 22, 2023 8:05 pm Alguna idea, intuición, rumor sobre el central?
Solo dicen que proviene del extranjero, a saber si libre o cedido y aunque haya sonado algo de primero y es de uno que estuvo en un equipo de la Ligue 2 no creo que sea ese al saber, podemos mirar en Transfermarkt la de centrales que hay que debe ser por un tubo pero no se me ocurre alguien realmente importante con más o menos minutos, además de que LaProvincia dijo hace ya días que estuvieron mirando el mercado internacional, tal vez por ahí vayan los tiros.
De los libres el único que me sale que hay jugado en ligue 2 es Ismaïl Aaneba, pero no es internacional https://www.transfermarkt.com/ismail-aa ... ler/528178

Igual nos flipamos un poco y traemos al hermano de Kevin Prince, Jerome Boateng que está libre ahora mismo :mrgreen:
Mira que me gustaría Jerome pero es muy fumada y el Presidente el otro día dijo que los que iban a venir sería en calidad de cedido y conociendo el pasado de Pimienta en la cantera del Barça que no te extrañe que hayan querido ir a por ese lado o alguien que no ha sonado en la prensa de momento como ocurrio con Muñoz,Herrera y Sinkgraven pero eso contradice con la info de LaProvincia que estamos rastreando el mercado internacional que mencioné antes.

Jerome ya no cobra un pastizal como antes y en la página porque que cuesta 800k.
A saber si ese jugador es español o extranjero de otro país hayan especificado o no que sea de la selección de su país ya sea la absoluta o sub.
Última edición por Canarion2006 el Mar Ago 22, 2023 11:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3646
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Desinquieto »

Yo ponía a Deivid de forro. Aunque tenga menos cintura que un Salcai, buen tolmo sí tiene pa despejar balones de cabeza.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14365
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

pio pio UDLP escribió: Mar Ago 22, 2023 5:20 pm
Amarillosverige escribió: Mar Ago 22, 2023 5:19 pm En la entrevista de Fabio a fiebre amarilla dice que dentro de poco llegarán RefuerzoS para ayudar ahí.
Será el de Perrone y el central o no se si caerá una última oportunidad de mercado. Ojalá porque para mi gusto nuestro banquillo es bastante justo para la primera.
En su posición es Perrone, hoy se hará oficial su llegada, lleva desde anoche en Gran Canaria y faltaría por llegar ese central del extranjero que ya está cerrado. A partir de aquí, cualquier novedad en cuanto a llegadas será mediante previa salida de algún jugador.
Se sigue demorando el anuncio de Perrone
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15075
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Mar Ago 22, 2023 9:09 pm
pio pio UDLP escribió: Mar Ago 22, 2023 5:20 pm
Amarillosverige escribió: Mar Ago 22, 2023 5:19 pm En la entrevista de Fabio a fiebre amarilla dice que dentro de poco llegarán RefuerzoS para ayudar ahí.
Será el de Perrone y el central o no se si caerá una última oportunidad de mercado. Ojalá porque para mi gusto nuestro banquillo es bastante justo para la primera.
En su posición es Perrone, hoy se hará oficial su llegada, lleva desde anoche en Gran Canaria y faltaría por llegar ese central del extranjero que ya está cerrado. A partir de aquí, cualquier novedad en cuanto a llegadas será mediante previa salida de algún jugador.
Se sigue demorando el anuncio de Perrone
Ojalá en el Twitter de la UD se diera las buenas noches con lo de Perrone, pero imagino que no pasa de mañana, quiero creer.
Responder