Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

Según Cazurreando, cerrada la cesión de Eray Cömert, central del Valencia.

Según Christian Santana, ni Cömert ni Rubén Vezo: el club tiene cerrada la cesión de un central procedente de una liga extranjera.

Veremos quién acierta.
Amarillosverige
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarillosverige »

Este año para mi gusto quien más se ha acercado a lo que ha llegado en el tema fichajes es Christian Santana. Y parece que no se inventa disparates simplemente comenta si sabe algo y si no pues no se pronuncia tanto.

Hay cada “periodista de Twitter”comentando sobre equipo que menuda vergüenza…
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Kokealca escribió: Mar Ago 22, 2023 11:56 pm Según Cazurreando, cerrada la cesión de Eray Cömert, central del Valencia.

Según Christian Santana, ni Cömert ni Rubén Vezo: el club tiene cerrada la cesión de un central procedente de una liga extranjera.

Veremos quién acierta.
Ojalá lo segundo, además cuando Cazurreando ha errado pues se dice y no pasa nada, aún así no me parece tener una credibilidad de la leche solo porque el tío se las da de "sobrado" pidiendo que le acrediten su fuente y no sé que movidas varias.
Al menos el de Radio Marca de aquí aunque no me suelo fiar, parece que el Christian es el único que sabe de verás de estas cosas y no baitea como pasa con la gente que lo hacen para atraer visitas y mil movidas varias y eso es periodismo deportivo y no prensa amarillista y no rosa, sino informar y ya.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Amarillosverige escribió: Mié Ago 23, 2023 12:02 am Este año para mi gusto quien más se ha acercado a lo que ha llegado en el tema fichajes es Christian Santana. Y parece que no se inventa disparates simplemente comenta si sabe algo y si no pues no se pronuncia tanto.

Hay cada “periodista de Twitter”comentando sobre equipo que menuda vergüenza…
Totalmente de acuerdo.

Se puede equivocar en lo de Cömert, pero en general su grado de acierto ha estado muy por encima del resto. Y sin tener que dar vergüenza ajena como algún que otro pelota.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Además del jugador del Valencia creo haber leído por ahí, que pedían que pagáramos el traspaso por él que son 3M cuando nosotros queremos cesión, yo creo que tiene más sentido el central del extranjero sin tener nada que pagar por el estilo sea cesión o no así como la opción de compra misma y solo hemos pagado por lo de Sory Kaba nada más.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Lo mismo viene Puyol o Piqué jajaja. Visto el nivel de acierto que llevan los "periodistas" será cualquier otro
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mr Yo escribió: Mié Ago 23, 2023 9:55 am Lo mismo viene Puyol o Piqué jajaja. Visto el nivel de acierto que llevan los "periodistas" será cualquier otro
El nivel de acierto de Christian es muy bueno. De momento se ha inventado cero nombres. Todo lo que ha nombrado ha acabado viniendo. Otros jugadores que han llegado (como Sinkgraven o Javi Muñoz) ni los olió, pero ni él ni nadie.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

A Perrone lo van a presentar hoy o no se sabe nada??
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

james escribió: Mié Ago 23, 2023 10:53 am A Perrone lo van a presentar hoy o no se sabe nada??
Ayer dijieron que estaban firmando los papeles, de hoy no se demoran más, o eso creo.
Christian dijo que hubo un pequeño retraso nada más.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Máximo Perrone dos dias en la isla reconocimiento médico pasado y sin poder ser presentado…
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

james escribió: Mié Ago 23, 2023 1:30 pm Máximo Perrone dos dias en la isla reconocimiento médico pasado y sin poder ser presentado…
Me recuerda hace años lo del famoso fax que le fallaba nosequé a la UD o el otro equipo para acordar un traspaso o cesión, algo así está ocurriendo con el chaval. xd
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Canarion2006 escribió: Mié Ago 23, 2023 1:37 pm
james escribió: Mié Ago 23, 2023 1:30 pm Máximo Perrone dos dias en la isla reconocimiento médico pasado y sin poder ser presentado…
Me recuerda hace años lo del famoso fax que le fallaba nosequé a la UD o el otro equipo para acordar un traspaso o cesión, algo así está ocurriendo con el chaval. xd
Según Christian Santana retraso en los papeles… yo no entiendo nada cuando un correo electrónico o un fax eso llega enseguida.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

james escribió: Mié Ago 23, 2023 1:46 pm
Según Christian Santana retraso en los papeles… yo no entiendo nada cuando un correo electrónico o un fax eso llega enseguida.
Es lo que dijé hace rato, a saber si es para tanto o menos la demora en los papeles que ha dicho él, y cuando digo que no debería pasar de hoy es que debería ser así y eso que leí alguna que otra gente especulando que es porque quieren poner una opción de compra que lo dudo, solo tienen que firmarlo y oficializarlo y ya.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Palanca cedido a la Ponferradina, buen equipo para que juegue y se curta.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

james escribió: Mié Ago 23, 2023 1:46 pm
Cuando dicen retraso en los papeles, se entiende que faltará resolver algunos flecos en la operación o que algún jefazo del city lo tiene ahí pendiente de firma en su mesa.
Responder