Mucha Fuerza y Ánimo gente. A por todassss.

El míster sabe más de fútbol que tú y que yo y pondrá a quien vea mejor.james escribió: ↑Jue Ago 24, 2023 10:22 am Yo espero ya que Pimienta se deje de poner a jugadores que no debe de poner como por ejemplo a Lemos, Viera de delantero a Kirian donde no rinde y demás y ya ponga a los jugadores que tiene que poner a los que hemos fichado y demás pero en su sitio.
Hay que empezar a conseguir puntos y si son de 3 en 3 mejor.
Esperemos no hundirnos en la clasificación y este equipo tire para arriba y estemos prácticamente siempre fuera del descenso.
Si sabe mucho que pone a Lemos contra el Valencia y lo hunde….pitasabila escribió: ↑Jue Ago 24, 2023 12:18 pmEl míster sabe más de fútbol que tú y que yo y pondrá a quien vea mejor.james escribió: ↑Jue Ago 24, 2023 10:22 am Yo espero ya que Pimienta se deje de poner a jugadores que no debe de poner como por ejemplo a Lemos, Viera de delantero a Kirian donde no rinde y demás y ya ponga a los jugadores que tiene que poner a los que hemos fichado y demás pero en su sitio.
Esperemos no hundirnos en la clasificación y este equipo tire para arriba y estemos prácticamente siempre fuera del descenso.
Tienes que ser un putísimo troll para soltar tantas chorradas. Ni me voy a molestar en rebatirlo.james escribió: ↑Jue Ago 24, 2023 1:29 pmSi sabe mucho que pone a Lemos contra el Valencia y lo hunde….pitasabila escribió: ↑Jue Ago 24, 2023 12:18 pmEl míster sabe más de fútbol que tú y que yo y pondrá a quien vea mejor.james escribió: ↑Jue Ago 24, 2023 10:22 am Yo espero ya que Pimienta se deje de poner a jugadores que no debe de poner como por ejemplo a Lemos, Viera de delantero a Kirian donde no rinde y demás y ya ponga a los jugadores que tiene que poner a los que hemos fichado y demás pero en su sitio.
Los jugadores del Valencia cada vez que atacaba por esa banda lo meaban.
Tú dices que sabe mucho pero si seguimos con 1 puntos después de haber disputado 6 partidos, Pimienta lo echarán y es lo que hay lo mismo le pasó a Paco Herrera, el entrenador podrá saber mucho pero aquí se mira son los resultados lo demás no vale para nada.
Tú también eres un puto troll y aquí andas… pa mear y no echar gota lo tuyo.pitasabila escribió: ↑Jue Ago 24, 2023 6:25 pmTienes que ser un putísimo troll para soltar tantas chorradas. Ni me voy a molestar en rebatirlo.james escribió: ↑Jue Ago 24, 2023 1:29 pmSi sabe mucho que pone a Lemos contra el Valencia y lo hunde….pitasabila escribió: ↑Jue Ago 24, 2023 12:18 pm
El míster sabe más de fútbol que tú y que yo y pondrá a quien vea mejor.
Los jugadores del Valencia cada vez que atacaba por esa banda lo meaban.
Tú dices que sabe mucho pero si seguimos con 1 puntos después de haber disputado 6 partidos, Pimienta lo echarán y es lo que hay lo mismo le pasó a Paco Herrera, el entrenador podrá saber mucho pero aquí se mira son los resultados lo demás no vale para nada.
Eso de obligatorio.... Jugamos con un equipo de Champions, hay que cambiar esa mentalidad
Exacto, hay que cambiar la mentalidad o nos iremos a la mierda otra vez. Cada vez que que jugamos un partido empezamos con que el rival es la hostia. Pues claro que si, todos tienen lo suyo y si nuestro equipo quiere seguir en primera tendrá que ser también fuerte y tener lo suyo como el resto sea quien sea el rival quitando a los todopoderosos. Contra el Mallorca porque tenía una delantera de escándalo, habían hecho no se cuantos fichajes y se habían dejado una pasta y eran muy buenos, contra el Valencia porque es el Valencia, habian ganado al Sevilla en su campo y jugaba en su casa, ahora contra la Real porque el año pasado lo hizo muy bien.
Exacto, para algo hemos subido, si vamos a empezar todos los partidos con que son mejores que nosotros....Amanecer_Amarillo escribió: ↑Vie Ago 25, 2023 1:41 pmExacto, hay que cambiar la mentalidad o nos iremos a la mierda otra vez. Cada vez que que jugamos un partido empezamos con que el rival es la hostia. Pues claro que si, todos tienen lo suyo y si nuestro equipo quiere seguir en primera tendrá que ser también fuerte y tener lo suyo como el resto sea quien sea el rival quitando a los todopoderosos. Contra el Mallorca porque tenía una delantera de escándalo, habían hecho no se cuantos fichajes y se habían dejado una pasta y eran muy buenos, contra el Valencia porque es el Valencia, habian ganado al Sevilla en su campo y jugaba en su casa, ahora contra la Real porque el año pasado lo hizo muy bien.
Eso nos debe dar igual, si no nos exigimos lo máximo y no nos exigimos ganarle a cualquiera y creemos en ello jamás haremos nada y cada vez iremos a peor.
No valen las excusas, esto es primera division, todos tienen algo, en casa hay que exigir ganar a cualquier dejando aparte al Madrid, al barça y su eso al Atlético. Los demás hay que ir a por todos y cada uno de ellos.
Y si todos son mejores que nosotros y nos privamos con un empate pues a segunda de cabeza y no se para que nos molestamos en subir.