Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por CANARIOLANDES »

alvarus escribió: Vie Ago 25, 2023 12:43 pm
El_Niño_13 escribió: Vie Ago 25, 2023 12:27 pm Me gusta el central del Benfica aportará altura que nos falta además puede jugar de lateral derecho.

Contando con la llegada de Joao Víctor. En lo que queda de mercado intentaría ceder a Lemos y Herrera o por lo menos uno ahora y otro en invierno. Son dos piezas que no encajan en la plantilla. Traería otro delantero.

Ceder a Lemos y traer a un DC que compita con Sory Kaba. Esperemos que no pero se te lesiona Sory Kaba y te vez jugándote la vida con Marc Cardona en punta o Viera de falso 9.
Con Munir y Sandro. Y si no Pau Ferrer, Andy Villar, Elías, Viti... El filial tiene la mejor delantera de la historia reciente y hay que aprovecharla
Exacto,hasta a Joan del juvenil lo pondría antes que Benito o C. Herrera
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13282
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pitasabila »

Amarillosverige escribió: Vie Ago 25, 2023 9:32 am Leyendo el As, coño podríamos intentar la cesión de Reinier.

Debe estar ante una de sus últimas opciones de explotar y coger confianza.

No se como será su sueldo pero me gustaría algo así..
Es cambiar un tronco por otro tronco.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1116
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por aLxoO »

pitasabila escribió: Vie Ago 25, 2023 1:50 pm
Amarillosverige escribió: Vie Ago 25, 2023 9:32 am Leyendo el As, coño podríamos intentar la cesión de Reinier.

Debe estar ante una de sus últimas opciones de explotar y coger confianza.

No se como será su sueldo pero me gustaría algo así..
Es cambiar un tronco por otro tronco.
Sí, Reinier y Cristian Herrera son muy parecidos. Hasta se llaman igual y todo.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 543
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por PEPEUD »

Si Mármol sabe defender, lo único que necesita este equipo es un lateral izquierdo que sepa defender, aunque sea para hacerle competencia a Cardona el catalán. Se fichó mucho, en mi opinión. Falta cantera y quizá hay que considerar vender a Marc Cardona, aunque preferiría que no hubiésemos fichado a C. Herrera y así nos quedábamos con Mercadona.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13778
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

Hay que fichar a otro delantero porque si encima Sory Kaba se va a Africa en enero...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14573
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Vie Ago 25, 2023 8:33 pm Hay que fichar a otro delantero porque si encima Sory Kaba se va a Africa en enero...
Eso para el Mercado Invernal, no creo que ahora mismo tengan la urgencia de ficharlo, yo siento que si para esas fechas siguen habiendo jugadores prescindibles en esta plantilla, no vería mal que se quieran desprender algunos ya sea que les rescindan el contrato o los cedan.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pelotero »

Fichajes incomprensibles: Herrera, Sinkgraven, Muñoz
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14573
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

pelotero escribió: Vie Ago 25, 2023 10:49 pm Fichajes incomprensibles: Herrera, Sinkgraven, Muñoz
A mi me lo parece más el primero, los otros dos están por ver aunque el último haya tenido ese penaltito tonto en Mestalla la pasada jornada, y del segundo todavía es pronto para sacar conclusiones aunque lo fastidioso de él son sus lesiones.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13778
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

pelotero escribió: Vie Ago 25, 2023 10:49 pm Fichajes incomprensibles: Herrera, Sinkgraven, Muñoz
Menos Herrera me encanta Sinkgraven y Muñoz

Por otra parte se ha visto 3 jornadas seguida y Christian Herrera ni la huele y no la va a oler pero nada de nada, no es de extrañar que finalmente salga en inverno es que salvo los partidos de copa no va a jugar nunca.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7266
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canary »

Quiero ver al Perrone. Sinceramente, tenemos un equipazo de los buenos, aunque echo en falta a Marvin.

Vamos a tener un muy buen año, pero hay que empezar a ganar. Primera parada, Girona.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13778
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

Canary escribió: Sab Ago 26, 2023 1:20 am Quiero ver al Perrone. Sinceramente, tenemos un equipazo de los buenos, aunque echo en falta a Marvin.

Vamos a tener un muy buen año, pero hay que empezar a ganar. Primera parada, Girona.
Y falta también a Moleiro que no lo hemos visto en primera.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1743
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por canarfran »

james escribió: Sab Ago 26, 2023 12:52 am
pelotero escribió: Vie Ago 25, 2023 10:49 pm Fichajes incomprensibles: Herrera, Sinkgraven, Muñoz
Menos Herrera me encanta Sinkgraven y Muñoz

Por otra parte se ha visto 3 jornadas seguida y Christian Herrera ni la huele y no la va a oler pero nada de nada, no es de extrañar que finalmente salga en inverno es que salvo los partidos de copa no va a jugar nunca.
Poca gente entendió su fichaje y menos en primera. Especialmente tal como salió de aquí. Aunque siendo justo el resto de jugadores que juegan por bandas no han hecho nada para merecer ser titular y si tal como están jugando no la huele…
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14573
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

canarfran escribió: Sab Ago 26, 2023 11:28 am
james escribió: Sab Ago 26, 2023 12:52 am
pelotero escribió: Vie Ago 25, 2023 10:49 pm Fichajes incomprensibles: Herrera, Sinkgraven, Muñoz
Menos Herrera me encanta Sinkgraven y Muñoz

Por otra parte se ha visto 3 jornadas seguida y Christian Herrera ni la huele y no la va a oler pero nada de nada, no es de extrañar que finalmente salga en inverno es que salvo los partidos de copa no va a jugar nunca.
Poca gente entendió su fichaje y menos en primera. Especialmente tal como salió de aquí. Aunque siendo justo el resto de jugadores que juegan por bandas no han hecho nada para merecer ser titular y si tal como están jugando no la huele…
Mira que había opciones iguales o mejores en la punta pero no creo que Cristian mejore sustancialmente lo que tenemos por aquí, si sigue sin contar minutos y la ausencia de Sory a causa de la Copa África en Enero no lo vería mal pero a saber si jugaremos con un solo punta o dos si lo que queremos es efectividad y esas cosas, ellos lo verán, además de que en las segundas partes de momento no estamos quedando enteros físicamente que los demás rivales y eso se nota mucho y se aprovechan la poca gasolina que tenemos.

Pocas veces o raramente un mercado invernal nos funciona a comparación que el de verano que acertaremos en más o menos cosas.
Avatar de Usuario
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 415
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Iduard »

james escribió: Vie Ago 25, 2023 8:33 pm Hay que fichar a otro delantero porque si encima Sory Kaba se va a Africa en enero...
Dicen que Lukaku está disponible :mrgreen:
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1715
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por El_Niño_13 »

La verdad que el equipo ilusiona. Se van a revalorizar muchos jugadores. Helguera ha hecho un gran equipo.

Pero vuelvo y repito me falta otro delantero, corpulento , alto del estilo de Sory Kaba. Espero que de aquí a final del mercado haya una sorpresa, salga alguien y venga otro delantero.
Responder