Seguimiento arbitrajes, VAR
Re: Seguimiento arbitrajes, VAR
Le sacó tarjeta a Cardona porque tenía la mano caliente...
-
- Presidente del Club
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Pues claro que era muy clara,eso nadie lo discute,la discusión es porque no se las enseño a ellosJasikevicius escribió: ↑Vie Ago 25, 2023 9:12 pmEra muy clara.
No tenemos ni idea de cortar el juego del rival sin este tipo de faltas tan claras.
- Desinquieto
Si alguien me puede explicar cómo la mierda del var no rectifica el penalti a favor del Madrid, ruego me lo explique. Me rindo. Escándalo mayúsculo. El portero toca la pelota. Lo contrario sería dejar que el jugador pase, pero el tipo despeja el balón con los dedos. Llueve sobre mojado. Hasta los madridistas de la tv diciendo que lo iban a anular. Agüita...
- Desinquieto
29 faltas nos hicieron los aizkolaris hoy. Árbitros de mierda.
-
- Presidente del Club
Yo sigo sin comprenderlo, es que no hay por donde cogerlo.Desinquieto escribió: ↑Vie Ago 25, 2023 10:49 pm Si alguien me puede explicar cómo la mierda del var no rectifica el penalti a favor del Madrid, ruego me lo explique. Me rindo. Escándalo mayúsculo. El portero toca la pelota. Lo contrario sería dejar que el jugador pase, pero el tipo despeja el balón con los dedos. Llueve sobre mojado. Hasta los madridistas de la tv diciendo que lo iban a anular. Agüita...
¿Hubo penalti a Benito?
- pitasabila
- Presidente del Club
- AmarillismoIlustrado
Para mí hay contacto suficiente para pitarlo, o al menos para que el VAR le llamara y revisarlo. Eso sí, lo llega a pitar y no sale vivo de allí.
Penalti a Lewandowsky en El Sadar por menos de la cuarta parte de lo que le hicieron a Benito en Montivili
- Desinquieto
No hay penalti a Benito.
Hay penalti por mano de Araujo.
El gol de Stuani a raíz del córner no debió ser anulado. Si nos lo anulan a nosotros, habríamos puesto el grito en el cielo.
Hoy, tras mucho tiempo, fuimos favorecidos.
El gol de Stuani a raíz del córner no debió ser anulado. Si nos lo anulan a nosotros, habríamos puesto el grito en el cielo.
-
- Presidente del Club
De acuerdo en todo menos en lo de Araujo, la mano es totalmente involuntaria, lo que ya vemos penaltis en todas porque ni los árbitros tienen claro el criterio.Desinquieto escribió: ↑Dom Sep 03, 2023 10:09 pm No hay penalti a Benito.
Lo de Stuani fue tremendo

- Kokealca
- Presidente del Club
Lo que está claro es que a Benito le tocan por detrás, en carrera, en la parte de abajo de la pierna y quien haya jugado alguna vez al fútbol sabrá que eso es suficiente para derribarte.
Y la mano de Araujo me da igual si era o no, pues un segundo antes, en la misma jugada, hubo una mano clamorosa (brazo extendido) del atacante del Girona.
Y la mano de Araujo me da igual si era o no, pues un segundo antes, en la misma jugada, hubo una mano clamorosa (brazo extendido) del atacante del Girona.
Cómo vieron la mano de Ramos? La tele no dio una imagen clara y no vi ninguna imagen VAR. Para mí la polémica podría estar ahí, más que en la otra jugada Ramos - Sory Kaba
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Todas las jugadas dudosas cayeron del lado del Sevilla, y las no dudosas como la agresión de Rafa Mir también.