Si trajeran a Roque personalmente consideraría la permanencia un poco más asequible, por eso lo mejor es abstenerse de hablar de la suerte y gustos de los demás. De hecho Cristian ni siquiera me parece nuestro peor delantero. El problema es que aún haya gente que crea ha de jugar de extremo.Canarion2006 escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 3:17 pmLo de Roque tuvimos suerte que no fuera el caso, porque vamos, si cayera alguna opción que tendríamos para el Pivote irían por él sí o sí y partidario no lo soy con este tipo de cosas, lo de Cristian es y me seguirá pareciendo una sobrada innecesaria como han pasado con fichajes o cesiones de mediopelo que no han venido a cuento y no es la primera vez que pasa, caprichos habrá por un tubo nos gusté o no, que sí bonus, que si jubilación dorada antes de tiempo o porque lo han colado sus agentes viendo que los otros clubes se negarán a ficharlos y esas cosas...Heraklitos escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 3:14 pmNo se entendería que se impusiera su capricho en este caso pero no en el de Roque Mesa cuando tanto necesitamos un Roque Mesa.Canarion2006 escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 12:53 pm
lo de Herrera fue más capricho del Yernísimo o el Innombrable, no son ellos sin la famosa política de repatriar a todo cristo así como exs, es que nunca fallan...
A mí hay tantísimos fichajes que no vienen al caso y solo hay que ver los de Hernani,Kaptoum que ya sea por colación de sus agentes o es que les seguimos el juego, espero que en el mercado invernal si nos logramos desprendernos de este que lo haga Helguera porque de momento tal como lo ha estando haciendo, ni tan mal y eso que era difícil...
Plantilla 2023/24
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Re: Plantilla 2023/24
Tenemos a Perrone para algo se le fichó no necesitamos a Roque Mesa que a día de hoy sigue sin equipo osea ya prácticamente los equipos lo ven más como un ex futbolista que futbolista porque su rendimiento es muy bajo.Heraklitos escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 3:27 pmSi trajeran a Roque personalmente consideraría la permanencia un poco más asequible, por eso lo mejor es abstenerse de hablar de la suerte y gustos de los demás. De hecho Cristian ni siquiera me parece nuestro peor delantero. El problema es que aún haya gente que crea ha de jugar de extremo.Canarion2006 escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 3:17 pmLo de Roque tuvimos suerte que no fuera el caso, porque vamos, si cayera alguna opción que tendríamos para el Pivote irían por él sí o sí y partidario no lo soy con este tipo de cosas, lo de Cristian es y me seguirá pareciendo una sobrada innecesaria como han pasado con fichajes o cesiones de mediopelo que no han venido a cuento y no es la primera vez que pasa, caprichos habrá por un tubo nos gusté o no, que sí bonus, que si jubilación dorada antes de tiempo o porque lo han colado sus agentes viendo que los otros clubes se negarán a ficharlos y esas cosas...Heraklitos escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 3:14 pm
No se entendería que se impusiera su capricho en este caso pero no en el de Roque Mesa cuando tanto necesitamos un Roque Mesa.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Lo de Cristian hay que verlo en acción si es bueno o malo, si resulta ser lo segundo pues se les prescinde y ya, tampoco me parecería alguien del otro mundo solo porque vayan escogiendo a alguien a dedillo o no sin haberlo consultado al director deportivo o entrenador si les parecen bien o mal dicha opción.Heraklitos escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 3:27 pmSi trajeran a Roque personalmente consideraría la permanencia un poco más asequible, por eso lo mejor es abstenerse de hablar de la suerte y gustos de los demás. De hecho Cristian ni siquiera me parece nuestro peor delantero. El problema es que aún haya gente que crea ha de jugar de extremo.Canarion2006 escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 3:17 pmLo de Roque tuvimos suerte que no fuera el caso, porque vamos, si cayera alguna opción que tendríamos para el Pivote irían por él sí o sí y partidario no lo soy con este tipo de cosas, lo de Cristian es y me seguirá pareciendo una sobrada innecesaria como han pasado con fichajes o cesiones de mediopelo que no han venido a cuento y no es la primera vez que pasa, caprichos habrá por un tubo nos gusté o no, que sí bonus, que si jubilación dorada antes de tiempo o porque lo han colado sus agentes viendo que los otros clubes se negarán a ficharlos y esas cosas...Heraklitos escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 3:14 pm
No se entendería que se impusiera su capricho en este caso pero no en el de Roque Mesa cuando tanto necesitamos un Roque Mesa.
Bueno, en Transfermarkt como casi todo delantero pueden jugar ambos extremos pero eso ya va a lo que ve el entrenador, puede tener aptitudes y no de un delantero cómo tal pero hay que verlo teniendo gente como Pejiño que no anda en su mejor momento así como Marvin que está lesionado y obvio que despierta incógnitas porque no se sabe que nivel va a tener en Primera si verde o justito para la categoría que aún le sigue quedando grande que pequeño...
Esto que comentas es relativo, el año pasado rindió a buen nivel en el Valladolid.james escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 3:30 pmTenemos a Perrone para algo se le fichó no necesitamos a Roque Mesa que a día de hoy sigue sin equipo osea ya prácticamente los equipos lo ven más como un ex futbolista que futbolista porque su rendimiento es muy bajo.Heraklitos escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 3:27 pmSi trajeran a Roque personalmente consideraría la permanencia un poco más asequible, por eso lo mejor es abstenerse de hablar de la suerte y gustos de los demás. De hecho Cristian ni siquiera me parece nuestro peor delantero. El problema es que aún haya gente que crea ha de jugar de extremo.Canarion2006 escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 3:17 pm
Lo de Roque tuvimos suerte que no fuera el caso, porque vamos, si cayera alguna opción que tendríamos para el Pivote irían por él sí o sí y partidario no lo soy con este tipo de cosas, lo de Cristian es y me seguirá pareciendo una sobrada innecesaria como han pasado con fichajes o cesiones de mediopelo que no han venido a cuento y no es la primera vez que pasa, caprichos habrá por un tubo nos gusté o no, que sí bonus, que si jubilación dorada antes de tiempo o porque lo han colado sus agentes viendo que los otros clubes se negarán a ficharlos y esas cosas...
Es más, me atrevería a decir que ha tenido bastantes ofertas tanto del fútbol nacional como del extranjero, otra cosa es que ande exigiendo determinadas condiciones o siga manteniendo la esperanza de fichar por la UD Las Palmas o cualquier otro club en particular.
Imposible que fiche aqui está mas que cubierto el centro del campo y para eso se fichó a Perrone.Luko46 escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 4:49 pmEsto que comentas es relativo, el año pasado rindió a buen nivel en el Valladolid.james escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 3:30 pmTenemos a Perrone para algo se le fichó no necesitamos a Roque Mesa que a día de hoy sigue sin equipo osea ya prácticamente los equipos lo ven más como un ex futbolista que futbolista porque su rendimiento es muy bajo.Heraklitos escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 3:27 pm
Si trajeran a Roque personalmente consideraría la permanencia un poco más asequible, por eso lo mejor es abstenerse de hablar de la suerte y gustos de los demás. De hecho Cristian ni siquiera me parece nuestro peor delantero. El problema es que aún haya gente que crea ha de jugar de extremo.
Es más, me atrevería a decir que ha tenido bastantes ofertas tanto del fútbol nacional como del extranjero, otra cosa es que ande exigiendo determinadas condiciones o siga manteniendo la esperanza de fichar por la UD Las Palmas o cualquier otro club en particular.
Tal y como está Roque no está como pa exigir y vamos va a necesitar una pretemporada completa de dos meses por haber esperado tanto en fichar por algún club no es lo mismo entrenarte por tu cuenta que con el equipo.
Toda vez que se apuesta por Maxi Perrone, seguir hablando de Roque no tiene demasiado sentido. Si viene alguien, será central, lateral (si sale Sergi) o incluso DC (si sale Cristian o Marc). Y lo más probable es que ya no venga nadie: plantilla hay de sobra.
En cuanto a Roque, supongo que encontrará un club de última hora, probablemente en Segunda o en alguna liga extranjera. Cartel tiene.
En cuanto a Roque, supongo que encontrará un club de última hora, probablemente en Segunda o en alguna liga extranjera. Cartel tiene.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Algunos no sé que les han entrado con Roque Mesa, ¿ya no se acuerdan de las muecas que ponía cuando se quería ir al Sevilla?
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es que no va a venir nadie cómo tú dices, y si llegará a pasar tendría que ser especialmente bueno o decente como para traerlo o nos los cedan y ya entramos en la semana del cierre del mercado y una ganga o mirlo blanco dudo que ocurra repentinamente, si eso, dejarlo para Enero si hay posiciones que flojeamos y hay que darles solución para que salgan esos jugadores o cederlos pero depende de como vaya desarrollandose la Liga, enteramente toda la primera vuelta.mxmeater escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 7:32 pm Toda vez que se apuesta por Maxi Perrone, seguir hablando de Roque no tiene demasiado sentido. Si viene alguien, será central, lateral (si sale Sergi) o incluso DC (si sale Cristian o Marc). Y lo más probable es que ya no venga nadie: plantilla hay de sobra.
-
- Directivo de la entidad
Cazurreando comenta que 2 kilos separan a Coco del Sevilla. Por 8 se iría traspasado.
Me doleria, pero creo que sería una buena operación.
Yo creo que Coco vale más de 8 millones al menos yo pediría 10 millones pero no lo vendería y lo vendería el año que viene.appc-canarion escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 10:22 am Cazurreando comenta que 2 kilos separan a Coco del Sevilla. Por 8 se iría traspasado.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Sería una buena operación, aunque creo que tiene algo más de valor. Pero tenemos que mantener el dinero en el campo, no en la cuenta bancaria.appc-canarion escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 10:22 am Cazurreando comenta que 2 kilos separan a Coco del Sevilla. Por 8 se iría traspasado.
-
Supongo que esos 8 llevarán variables hasta los 10-12, algo así. Es lógica la venta, recordemos casos de la anterior etapa como el de Araújo y Mauricio Lemos. Para crecer hay que generar valor, sacar rédito económico e invertir parte en seguir generando valor (este año ya se ha invertido, habrá que ver si se cierra esta venta si llega algún fichaje más).
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Con los 8 millones que se sacaría por Coco iría mirando otro delantero y cedería a Cristian Herrera, dicho esto, de cazurreando me fiaría lo justo.
- Avalancha
Aquí lo leyeron primero. Son muchos años ya viendo el andar de la perrita. Se veía venir a kilómetros.
- Canarion2006
- Presidente del Club
No que el Sevilla quiere la cesión de Lenglet del Barça? dudo que paguen nisiquiera 8M por Coco.