Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james escribió: ↑Sab Sep 02, 2023 12:19 am
Al final Roque Mesa se queda sin equipo aunque puede fichar por cualquiera al ser agente libre pero curioso que un de estar en primera la temporada pasada a pasar a estar sin equipo
Es lo que pasa cuando va de en equipo en equipo y no consigue ser importante, y no se acerca a lo que fue con nosotros cuando estaba Setién.
Aunque quisiéramos traer a alguien libre, dudo que tengan la intención de hacerlo si es delantero o central, siendo lo segundo que más queríamos y no sé si nos interesa ya que los jugadores que tenemos actualmente en la plantilla son cedidos.
Plantilla bastante compensada pero bajo mi punto de vista, tiene en la delantera la zona más débil de la plantilla, de los 4 fichajes solo soy optimista con que Sory pueda hacer una buena temporada y Marvin puede ayudar con su juego vertical los pocos partidos en los que no esté lesionado.
De Herrera y Munir no espero demasiado, para mi de los fichajes con los que tengo más dudas. Veremos muchos partidos a Marc y Moleiro jugando en banda derecha.
En cambio en defensa tienen buena pinta los 3 fichajes, Araujo mejora a Lemos a poco que haga, Mármol tiene muy buena pinta y Sinkgraven aporta fondo de armario(veremos si no tiene muchas lesiones)
En porteria, creo que Escandell es un buen fichaje, hará que no se duerma Valles.
En el mediocampo, Muñoz aporta fondo de armario y Perrone veremos si viene con ganas de demostrar.
En definitiva, buen mercado, es una de las plantillas más compensadas de las últimas temporadas, veremos se conseguimos marcar goles, que es la gran asignatura. Me falta otro 9.
Al final Roque Mesa se queda sin equipo aunque puede fichar por cualquiera al ser agente libre pero curioso que un de estar en primera la temporada pasada a pasar a estar sin equipo
Es lo que pasa cuando va de en equipo en equipo y no consigue ser importante, y no se acerca a lo que fue con nosotros cuando estaba Setién.
Aunque quisiéramos traer a alguien libre, dudo que tengan la intención de hacerlo si es delantero o central, siendo lo segundo que más queríamos y no sé si nos interesa ya que los jugadores que tenemos actualmente en la plantilla son cedidos.
De acuerdo en todo lo que dices,también me falto otro 9
De acuerdo tambien en todo, lo del delantero me preocupa, que no le pase nada a Sory porque nos quedamos en primera con Marc, que lo da todo pero es muy malo.Hay en segunda mejores delanteros a patadas, o sacar a Sandro de la banda y ponerlo de delantero.
Canarion2006 escribió: ↑Sab Sep 02, 2023 12:38 am
De acuerdo tambien en todo, lo del delantero me preocupa, que no le pase nada a Sory porque nos quedamos en primera con Marc, que lo da todo pero es muy malo.Hay en segunda mejores delanteros a patadas, o sacar a Sandro de la banda y ponerlo de delantero.
La suerte es que tanto Sory y Coco quieren renunciar a jugar la Copa África con sus respectivas selecciones, pero no quita que también alguna lesión le vaya a caer al primero pero es mejor fichar o que nos cedan un delantero en Enero y no estar jugandosela con él sabiendo lo larga que son las temporadas a veces.
y ya Marc es por más peleón que él quisiera, de calidad va justito o casi pero se le queda grande una categoría como es Primera, por más que se le haya quedado así o pequeño Segunda, pero diré que hay más opciones que te lo podrían ceder o libres que lo segundo abunda más y quizás encontremos a alguno que valga realmente la pena y no sea un meh.
Y lo de Sandro de '9' está por ver, aunque insisto que la bobería del Cristian Herrera se los podrían haber ahorrado porque parece ser de los pocos peros de este mercado queriendo repatriar por repatriar por quién ya sabemos o el Yernísimo.
Canarion2006 escribió: ↑Sab Sep 02, 2023 10:32 am
La suerte es que tanto Sory y Coco quieren renunciar a jugar la Copa África con sus respectivas selecciones.
Faycan Amarillo escribió: ↑Dom May 28, 2023 11:19 am
Ramírez confirma las siguientes BAJAS: Sidnei, Álvaro Jiménez, Oscar Clemente, Kaptoum, Loren y Andone. Vitolo es baja también y se recuperará de su lesión en Gran Canaria, y por último Marvin Park y Alex Domínguez.
Te faltaría añadir a Enrique Clemente como baja, compañero.
Canarion2006 escribió: ↑Sab Sep 02, 2023 10:32 am
La suerte es que tanto Sory y Coco quieren renunciar a jugar la Copa África con sus respectivas selecciones.
Sory Kaba sí. Saúl Coco no renuncia.
Coco no creo que renuncie jamás a una Copa África: el principio de su estallido como jugador se debe a que Juan Micha lo puso de titular en su Guinea Ecuatorial férrea cuando Pepe Mel no le daba bola. Si el chico es mínimamente agradecido irá con su selección donde le manden, al menos mientras siga el mismo míster allá.
Faycan Amarillo escribió: ↑Dom May 28, 2023 11:19 am
Ramírez confirma las siguientes BAJAS: Sidnei, Álvaro Jiménez, Oscar Clemente, Kaptoum, Loren y Andone. Vitolo es baja también y se recuperará de su lesión en Gran Canaria, y por último Marvin Park y Alex Domínguez.
Te faltaría añadir a Enrique Clemente como baja, compañero.