A mí no me vale que se le eche la culpa al jugador de la derrota, en este caso, Benito por no querer moverse, la culpa es de Pimienta cuando sabiendo el nivel y compromiso que ofrece el jugador, lo pone a jugar, es como si pones un once inicial sin pivote defensivo y te marcan porque no se ha defendido bien o el equipo se ha partido en dos, el que hace las alineaciones y pone a los jugadores es el entrenador, máximo responsable. De ser yo entrenador y Benito me hace una c..gada como la de Montilivi y no juega mas. Pimienta lo tiene en plantilla y le da minutos por lo tanto no me vale echar balones fuera y liberar de culpa a Pimienta.CANARIOLANDES escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 6:20 pmEl equipo jugó bien gracias al entrenador y se perdió porque a Benito no le salió de los cojones dar dos pasos más y saltar, el jugador suplente debe de demostrar que es capaz de pelearle al puesto al jugador titular,por ejemplo me valen ,Marvin,moleiro,coco,pejiño,Aaron,mfulu......y no me valen Benito,Lemos,J.muñoz,Herrera,Luko46 escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 4:19 pmDiscrepo en el planteamiento y lo siento mucho.pitasabila escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 10:41 am
Benito no tiene nivel, Javi Muñoz tampoco, Nuke es una incógnita, Pejiño ahora mismo tampoco da el nivel, Marc Cardona tampoco lo da, Herrera y Lemos tampoco. ¿Que pueden mejorar? Igual sí o igual no. La realidad a día de hoy es la que es y pensar en otra cosa es fútbol ficción.
De los que nombras hay jugadores que son válidos para el rol que tienen que tener en la plantilla, no se les está exigiendo ser titulares.
Que parece que estamos hablando de futbolistas de Primera RFEF por favor, a lo mejor lo que hay que hacer es exigirle más a aquellos que si que deberían de dar ese paso adelante como son los Viera, Munir y compañía.
E insisto, parte de la culpa la tiene el entrenador. El sistema no genera ocasiones o las que genera no las resuelven los jugadores mejor orientados a ello. La jugada del gol vino porque Pimienta encerró al equipo cuando mejor se estaba jugando, otro 0-0 de manual de los que tanto le gustan y la Primera División no perdona.
Dejemos de culpar a los futbolistas cuando está el claro ejemplo del año de Setién que con peor plantilla fue capaz de sacar lo mejor de cada uno.
Plantilla 2023/24
-
- UDLP GOD
Re: Plantilla 2023/24
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Yo solo le pido a la virgen que Marvin no se lesione y sea nuestro extremo. Y que q Kaba pueda llegar a sus remates.
Pejiño hoy por hoy no sirve ni los benditos and company.
Pejiño hoy por hoy no sirve ni los benditos and company.
-
- Amarillo hasta la muerte
Está claro que falta gol y que hay 2 posiciones en las que cualquiera se da cuenta que nos faltan recursos: Un delantero de cierto nivel y un jugador de banda que sea capaz de desbordar y ponerla. Lo único que tenemos de ese perfil son Kaba y Marvin, por lo que vamos a depender mucho de su rendimiento, lesiones, etc.
Por otro lado está claro que hay jugadores que no dan el nivel para primera.
Por tanto me cuesta entender por qué viendo esto el club no ha fichado en estas posiciones. Un club del nivel de Las Palmas debería tener ojeadores que tengan totalmente controlado, al menos, el mercado europeo y ciertamente no da esa impresión. De hecho aún es posible intentar remediarlo, ya que en el mercado de jugadores libres hay algunas opciones que a priori podrían ser interesantes, pero que obviamente hay que analizar y ver si nos valen y son posibles. Para la delantera hay gente cómo Marega, Jovetic, Zaza, etc. Y para la banda otros como Idrissi o Tanguy Coulibaly (Este es muy joven y una bala en la banda). El caso es que el club debería tener controladas las opciones de mercado viendo el aviso que nos han dado las primeras jornadas.
Por tanto me cuesta entender por qué viendo esto el club no ha fichado en estas posiciones. Un club del nivel de Las Palmas debería tener ojeadores que tengan totalmente controlado, al menos, el mercado europeo y ciertamente no da esa impresión. De hecho aún es posible intentar remediarlo, ya que en el mercado de jugadores libres hay algunas opciones que a priori podrían ser interesantes, pero que obviamente hay que analizar y ver si nos valen y son posibles. Para la delantera hay gente cómo Marega, Jovetic, Zaza, etc. Y para la banda otros como Idrissi o Tanguy Coulibaly (Este es muy joven y una bala en la banda). El caso es que el club debería tener controladas las opciones de mercado viendo el aviso que nos han dado las primeras jornadas.
- pitasabila
- Presidente del Club
Es un error individual de Benito. Pimienta no debe culpa de que Benito no de tres pasos hacia delante e intente ganar la posición.Canario_exiliado escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 7:27 pmA mí no me vale que se le eche la culpa al jugador de la derrota, en este caso, Benito por no querer moverse, la culpa es de Pimienta cuando sabiendo el nivel y compromiso que ofrece el jugador, lo pone a jugar, es como si pones un once inicial sin pivote defensivo y te marcan porque no se ha defendido bien o el equipo se ha partido en dos, el que hace las alineaciones y pone a los jugadores es el entrenador, máximo responsable. De ser yo entrenador y Benito me hace una c..gada como la de Montilivi y no juega mas. Pimienta lo tiene en plantilla y le da minutos por lo tanto no me vale echar balones fuera y liberar de culpa a Pimienta.CANARIOLANDES escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 6:20 pmEl equipo jugó bien gracias al entrenador y se perdió porque a Benito no le salió de los cojones dar dos pasos más y saltar, el jugador suplente debe de demostrar que es capaz de pelearle al puesto al jugador titular,por ejemplo me valen ,Marvin,moleiro,coco,pejiño,Aaron,mfulu......y no me valen Benito,Lemos,J.muñoz,Herrera,Luko46 escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 4:19 pm
Discrepo en el planteamiento y lo siento mucho.
De los que nombras hay jugadores que son válidos para el rol que tienen que tener en la plantilla, no se les está exigiendo ser titulares.
Que parece que estamos hablando de futbolistas de Primera RFEF por favor, a lo mejor lo que hay que hacer es exigirle más a aquellos que si que deberían de dar ese paso adelante como son los Viera, Munir y compañía.
E insisto, parte de la culpa la tiene el entrenador. El sistema no genera ocasiones o las que genera no las resuelven los jugadores mejor orientados a ello. La jugada del gol vino porque Pimienta encerró al equipo cuando mejor se estaba jugando, otro 0-0 de manual de los que tanto le gustan y la Primera División no perdona.
Dejemos de culpar a los futbolistas cuando está el claro ejemplo del año de Setién que con peor plantilla fue capaz de sacar lo mejor de cada uno.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Dudo que está gente quisiera remediarlo de alguna forma en estas posiciones, la plantilla está cerrada para nosotros, si no se hubieran traído a Marvin hubiera preferido a Coulibaly pero que se le va a hacer...Amarillo4ever!! escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 9:06 pm Está claro que falta gol y que hay 2 posiciones en las que cualquiera se da cuenta que nos faltan recursos: Un delantero de cierto nivel y un jugador de banda que sea capaz de desbordar y ponerla. Lo único que tenemos de ese perfil son Kaba y Marvin, por lo que vamos a depender mucho de su rendimiento, lesiones, etc.
Loiodice se llevó el MVP contra la real (creo) y yo le vi en directo caerse 8 veces al suelo (por lo menos) intentando proteger el balón. Las percepciones que la gente tiene sobre los jugadores se basan mucho muchísimo en la idea preconcebida que tienen sobre ellos.CANARIOLANDES escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 6:20 pmEl equipo jugó bien gracias al entrenador y se perdió porque a Benito no le salió de los cojones dar dos pasos más y saltar, el jugador suplente debe de demostrar que es capaz de pelearle al puesto al jugador titular,por ejemplo me valen ,Marvin,moleiro,coco,pejiño,Aaron,mfulu......y no me valen Benito,Lemos,J.muñoz,Herrera,Luko46 escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 4:19 pmDiscrepo en el planteamiento y lo siento mucho.pitasabila escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 10:41 am
Benito no tiene nivel, Javi Muñoz tampoco, Nuke es una incógnita, Pejiño ahora mismo tampoco da el nivel, Marc Cardona tampoco lo da, Herrera y Lemos tampoco. ¿Que pueden mejorar? Igual sí o igual no. La realidad a día de hoy es la que es y pensar en otra cosa es fútbol ficción.
Que no te gusta Benito, bien. Pero es una realidad como un templo que ante toda una real sociedad, cuando ya no teníamos el control del partido, salió a jugar y se vio que cada vez que la pelota pasaba por sus pies la jugada cogía otro tono. Javi Muñoz es un jugador que destruye la progresión del contrario, filtra pases, conduce el balón, etc.
Me parece alucinante la ceguera que tiene más de uno en este foro. Gracias a dios existen profesionales que sí pueden ver de manera más o menos objetiva las cualidades de los futbolistas.
Por otra parte, si descendemos con nuestra plantilla, sigue siendo la UD Las Palmas. Si se parten el alma por el escudo y no es suficiente, se les aplaude igual. A ver si aprendemos a ser un foro de primera división.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Yo no soy de Benitos o vieras, cuando se juega bien se dice y no pasa nada,halagué mucho a viera en su época buena y era como un ídolo para mí,ahora no lo veo para ser titular,no crítico a nadie,solo doy mi opinión.aLxoO escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 11:44 pmLoiodice se llevó el MVP contra la real (creo) y yo le vi en directo caerse 8 veces al suelo (por lo menos) intentando proteger el balón. Las percepciones que la gente tiene sobre los jugadores se basan mucho muchísimo en la idea preconcebida que tienen sobre ellos.CANARIOLANDES escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 6:20 pmEl equipo jugó bien gracias al entrenador y se perdió porque a Benito no le salió de los cojones dar dos pasos más y saltar, el jugador suplente debe de demostrar que es capaz de pelearle al puesto al jugador titular,por ejemplo me valen ,Marvin,moleiro,coco,pejiño,Aaron,mfulu......y no me valen Benito,Lemos,J.muñoz,Herrera,Luko46 escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 4:19 pm
Discrepo en el planteamiento y lo siento mucho.
Que no te gusta Benito, bien. Pero es una realidad como un templo que ante toda una real sociedad, cuando ya no teníamos el control del partido, salió a jugar y se vio que cada vez que la pelota pasaba por sus pies la jugada cogía otro tono. Javi Muñoz es un jugador que destruye la progresión del contrario, filtra pases, conduce el balón, etc.
Me parece alucinante la ceguera que tiene más de uno en este foro. Gracias a dios existen profesionales que sí pueden ver de manera más o menos objetiva las cualidades de los futbolistas.
Por otra parte, si descendemos con nuestra plantilla, sigue siendo la UD Las Palmas. Si se parten el alma por el escudo y no es suficiente, se les aplaude igual. A ver si aprendemos a ser un foro de primera división.
,En eso de la ceguera te doy toda la razón,aún hay gente que siguen confiando en algunos jugadores aunque demuestren que no valen para esta categoría, y por supuesto que es nuestra UD si no la abandonemos en segunda b no se le va a abandonar ahora en primera,
Por cierto, a ver qué opinan ahora los que decían que Willian José estaba "acabado". Tres tantos en cuatro jornadas, y lo más importante, consiguiendo los 3 puntos para su equipo.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Aunque no hubiese marcado esos 3 goles,hubiera sido un lujo tenerlo aquí.....lo mismo pienso con Rondon o Sergio araujo
Se acaban de cargar a Setien.
Como no espabile pimienta me parece a mi que pronto lo veremos por aquí.
Como no espabile pimienta me parece a mi que pronto lo veremos por aquí.
-
- Administrador concursal
Veo demasiado pesimismo más por los resultados que por los síntomas. El otro día en Girona jugaron de inicio Araujo, Mármol, Kirian fuera depuesto, Sory, y Munir , es decir 4 jugadores de 10 más Kirian fuera de sitio y Perrone y Muñoz que entró más tarde. De todos los jugadores que salieron el otro día cuantos han jugado en primera? 2 Sandro y Viera, que quiere decir ? Nos estamos adaptando , calendario dificil de inicio, así que paciencia vamos a salir adelante.
En la previa del mercado de fichajes siempre se genera un "hype" desmesurado, no sólo por las expectativas irreales de los fichajes que proponen, sino por el desmerecimiento de ciertos jugadores por la cara.CANARIOLANDES escribió: ↑Mar Sep 05, 2023 10:53 amAunque no hubiese marcado esos 3 goles,hubiera sido un lujo tenerlo aquí.....lo mismo pienso con Rondon o Sergio araujo
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
1 de las partes, antes de renovar por última vez a Pepe Mel ya se puse en contacto la UD con él.
Y precisamente al que no querían, que ya no trabaja con QS, se le estuvo tanteando el verano pasado ante la posible no renovación de Pimienta.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Sep 05, 2023 1:40 pm1 de las partes, antes de renovar por última vez a Pepe Mel ya se puse en contacto la UD con él.
Curioso.