Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Canario_exiliado
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canario_exiliado »

perreta escribió: Mar Sep 05, 2023 11:52 am Ya se han cargado a Setien, ¿en que jornada echaran a Pimienta?
El idolatrado Setién por estas tierras, ha sido destituido de su cargo por mala relación con los capitanes, a qué me suena esto? El cantamañanas a cuidar a las vacas de nuevo. Estos inventores del fútbol...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13229
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pitasabila »

Canario_exiliado escribió: Mar Sep 05, 2023 1:11 pm
Iduard escribió: Mar Sep 05, 2023 12:07 pm Veo mucho perdonavidas por aquí que han ganado la champions con el unión viera en la play y ya se permiten darle consejos tácticos a Pimienta. Después lo echan y ponen a un manolo márquez, o a un pako ayestarán y se llevan las manos a la cabeza.
Es que parece que es incompatible echar a Pimienta y traer otro mejor o que? Siempre hablamos de que si es que para que venga Pako Ayestarán... Pues no se trata de eso, se trata de que Pimienta no consigue resultados que venga otro que mejore lo que se está haciendo no ir a por un Rubén de la Barrera que es continuar con el estilo de Pimienta o traerte a Pako que es mas malo que un tumor.
Ya... Pero es que esa es la dinámica del club, traer alguien peor.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25430
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Kokealca »

Canario_exiliado escribió: Mar Sep 05, 2023 1:17 pm
perreta escribió: Mar Sep 05, 2023 11:52 am Ya se han cargado a Setien, ¿en que jornada echaran a Pimienta?
El idolatrado Setién por estas tierras, ha sido destituido de su cargo por mala relación con los capitanes, a qué me suena esto? El cantamañanas a cuidar a las vacas de nuevo. Estos inventores del fútbol...
Igual se le idolatra porque nos la pela lo que haga en otros equipos (somos de la UD, no del Betis, Barcelona ni Villarreal) y porque hizo dos de las tres mejores temporadas del club en los últimos 40 años por juego y resultados.

Pero como a algunos les cae mal, todos los demás tendremos que pedir perdón por recordar su etapa aquí con cariño.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3223
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por mxmeater »

Kokealca escribió: Mar Sep 05, 2023 3:44 pm
Canario_exiliado escribió: Mar Sep 05, 2023 1:17 pm
perreta escribió: Mar Sep 05, 2023 11:52 am Ya se han cargado a Setien, ¿en que jornada echaran a Pimienta?
El idolatrado Setién por estas tierras, ha sido destituido de su cargo por mala relación con los capitanes, a qué me suena esto? El cantamañanas a cuidar a las vacas de nuevo. Estos inventores del fútbol...
Igual se le idolatra porque nos la pela lo que haga en otros equipos (somos de la UD, no del Betis, Barcelona ni Villarreal) y porque hizo dos de las tres mejores temporadas del club en los últimos 40 años por juego y resultados.

Pero como a algunos les cae mal, todos los demás tendremos que pedir perdón por recordar su etapa aquí con cariño.
Y tampoco es que se le idolatre. Sólo se le reconoce su mérito por llevarnos más lejos que nadie en muchos años con jugadores por los que nadie daba un duro.

¿Sabes lo que pasa con Setién, canario_exiliado? Que no consiente a niños mimados. Y a los niños mimados los suele mimar un directivo (aquí o en Villareal) o toda una Federación con su poder (Barcelona). No sé, igual los cantamañanas son otros, por mucho que su carácter seco no guste ...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por soto y fernandez »

Tiene 10 dias para entrenar y aclararse.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11591
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Todo es mas sencillo. Esta el entrenador "normal", que por supuesto tiene un pensamiento de como debe jugar su equipo, con los jugadores que tiene y estan, los que venden milongas y poesia.

Todo el mundo quiere ganar y jugar bien. Los poetas, juegan con red, por si les falla el marcador. Y se inventan lo de la posesion, como un valor positivo incuestionable. Si tengo el balon, no lo tiene el contrario, que me puede hacer pupita con el. Luego hay que marcar goles y saber hacer futbol de ataque. A lo mejor en segunda con Viera, Pejiño con su jugada clasica, Kirian con su clase, Sandro que es un tanque, nos daba.

Jugar en primera es otra cosa. Tienes que ser mas rápido, tener menos despistes, pensar como una centella. Y eso es innato por parte de los jugadores y cuestion del entrenador
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3571
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Desinquieto »

Apoyo total al entrenador. Tranquilidad.
En la jornada 10 ya se verá.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Devl1n »

Desinquieto escribió: Mar Sep 05, 2023 9:14 pm Apoyo total al entrenador. Tranquilidad.
En la jornada 10 ya se verá.
Tengo dudas de que llegue a la jornada 10. Veremos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13702
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por james »

Devl1n escribió: Vie Sep 08, 2023 11:32 am
Desinquieto escribió: Mar Sep 05, 2023 9:14 pm Apoyo total al entrenador. Tranquilidad.
En la jornada 10 ya se verá.
Tengo dudas de que llegue a la jornada 10. Veremos.
Yo espero que Pimienta termine triunfando en primera.

Yo no sé si una vez subidos a primera cuantos entrenadores han triunfado en primera con las palmas, es que creo que siempre hemos tenido que cambiar de entrenador una vez hemos subido a primera, no recuerdo alguno que haya triunfado al menos en esta época.

Siempre hemos tenido que cambiar de entrenador me da.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3223
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por mxmeater »

james escribió: Vie Sep 08, 2023 11:54 am
Devl1n escribió: Vie Sep 08, 2023 11:32 am
Desinquieto escribió: Mar Sep 05, 2023 9:14 pm Apoyo total al entrenador. Tranquilidad.
En la jornada 10 ya se verá.
Tengo dudas de que llegue a la jornada 10. Veremos.
Yo espero que Pimienta termine triunfando en primera.

Yo no sé si una vez subidos a primera cuantos entrenadores han triunfado en primera con las palmas, es que creo que siempre hemos tenido que cambiar de entrenador una vez hemos subido a primera, no recuerdo alguno que haya triunfado al menos en esta época.

Siempre hemos tenido que cambiar de entrenador me da.
No, no siempre. Sergio Kresic completó una campaña entera en Primera tras ascendernos, si no recuerdo mal. Luego no renovó, no recuerdo por qué.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13702
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por james »

mxmeater escribió: Vie Sep 08, 2023 1:27 pm
james escribió: Vie Sep 08, 2023 11:54 am
Devl1n escribió: Vie Sep 08, 2023 11:32 am

Tengo dudas de que llegue a la jornada 10. Veremos.
Yo espero que Pimienta termine triunfando en primera.

Yo no sé si una vez subidos a primera cuantos entrenadores han triunfado en primera con las palmas, es que creo que siempre hemos tenido que cambiar de entrenador una vez hemos subido a primera, no recuerdo alguno que haya triunfado al menos en esta época.

Siempre hemos tenido que cambiar de entrenador me da.
No, no siempre. Sergio Kresic completó una campaña entera en Primera tras ascendernos, si no recuerdo mal. Luego no renovó, no recuerdo por qué.
No, creo que cuando subimos con Kresic al final lo tuvimos que destituir por Fernando Vazquez si no recuerdo mal.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mismo con 10 partidos llevamos 3 goles a favor.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10761
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

james escribió: Vie Sep 08, 2023 2:54 pm
mxmeater escribió: Vie Sep 08, 2023 1:27 pm
james escribió: Vie Sep 08, 2023 11:54 am

Yo espero que Pimienta termine triunfando en primera.

Yo no sé si una vez subidos a primera cuantos entrenadores han triunfado en primera con las palmas, es que creo que siempre hemos tenido que cambiar de entrenador una vez hemos subido a primera, no recuerdo alguno que haya triunfado al menos en esta época.

Siempre hemos tenido que cambiar de entrenador me da.
No, no siempre. Sergio Kresic completó una campaña entera en Primera tras ascendernos, si no recuerdo mal. Luego no renovó, no recuerdo por qué.
No, creo que cuando subimos con Kresic al final lo tuvimos que destituir por Fernando Vazquez si no recuerdo mal.
Kresic completó la primera temporada en Primera, en la segunda fue cuando se le destituyó por Fernando Vázquez, aquella temporada se recuerda por haber descendido por no ganar 1 partido de los últimos que nos hubiese dado la permanencia.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1125
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Kresic nos mantuvo y no renovó. Se fichó a Vázquez, pero desde el verano. Bajamos cuando estaba todo de cara, con una racha pésima los últimos 6-7 partidos de liga (empezó justo después de empatar fuera con el Barca).
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 618
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por DaniUDLP25 »

En esa temporada en primera de los últimos 18 partido sólo ganamos 2. Podíamos habernos salvado de manera más o menos holgada, pero al final pasó lo que pasó.
Responder