¿tus temass favoritos?
- Pato WRC
- Administrador concursal
Re: ¿tus temass favoritos?
Fíjate que he dejado de emitir en los meses de verano, julio y agosto, por problemas de trabajo, que me ocupan todo el tiempo y no puedo emitir...En Septiembre reanudo, y no te preocupes, ya daré una dirección para que se pueda escuchar por internet.abby escribió:Pato, ¿a qué hora emites? Yo también tenía un programa de música en MC2 Radio, pero la emisora estuvo un tiempo parada y no lo he retomado. A ver si me animo y vuelvo al tajo; la verdad es que la radio engancha cosa mala y la música es mi mayor pasión (escucharla, hacerla, escribir/leer sobre ella).Pato escribió:Tres temazos, aunque prefiero el Don´t Panic de Coldplay, que es la cabecera de un programa de música que llevo desde hace un par de años.
En cuanto a lo de las canciones mi lista sería interminable, pero cuando llegue a casa me lo pienso un poco y pongo unas cuantas.
Por otro lado, la MC2 radio hace un par de años era mi emisora favorita.La tenía fija en el coche. Pero, ahora, cuando paso por Las Palmas, la ví, como tú dices, parada un tiempo ....Lo que si te puedo contar es que cuando yo empecé con mi programa, en el 2004, una de mis influencias era el modelo de la MC2...
- Eaco
- Acceso VIP
Poca música española veo por aqui...
Aunq no sean grandes canciones he de reconocer q son de mis canciones favoritas puesto q siempre las entono en esa fase nocturna de.. "cantos regionales"
José Velez - Mi amor en Grecia
José Velez - El canarito
José Velez - Bailemos un Valls
Bertín Osborne - Buenas Noches Señora

Aunq no sean grandes canciones he de reconocer q son de mis canciones favoritas puesto q siempre las entono en esa fase nocturna de.. "cantos regionales"
José Velez - El canarito

- abby
- Manolo de Tacoronte
¡No jodas! Jajaja, tu primo es supercolega mío desde hace años y a su hermano Prem (no sé si escribe así) también lo conozco de hace tiempo. Buenas fiestas nos hemos pegado juntos, algún año fuimos juntos a Benicassim y todo. ¿Cómo te llamas tú para decírselo cuando lo veo?PRAVS escribió:abby mi primo se llama Vijay trabajo en mc2 hace par de añitos buenos
- Pato WRC
Eaco escribió:Poca música española veo por aqui...
José Velez - El canarito

- abby
- Manolo de Tacoronte
Re: ¿tus temass favoritos?
Ok, pues cuando vuelvas avisa. Si yo retomo mi programa ya daré la vara por aquí también.Pato escribió:Fíjate que he dejado de emitir en los meses de verano, julio y agosto, por problemas de trabajo, que me ocupan todo el tiempo y no puedo emitir...En Septiembre reanudo, y no te preocupes, ya daré una dirección para que se pueda escuchar por internet.
Por otro lado, la MC2 radio hace un par de años era mi emisora favorita.La tenía fija en el coche. Pero, ahora, cuando paso por Las Palmas, la ví, como tú dices, parada un tiempo ....Lo que si te puedo contar es que cuando yo empecé con mi programa, en el 2004, una de mis influencias era el modelo de la MC2...
El problema con MC2 es que estuvo un año parada y después empezó a llevarla otra gente, que es cuando me uní yo, y ya no tenía casi nada que ver con lo que era antes. Demasiada música dance y cosas comercialoides para mi gusto.
- abby
- Manolo de Tacoronte
Vale, ya se lo diré cuando me lo encuentre. No sé si habrás visto esto, jeje:PRAVS escribió:claroo jaja mi primo prem!! pues yo me llamo Pravín
http://www.ruin-records.com/mascero/cgi ... Artista=22
- Pato WRC
Conozco a este colectivo...A través de Bas, que es coleguilla...abby escribió:Vale, ya se lo diré cuando me lo encuentre. No sé si habrás visto esto, jeje:PRAVS escribió:claroo jaja mi primo prem!! pues yo me llamo Pravín
- abby
- Manolo de Tacoronte
¿Conoces a Iván? Joder, el mundo es un pañuelo. Yo era fan nº 1 de Sin Radio y me pasaba horas en Psicorock cuando era un pibito y la llevaba él. Bastantes buenos grupos que me descubrió. Además les teloneamos unas cuantas veces en sitios como La Fábrica con el grupo en el que yo estaba entonces, Zen Arcade. Un gran tipo Iván, y también León.Pato escribió:Conozco a este colectivo...A través de Bas, que es coleguilla...abby escribió:Vale, ya se lo diré cuando me lo encuentre. No sé si habrás visto esto, jeje:PRAVS escribió:claroo jaja mi primo prem!! pues yo me llamo Pravín