Desde Valladolid, Bienvenidos a la segunda división.
Gracias pucela,por cierto,es entrenador de ustedes será Mendilibar?si es que sí que sepas que el preparador físico es de aquí y es muy bueno.Cada vez que el valladolid juega contra el tenerife soy de tu equipo,pero la vez que más lo viví fue cuando el tenerife tuvo que jugar aquí como local,jajajja,todos éramos del valladolid,sino recuerdo mal ganaron 0-2 o algo así,no?gracias y suerte,arriba d´ellos!!!! 
- GARCIALORCA
- Acceso VIP

Re: Contestación a elavefenix3
elavefenix3:elavefenix3 escribió:Hola amigos y amigas del foro!
Muchas gracias a todos, estoy seguro de que ascenderemos los dos, así que aun queda otra plaza más para el ascenso.
Como os dije antes, las cosas por mi tierra andan bastante revueltas, tenemos unas dueñas, que no sabemos ni como son, y el Real Valladolid, les importa lo mismo que un pimiento, estamos al borde del precipicio.
A ver cuando sale de una puñetera vez el proyecto arena, entonces podremos mejorar el estadio y hacerlo tan bueno como el vuestro.
Perdonar que pregunte tanto, pero es que me intriga mucho, cuantos socios sois?, nosotros unos 12.000 y bajando.
Pues venga chicos y chicas, me despido hasta otra. AUPA PUCELA Y PIO PIO PIO PIO...
Te escribo desde Lanzarote, y decirte que el nuevo entrenador del Valladolid es José Luis Mendilibar, que antes de ser entrenador del Athletic de Bilbao y el Eibar, estuvo dos temporadas en la U.D. Lanzarote, y en ambas se clasificó para jugar play-of de ascenso a Segunda A, que no lo consiguió porque en su grupo, lo hicieron el Málaga B y el Nástic de Tarragona con el lanzaroteño Jonathan Torres (ex-U.D. Las Palmas), el primero acaba de bajar a 2ª B y el segundo ha subido a Primera División.
También eliminó al Mallorca de la Copa del Rey y luego cayó ante el Sevilla que no quiso jugar en el ceped artificial de la Cdad. Deportiva de Arrecife y el Lanzarote tuvo que jugar el partido en el Estadio Insular que estaba siendo utilizado por el Universidad de Las Palmas y el ceped estaba horrible.
Mendilibar vino al Lanzarote de rebote, porque el Lanzarote había fichado a Yosu Uribe, y sin haber comenzado la temporada y con el contrato firmado se desligó del Lanzarote para fichar por la U.D. Las Palmas, y por lo tanto tuvo que pagarle al Lanzarote por rescindir el contrato sin haber comenzado la temporada, luego el Lanzarote tuvo que buscar otro entrenador. que fue Mendilibar que le salió gratis el primer año, porque con el dinero que le pagó Yosu Uribe al Lanzarote, dió para pagarle a Mendilibar.
Saludos, de Permano.