Yo lo que le he visto,debería de ser titular. Tienes a Kirian fuera de sitio. Y además que se le ve que es mucho más vertical que sus compañerosCanarion2006 escribió: ↑Lun Sep 18, 2023 11:54 amA saber si es por la creencia de que el argentino no tiene ritmo competitivo desde que lo ficho el City, solo explicaría la de nulos minutos allí en vez de que viniera más rodado así como el período de adaptación así que para él le puede ser algo difícil pero no imposible, entendería eso con tal de no ponerlo en un riesgo y en unas de esas se lesione pero habría que ver como es partiendo desde titular y no suplente...
Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
-
- Directivo de la entidad
Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
- Canarion2006
- Presidente del Club
Ya, pero eso son cosas de Pimienta a saber si él lo ve de una manera que nosotros no vemos, y comparto que aporta más que Kirian en cuánto carácter y cosillas se les ven al argentino a diferencia del tinerfeño que su posición natural está en el centro del campo y no el Pivote, es que me parecio un insulto el dejarlo más tiempo cuando perfectamente GP pudo haber sustituido a Kirian por Perrone...hector_santa escribió: ↑Lun Sep 18, 2023 11:58 amYo lo que le he visto,debería de ser titular. Tienes a Kirian fuera de sitio. Y además que se le ve que es mucho más vertical que sus compañerosCanarion2006 escribió: ↑Lun Sep 18, 2023 11:54 amA saber si es por la creencia de que el argentino no tiene ritmo competitivo desde que lo ficho el City, solo explicaría la de nulos minutos allí en vez de que viniera más rodado así como el período de adaptación así que para él le puede ser algo difícil pero no imposible, entendería eso con tal de no ponerlo en un riesgo y en unas de esas se lesione pero habría que ver como es partiendo desde titular y no suplente...
Pero en fin, yo que desconozco al propio jugador a saber si tiene el físico de aguantar más de 90 mins, una cosa es que le tenga mucha confianza te salga bien o mal la jugada ponerlo al principio las de veces que haga falta...
Creo que la parte buena a veces de los parones de selecciones en que venga enchufado en un partido en que vamos perdiendo o empatando aunque prefiero lo segundo y él lo intenta y tiene que seguir siéndolo sea o no el pulmón del equipo que debería haberlo sido el centro del campo, pero viendo que Viera no está en su prime, es hasta difícil saberlo...
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
El equipo podría tener algún punto más de los que tiene, pero ahora mismo los números cantan. 3 victorias en 17 partidos, si no me falla la memoria, ninguna de ellas en casa. Partido vital para el equipo y para él contra el Granada.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
En casa no ganamos desde febrero contra la Ponfe y como dices, de los últimos 18 partidos de Liga, 3 victorias.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Lun Sep 18, 2023 12:43 pm El equipo podría tener algún punto más de los que tiene, pero ahora mismo los números cantan. 3 victorias en 17 partidos, si no me falla la memoria, ninguna de ellas en casa. Partido vital para el equipo y para él contra el Granada.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Y va para 7 meses que no rascamos una victoria aquí, desde el 26 de febrero para ser exactos.
-
- Juez de la administración concursal
La realidad es que eso es tan cierto como el hecho de que también podría tener algún punto menos porque contra el Mallorca se apareció la virgen en varias ocasiones.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Lun Sep 18, 2023 12:43 pm El equipo podría tener algún punto más de los que tiene, pero ahora mismo los números cantan. 3 victorias en 17 partidos, si no me falla la memoria, ninguna de ellas en casa. Partido vital para el equipo y para él contra el Granada.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Siempre a remolque del entrenador rival ò del marcador,tiene su libreta y muchas tragaderas y eso se paga.La prueba màs evidente es que nuestro portero es el jugador mas valioso jornada tràs jornada,ayer el Sevilla nos rematò mas de 20 veces a puerta,es un entrenador de filiales.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
"Peor que la infausta temporada 2017-18" - Canarias7
"Ni tiki-taka ni tocomocho" - La Provincia
Así titulan 2 de los medios de "referencia" de Gran Canaria la situación de actual de la UD, el ventilador empieza fuerte.
Así titulan 2 de los medios de "referencia" de Gran Canaria la situación de actual de la UD, el ventilador empieza fuerte.
No están diciendo ninguna mentira. Tanto Paco Herrera (que justo le ganó a un Sevilla en la jornada 5) como Márquez estaban mejor que él.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Sep 18, 2023 3:08 pm "Peor que la infausta temporada 2017-18" - Canarias7
Márquez dimitió y nunca sabremos por qué, aparte de los famosos "ganan porque son muy buenos pero no me hacen ni caso" (3-1 al Athletic con goles de Remy y Vitolo, si mal no recuerdo) y "parece que sólo yo confío en Fabio" (0-1 contra el Atlético, de nuevo, si mal no recuerdo). Visto lo que vino después, yo hubiera seguido intentándolo.
Herrera cayó, como saben, en la jornada 8, con 5 puntos. Los 5 que tenía al salir de esta jornada. Si usamos a Herrera como referencia, Pim tiene que ganarle al Granada, no ser destruido en el Bernabéu y ganarle al Celta en casa para no ser echado del club.
-
- Administrador concursal
A Pimienta lo van a aguantar un poco más. básicamente porque el equipo da buenas sensaciones. pero claro si no se reacciona tendrán que traer otro que supongo que será Rubí
- Canarion2006
- Presidente del Club
Solo tendría sentido si no perderíamos la cabeza por Ayestaranes y Jémez, entrenadores apetecibles es difícil encontrar uno y que haya tenido mucha experiencia en una categoría como es Primera y la reputación que tenemos del informe nacional de los entrenadores del país que ninguno serio va a venir aquí como a una casa de locos con MAR al frente...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues sinceramente yo no veo esas "buenas sensaciones" por ningún lado, arriba somos apáticos y previsibles, veo al resto de equipos que disparan con fusiles de asaltos y nosotros, disparamos con una tiradera.
Última edición por perreta el Lun Sep 18, 2023 5:51 pm, editado 1 vez en total.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pepe MelCanarion2006 escribió: ↑Lun Sep 18, 2023 5:09 pmSolo tendría sentido si no perderíamos la cabeza por Ayestaranes y Jémez, entrenadores apetecibles es difícil encontrar uno y que haya tenido mucha experiencia en una categoría como es Primera y la reputación que tenemos del informe nacional de los entrenadores del país que ninguno serio va a venir aquí como a una casa de locos con MAR al frente...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Tiradera? Yo creo que las hondas o los hachitas estos de la edad de Piedra, no acojonamos porque no queremos y ya, es como si entrarán al Modo Galático del FIFA y les cueste meter más goles, sino, no me explico esa inacción cuando entramos en la portería rival y no buscando el penalti descaradamente salvo que el jugador que te arrolle lo haya descaradamente o que el balón golpee claramente en su mano...
También tienes libre a Paco Herrera si lo que queremos es vivir del pasado y la nostalgia...que por cierto este año cumple 70.perreta escribió: ↑Lun Sep 18, 2023 5:50 pmPepe MelCanarion2006 escribió: ↑Lun Sep 18, 2023 5:09 pmSolo tendría sentido si no perderíamos la cabeza por Ayestaranes y Jémez, entrenadores apetecibles es difícil encontrar uno y que haya tenido mucha experiencia en una categoría como es Primera y la reputación que tenemos del informe nacional de los entrenadores del país que ninguno serio va a venir aquí como a una casa de locos con MAR al frente...
Última edición por Canarion2006 el Lun Sep 18, 2023 5:57 pm, editado 1 vez en total.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Tampoco creamos peligro, los pocas ocasiones que hemos tenido estas jornadas han sido disparos fuera del área, es más, la ocasión más clara de gol que hemos tenido desde que empezó la liga fue el gol que falló Pejiño contra el Girona.