la web de la u.d. las palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

100% de acuerdo con opiniones vertidas en el foro. En el momento que se institucionalice, la libertad de expresión y la democracia que impera en este foro se vería coartada por las influencias y poderes. Un medio de comunicación independiente, como este, es muy peligroso, por incontrolable, y es NUESTRO reducto de actuación... Entiendo que aquellos que opinan que hay que oficializarla, lo hacen por el reconocimiento institucional, por darle entidad, pero no nos hace falta, YA SOMOS GRANDES, porque nuestro reconocimiento es suficiente...
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Para más info, ver post: UDLASPALMAS.NET: EL CUARTO PODER

Jjejejej, me estoy haciendo publicidad, ya lo sé.... :mrgreen: :mrgreen: :roll:
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

es 1 escándalo,hasta el orientación marítima que acaba de ascender tiene mejor pág web,en estos pequeños detalles es donde 1 club también se hace grande,que echen a quién tengan que echar y que pongan a alguién con fundamento ,carajo!
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Es verdad no actualizan ni pa dios deberia cogerla alguien que este al dia en todo lo de la UD Las Palmas pienso yo porque la web esa va de puto culo sinceramente :|
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

.net - pagina de aficionados :D toa la life
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

señores no hace falta oficiarle ya somos la web referencia de la UD y tenemos a 2485 usuarios registrados (aunke hay muxos k no han posteado o lo hacen muy poco :( )
Responder