[J6] UD Las Palmas - Granada CF
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: [J6] UD Las Palmas - Granada CF
En el Granada, muchas posbilidades de que no estén Jesús Vallejo (central), Miguel Rubio (central) ni Uzuni (delantero o extremo izquierdo).
-
- Presidente del Club
Por poner lo puedes poner de portero, pero sus cualidades y características no son de delantero centro, no es alto, ni es fuerte, ni es rápido, ni tiene juego de espalda, etcétera.james escribió: ↑Vie Sep 22, 2023 10:18 am
Pues yo a Sandro lo pondría de delantero centro de hecho las temporada pasada los últimos partidos de liga jugó de delantero y gracias a sus goles que marcó unos cuantos nos ayudó a subir o es que no se acuerdan ya de eso.
Sandro en los últimos partidos de liga marcó unos cuantoa goles y de delantero que estuvo jugando.
Tampoco podemos comparar las defensas de segunda con las de primera.
Es que te pones a mirar cualquier equipo de primera y absolutamente todos tienen un tipo que sabes que puede meter goles, ves nuestro equipo y te entra la risa.
8 no creo, 6 tal vez sí. El partido del Sevilla era ganable y el del Girona empatable. El resto más o menos quedó como se vio en el campo.Jasikevicius escribió: ↑Vie Sep 22, 2023 7:16 am
Todo es culpa de Pimienta, pero si te pones a mirar los partidos + la gran actuación del VAR, podríamos tener 8 puntos fácil y nadie podría decir nada.
Pero claro... con una planificación de plantilla tan lamentable donde lo más necesario era fichar un tío que metiera 12/14 goles no lo traes... pues así estamos.
No sé, a rezarle a Pinito para que de la noche a la mañana Sory se convierta en Ronaldo.
Munir: eterna promesa que lleva años dando tumbos
Marc Cardona: currante, menos gol que Lemos
Sandro: no es DC, buen jugador que explota sus características en banda o como segundo delantero
Cristian Herrera: ¿sigue en la plantilla?
Y nada más, es absolutamente lamentable.
Lo del delantero es más cosa de cómo jugamos que de los delanteros mismos. Recuerden a Pekhart: todos lo hacían un tronco hasta que apareció Pedri y se cambió un poco la forma de jugar para aprovecharlo. Y ahí, en dos meses, Pekhart marcó 8 goles y piró a Polonia del golpe. Estaremos de acuerdo en que Sandro, Marc y Kaba son mejores que Pekhart, es sólo buscar la forma de aprovecharlos mejor.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Contra la Real merecimos ganar holgadamente, ha sido nuestro mejor partido con diferencia.mxmeater escribió: ↑Vie Sep 22, 2023 5:46 pm8 no creo, 6 tal vez sí. El partido del Sevilla era ganable y el del Girona empatable. El resto más o menos quedó como se vio en el campo.Jasikevicius escribió: ↑Vie Sep 22, 2023 7:16 am
Todo es culpa de Pimienta, pero si te pones a mirar los partidos + la gran actuación del VAR, podríamos tener 8 puntos fácil y nadie podría decir nada.
Pero claro... con una planificación de plantilla tan lamentable donde lo más necesario era fichar un tío que metiera 12/14 goles no lo traes... pues así estamos.
No sé, a rezarle a Pinito para que de la noche a la mañana Sory se convierta en Ronaldo.
Munir: eterna promesa que lleva años dando tumbos
Marc Cardona: currante, menos gol que Lemos
Sandro: no es DC, buen jugador que explota sus características en banda o como segundo delantero
Cristian Herrera: ¿sigue en la plantilla?
Y nada más, es absolutamente lamentable.
Lo del delantero es más cosa de cómo jugamos que de los delanteros mismos. Recuerden a Pekhart: todos lo hacían un tronco hasta que apareció Pedri y se cambió un poco la forma de jugar para aprovecharlo. Y ahí, en dos meses, Pekhart marcó 8 goles y piró a Polonia del golpe. Estaremos de acuerdo en que Sandro, Marc y Kaba son mejores que Pekhart, es sólo buscar la forma de aprovecharlos mejor.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Si hablamos de "merecimientos", con todo lo impreciso y subjetivo que conlleva el término, ésta sería mi opinión:
vs mallorca = 0 (nos perdonaron la vida)
vs Valencia = 0
vs Real Sociedad = 3 (les perdonamos la vida)
vs Girona = 1
vs Sevilla = 1 o incluso 3 si no llega a ser por el árbitro
5 o 7 puntos, no creo que debiéramos tener más
Y perdón por desviarme del tema. Mañana ganamos sí o sí
vs Valencia = 0
vs Girona = 1
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo tampoco lo creo. Pero ya son números de permanencia, que es el único objetivo.Edu escribió: ↑Sab Sep 23, 2023 10:36 am Si hablamos de "merecimientos", con todo lo impreciso y subjetivo que conlleva el término, ésta sería mi opinión:
vs Valencia = 0
vs Girona = 1
- AmarillismoIlustrado
Si tuvieramos de 5 a 7 puntos habiendo jugado ya contra Sevilla, Real, Girona o Valencia yo estaría corriendo desnudo por la calle. Serían números prácticamente TOP para lo que somos.Kokealca escribió: ↑Sab Sep 23, 2023 3:38 pmYo tampoco lo creo. Pero ya son números de permanencia, que es el único objetivo.Edu escribió: ↑Sab Sep 23, 2023 10:36 am Si hablamos de "merecimientos", con todo lo impreciso y subjetivo que conlleva el término, ésta sería mi opinión:
vs Valencia = 0
vs Girona = 1
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Goles son amores y no buenas razones.... hay que marcar para ganar.
2-0
Sory Kaba
Pejiño
Aquí lo leyeron primero.
Sory Kaba
Pejiño
Aquí lo leyeron primero.
Hay que ganar hoy como sea, espero que Pimienta ponga de una vez a Perrone de titular.
-
Creo que veremos a Pejiño por Sandro, y a Perrone por Enzo, adelantando a Kirian al interior. De resto, los mismos, con Munir por la izquierda.
De cara al miércoles, creo que entrarán en la rotación Enzo, Coco, Marvin y Daley.
De cara al miércoles, creo que entrarán en la rotación Enzo, Coco, Marvin y Daley.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Debería hacerlo, aunque yo no lo pondría el miércoles porque es que con la tontería esta de poner partidos a pocos días de acabarse uno tiene sus riesgos y puede lesionarse y yo le daría descanso, la parte mala que tiene esta liga...
Aqui al que hay que sacar del once es al vago, como Pimienta no tiene lo que hay que tener, estaremos otros 17 partidos sin ganar en casa y sin ganar fuera , que esto no es la segunda division.appc-canarion escribió: ↑Dom Sep 24, 2023 11:02 am Creo que veremos a Pejiño por Sandro, y a Perrone por Enzo, adelantando a Kirian al interior. De resto, los mismos, con Munir por la izquierda.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Aún así sabemos que es la vaca sagrada y el intocable de turno a sus casi 34 años...porque si lo saca se va a comportar aparte de mocoso un auténtico niñato a su edad y solo hay que ver el botellazo que lanzo el "figura" cuando fue cambiado y casi le da en la cabeza de algún compañero o cuerpo técnico, es que le tienen miedo al niñito mimado del Innombrable...papayo escribió: ↑Dom Sep 24, 2023 12:51 pmAqui al que hay que sacar del once es al vago, como Pimienta no tiene lo que hay que tener, estaremos otros 17 partidos sin ganar en casa y sin ganar fuera , que esto no es la segunda division.appc-canarion escribió: ↑Dom Sep 24, 2023 11:02 am Creo que veremos a Pejiño por Sandro, y a Perrone por Enzo, adelantando a Kirian al interior. De resto, los mismos, con Munir por la izquierda.
Doblete de Pau. Yo mandaría a Herrera al paro y tiraba del pibe.