Asadero para celebrarlo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Dije que hablaría con él, pa lo del partidillo, pero cuando le pillé, estaba hablando con uno de la tele, y vino Merino(que bien me cae...... :evil: ) y le dijo que llegaba 5 minutos tarde a la reunion...
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

dejame adivinar, merino estaba limpiando el coche¿ :xD:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Estaba diciendonos a 3 aficionados que no podiamos antrar a la sala de prensa donde se presentaba a Nacho Glez, en la cual vi una aficionada, en cambio después si pudimos estar en el césped...

MErino, me importa bastante poco que lleves ahí desde el 93, si con tus comentarios lo único que haces es quitarle la ilución a 3 aficionados, le doy GRACIAS a DIOS de que no seas el presidente, porque con tu actitud, tendrias mas enemigos que amigos....
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

este merino......... :xD:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Kramer escribió:Sin ánimo de empezar un chateo (que si no nos portamos bien, luego el jefe no nos deja dejar el post en el principa), ...todo sea por los borrachuzos de este foro (y por los/las que beber clipper de fresa)!!!

Enga coño, anímense... yo ya tengo convencío a PIOBCN!!!!

jajajajaja ni que fuese difícil convencer a PIO ih! le pones una botellita de arehucas delante el jocico y se apunta a lo que sea!! :lol: El 29 se dijo :wink:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

PIOBCN escribió:
Kramer escribió:Sin ánimo de empezar un chateo (que si no nos portamos bien, luego el jefe no nos deja dejar el post en el principa), ...todo sea por los borrachuzos de este foro (y por los/las que beber clipper de fresa)!!!

Enga coño, anímense... yo ya tengo convencío a PIOBCN!!!!

jajajajaja ni que fuese difícil convencer a PIO ih! le pones una botellita de arehucas delante el jocico y se apunta a lo que sea!! :lol: El 29 se dijo :wink:

este es de los mios... xD
Responder