Asadero para celebrarlo
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Estaba diciendonos a 3 aficionados que no podiamos antrar a la sala de prensa donde se presentaba a Nacho Glez, en la cual vi una aficionada, en cambio después si pudimos estar en el césped...
MErino, me importa bastante poco que lleves ahí desde el 93, si con tus comentarios lo único que haces es quitarle la ilución a 3 aficionados, le doy GRACIAS a DIOS de que no seas el presidente, porque con tu actitud, tendrias mas enemigos que amigos....
MErino, me importa bastante poco que lleves ahí desde el 93, si con tus comentarios lo único que haces es quitarle la ilución a 3 aficionados, le doy GRACIAS a DIOS de que no seas el presidente, porque con tu actitud, tendrias mas enemigos que amigos....
Kramer escribió:Sin ánimo de empezar un chateo (que si no nos portamos bien, luego el jefe no nos deja dejar el post en el principa), ...todo sea por los borrachuzos de este foro (y por los/las que beber clipper de fresa)!!!
Enga coño, anímense... yo ya tengo convencío a PIOBCN!!!!
jajajajaja ni que fuese difícil convencer a PIO ih! le pones una botellita de arehucas delante el jocico y se apunta a lo que sea!!

PIOBCN escribió:Kramer escribió:Sin ánimo de empezar un chateo (que si no nos portamos bien, luego el jefe no nos deja dejar el post en el principa), ...todo sea por los borrachuzos de este foro (y por los/las que beber clipper de fresa)!!!
Enga coño, anímense... yo ya tengo convencío a PIOBCN!!!!
jajajajaja ni que fuese difícil convencer a PIO ih! le pones una botellita de arehucas delante el jocico y se apunta a lo que sea!!El 29 se dijo
este es de los mios... xD