Lo mismo se decía de Paco Herrera hasta que lo echaron y trajeron a Setien y el equipo pasó de tener una plantilla mediocre a resultar que no eran tan malos sino más bien todo lo contrario.aLxoO escribió: ↑Dom Sep 24, 2023 11:44 pmSi yo entiendo el porqué de las críticas pero al final pimienta en su primer año hizo una hazaña increíble y nos metió en playoffs, la temporada pasada nos hizo ascender directos y ahora nos tiene fuera del descenso (de momento). Los goles no llegan pero el equipo tiene el mejor rigor defensivo de primera (a día de hoy).Luko46 escribió: ↑Dom Sep 24, 2023 10:52 pmLa gente es crítica con Pimienta porque o bien se equivoca en la toma de decisiones o bien no tiene confianza para dar el paso.
Hoy se vuelve a equivocar al salir sin un delantero centro puro, el partido fue soporífero y una acción aislada que entró pero podía no haberlo hecho es lo que le salva de no comerse otro 0-0 de manual.
Lleva un año sin conseguir que el equipo tenga verticalidad y profundidad y eso se suma a que no es capaz de tomar decisiones que si se le deben exigir a un entrenador de Primera División. La jerarquía es importante pero el objetivo de la salvación lo es mucho más.
Hay que relativizar las cosas, no todo es blanco o negro. Faltan efectivos en ataque, el hombre hace lo que puede con lo que tiene. Dejémosle trabajar.
Creo que el equipo, a pesar de las obvias carencias que tiene, puede rendir mejor de lo que está haciendo igual que la plantilla de la primera temporada del anterior ascenso pudo rendir mucho mejor que como lo estaba haciendo..
Y ojo, no estoy diciendo que tengan que echar al entrenador pero es más que evidente, por mucho que alguno se niegue a verlo, que es responsable de algunas cosas que no están funcionando y que con lo que tiene se puede hacer algo mejor.