[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13713
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por james »

Imagen

Prácticamente casi un mes después del último partido el Sector B12 entre Curva-Tribuna sigue sin asientos....

No entiendo con qué finalidad han quitado esos asientos, al final no se va a poder llenar el estadio como el último partido del ascenso que prácticamente estaba al 100% ya que un sector del estadio está sin asientos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28655
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por soto y fernandez »

¿Y esa preocupaciòn ? ya hay que disponer de tiempo libre ò de tocarse los huevos para estar con estas preocupaciones de butacas que "no aparecen".Con lo que nos jugamos en lo deportivo andar enredando con esas chorradas da verguenza ajena.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13713
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por james »

soto y fernandez escribió: Jue Sep 21, 2023 2:39 pm ¿Y esa preocupaciòn ? ya hay que disponer de tiempo libre ò de tocarse los huevos para estar con estas preocupaciones de butacas que "no aparecen".Con lo que nos jugamos en lo deportivo andar enredando con esas chorradas da verguenza ajena.
No hay preocupación…. Este post se trata del estadio y aqui se habla de como está el estadio y comento que hay un sector desde que se comenzó la temporada que está sin asientos.

Y yo preocupación ninguna, la que se la juega es el entrenador yo no me la juego y ningún aficionado se la juega, la preocupación la tiene que tener el entrenador y los jugadores, como si fuera que nuestra vida corre peligro por el partido del sábado y demás por dios. Cada cosa con su tema.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13642
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Mr Yo »

james escribió: Jue Sep 21, 2023 2:49 pm
soto y fernandez escribió: Jue Sep 21, 2023 2:39 pm ¿Y esa preocupaciòn ? ya hay que disponer de tiempo libre ò de tocarse los huevos para estar con estas preocupaciones de butacas que "no aparecen".Con lo que nos jugamos en lo deportivo andar enredando con esas chorradas da verguenza ajena.
No hay preocupación…. Este post se trata del estadio y aqui se habla de como está el estadio y comento que hay un sector desde que se comenzó la temporada que está sin asientos.

Y yo preocupación ninguna, la que se la juega es el entrenador yo no me la juego y ningún aficionado se la juega, la preocupación la tiene que tener el entrenador y los jugadores, como si fuera que nuestra vida corre peligro por el partido del sábado y demás por dios. Cada cosa con su tema.
Son unas butacas que no hacen falta, será por entradas libres en Tribuna. Cuando haya demanda se darán prisa.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13713
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por james »

Imagen

Sector B12 hoy en el partido del Granada
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7246
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Canary »

james escribió: Dom Sep 24, 2023 9:46 pm Imagen

Sector B12 hoy en el partido del Granada
Sector visitante?

Nosotros, sea el partido que sea, siempre hay mucho aficionado amarillo. Donde sea que juegue. Como si es en Australia.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13713
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por james »

Canary escribió: Dom Sep 24, 2023 11:33 pm
james escribió: Dom Sep 24, 2023 9:46 pm Imagen

Sector B12 hoy en el partido del Granada
Sector visitante?

Nosotros, sea el partido que sea, siempre hay mucho aficionado amarillo. Donde sea que juegue. Como si es en Australia.
No, el sector visitante está en la grada Sur, el sector B12 es curva con tribuna, lleva sin asientos desde que comenzó la temporada y no se pueden sacar entradas ni nada... osea que nunca se va a poder llenar al 100% el estadio esta temporada porque no hay asientos y no venden entradas en ese sector.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13642
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Mr Yo »

Espero que Equipo de Investigación haga un especial sobre el sector B12.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2467
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por huracanma »

james escribió: Dom Sep 24, 2023 9:46 pm Imagen

Sector B12 hoy en el partido del Granada
Desde mi posición en la Sur da bastante el cante, pero lo que da realmente grima es el Windows 95 que tenemos como marcador.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por ayozelahesa »

huracanma escribió: Lun Sep 25, 2023 10:03 am
james escribió: Dom Sep 24, 2023 9:46 pm Imagen

Sector B12 hoy en el partido del Granada
Desde mi posición en la Sur da bastante el cante, pero lo que da realmente grima es el Windows 95 que tenemos como marcador.
Al menos ayer se veía bien, todo lo bien que se puede ver un marcador de hace 20 años. En el partido contra la Real se veía una doble imagen que no se entendían ni las letras de los onces iniciales, ni el minuto en el que íbamos...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10777
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por pio pio UDLP »

Lo del videomarcador nos lo vamos a comer con papas una temporadita mas, el Cabildo no tiene previsto cambiarlo hasta la posible reforma que se haga en el EGC, a la espera de un giro dramático de los acontecimientos y les de por cambiarlo antes.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14512
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Canarion2006 »

Sobre lo del vídeomarcador, por favor vean este clip, da mas pena ajena el como va parpadeando en negro y hay hasta unos momentos que ni se ve el fondo mismo, un día de estos nos va a caer una multa guapa gracias a los politicuchos del asco como se llegue a apagar del todo, ni tardanza ni cutrez ni leches, chapucerismo en estado puro:
https://twitter.com/galletochoco/status ... 1166519531
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13713
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por james »

huracanma escribió: Lun Sep 25, 2023 10:03 am
james escribió: Dom Sep 24, 2023 9:46 pm Imagen

Sector B12 hoy en el partido del Granada
Desde mi posición en la Sur da bastante el cante, pero lo que da realmente grima es el Windows 95 que tenemos como marcador.
La foto la saqué en la grada sur que soy abonado en la zona central y se ve perfectamente esa zona da bastante mala imagen, pero bueno lo que hay el cabildo se la suda.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6538
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por batllory »

Ya es oficial que le dan en mundial a España

Ahora las prisas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13713
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por james »

Pues ya es oficial el mundial 2030 para España. Vamos a ver si se hace la reforma del estadio o no...
Responder