Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Sep 26, 2023 8:31 pm
Si yo no tengo nada en su contra. Es que siempre estamos con lo mismo, parece que los entrenadores son dioses a los que no se le puede juzgar y son personas como cualquier otra con sua virtudes y sus defectos y criticabled como cualquiera porque nadie es perfecto.
Sólo digo que con Pimienta no he visto una jugada ensayada de las Palmas de estrategia y es desaprovechar una parte del juego que te podría dar algunos puntos al final de la temporada.
Y respecto a Setien yo era setienista hasta la médula pero también se reconocer que muchas veces la cagaba, sobre todo fuera de casa.
Ser fanático de las cosas y pensar que hay seres humanos que están por encima de todo y que no pueden ser nunca criticados no creo que sea bueno. Y hablarlo aquí no perjudica a nadie ni va en contra de nadie.
Pimienta tiene sus cosas mejorables como todos. Y cuando Pimienta no esté, tendremos a entrenadores peores y también a entrenadores mejores como con todo.
Me da que no lees mucho el foro, porque por aquí los entrenadores son de todo menos dioses
Pimienta, como dices, tiene sus cosas buenas (solo hay que ver los resultados) y sus cosas malas, y entiendo que se le critique, yo soy el primero que lo hace si hace falta, pero una cosa es criticar y otra lo que ocurre en este foro.
Ocurrió con QS y ocurre con Pimienta, los golpes vienen después cuando ves a cualquier otro entrenador que no hace ni la mitad de la mitad que estos, algo significa, solo eso.
Yo es que no me caso con ninguno, me gustan algunos, me encantan otros y hay alguno que no puedo ver porque aburre a cualquiera, pero como indicas, todos tienen cosas buenas y malas, pero últimamente parece que nadie destaca nada bueno del nuestro y pa eso me paso por aquí de vez en cuando, solo par dar pinceladas de que algo hace bien.