[J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Madrid
3
38%
X - Empate
3
38%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
2
25%

Votos totales: 8

Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

aldean0 escribió: Mié Sep 27, 2023 6:52 pm Solo existimos de mitad de campo atrás, perdón quise decir solo existe Valles.
Llevamos así toda la temporada, lo que hoy se nota más.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

No, el equipo no está compitiendo. No está compitiendo en absoluto. Quien único esta compitiendo es Vallés. El Madrid nos ha podido meter 6 goles sin despeinarse con toda tranquilidad.

Como decía, puedes perder con el Madrid y es lógico, pero tienes que intentar competir lo máximo posible y dar al menos una buena imagen de que lo has luchado y lo has intentado pero es que en el primer tiempo hemos estado a verlas venir. Y no tiene nada que ver que el rival sea el Madrid. Hemos fallado montón de pases fáciles sin que nos estuvieran haciendo en ese momento una presión que te llevase a fallar. Hemos tomado muchas veces la peor decisión a la hora de elegir dónde mover el balón. No se ha visto un ápice de calidad ni de juego que se pueda destacar. Lo único el portero que nos ha salvado de ir palmando brutalmente en 45 minutos.

Y no es casualidad que con solo ver la alineación muchos foreros ya hayan pensado que Pimienta iba a tirar el partido. Yo no sé si ese es el motivo, pero la alineación es rara de cojones poniendo a jugadores que no estaban jugando porque no estaban demostrando estar para jugar.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Mié Sep 27, 2023 7:00 pm, editado 1 vez en total.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

A mi eso de que es el Madrid.. Alguno debería de ponerse el Mallorca - Barcelona de ayer mismo por ejemplo.

El equipo ha estado lamentable, parece un entrenamiento entre un equipo profesional vs Cadetes, es que no atinaban ni a dar 2 pases seguidos aun sin presion.
Canario_exiliado
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Canario_exiliado »

Ha comparecido hoy Las Palmas y Pimienta? O van a Madrid de turismo? Que vergüenza que si no es por Valles le caen 7. Demasiado respeto al Madrid en su campo, ni 3 pases.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Mié Sep 27, 2023 6:57 pm
mxmeater escribió: Mié Sep 27, 2023 6:52 pm
james escribió: Mié Sep 27, 2023 6:49 pm Lo de Pimienta hoy es para echarlo que el equipo ni compita y no haga nada de verdad….
¿Qué partido estás viendo? El mismo que yo no, desde luego. Están compitiendo dignamente. Han tenido que prolongar más tiempo y tener la mala suerte en un despeje de Herrera para meternos un gol. Sin comentarios.

Lo que dije en la previa: podían ganarnos, pero era bastante dudoso que nos destrozasen. Seguimos.

PD: Si De La Fuente está viendo esto, Álvaro Valles entrará en la terna de porteros de la Selección a partir de ahora. 100% seguro.
Que están compitiendo??? Si el madrid podría haber ido ganando 8-0 coño si no es por valles compitiendo dice jajajaj
La mayoría de disparos del Madrid han sido centrados o a donde está Valles.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Sep 27, 2023 6:59 pm No, el equipo no está compitiendo. No está compitiendo en absoluto. Quien único esta compitiendo es Vallés. El Madrid nos ha podido meter 6 goles sin despeinarse con toda tranquilidad.

Como decía, puedes perder con el Madrid y es lógico, pero tienes que intentar competir lo máximo posible y dar al menos una buena imagen de que lo has luchado y lo has intentado pero es que en el primer tiempo hemos estado a verlas venir. Y no tiene nada que ver que el rival sea el Madrid. Hemos fallado montón de pases fáciles sin que nos estuvieran haciendo en ese momento una presión que te llevase a fallar. Hemos tomado muchas veces la peor decisión a la hora de elegir dónde mover el balón. No se ha visto un ápice de calidad ni de juego que se pueda destacar. Lo único el portero que nos ha salvado de ir palmando brutalmente en 45 minutos.
+1000
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

R_sur escribió: Mié Sep 27, 2023 6:59 pm A mi eso de que es el Madrid.. Alguno debería de ponerse el Mallorca - Barcelona de ayer mismo por ejemplo.

El equipo ha estado lamentable, parece un entrenamiento entre un equipo profesional vs Cadetes, es que no atinaban ni a dar 2 pases seguidos aun sin presion.
+1000
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

El plan de partido era el 0 - 0, hay que joderse.

A ver qué cambios hace ahora el lumbreras.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Qué poquito vamos a durar en primera...o se toman decisiones o nos vamos a hacer un Elche...
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Uno de los motivos la de querer subir son partidos como estos para que el entrenador los tire a la basura.

Desde el Bernabéu en directo es peor el trote cochinero y no querer correr

Pimienta fuera ya.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Va va va, confío en el empate del equipillo 💪💪
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Es verdad lo que dicen algunos foreros: el equipo está muy bien trabajado defensivamente. Jajajaja
herreño-canarion
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por herreño-canarion »

james escribió: Mié Sep 27, 2023 6:49 pm Lo de Pimienta hoy es para echarlo que el equipo ni compita y no haga nada de verdad….
¿Qué partido estás viendo? El mismo que yo no, desde luego. Están compitiendo dignamente. Han tenido que prolongar más tiempo y tener la mala suerte en un despeje de Herrera para meternos un gol. Sin comentarios.

Lo que dije en la previa: podían ganarnos, pero era bastante dudoso que nos destrozasen. Seguimos.

PD: Si De La Fuente está viendo esto, Álvaro Valles entrará en la terna de porteros de la Selección a partir de ahora. 100% seguro.
Amigo, el único que está viendo otro partido eres tú. Al equipo hoy no le salió de los huevos competir, se dice y ya está. Y estoy hablando más del ataque que de la defensa. Hubo un 4 pa 4 que prometía bastante, y lo que hicieron fue retrasar el balón a los centrales. Así no se puede. Y lo peor es que el Madrid de hoy es una mierda, estoy segurísimo que les metíamos mano con algo de ambición y con los titulares
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

herreño-canarion escribió: Mié Sep 27, 2023 7:04 pm

Amigo, el único que está viendo otro partido eres tú. Al equipo hoy no le salió de los huevos competir, se dice y ya está. Y estoy hablando más del ataque que de la defensa. Hubo un 4 pa 4 que prometía bastante, y lo que hicieron fue retrasar el balón a los centrales. Así no se puede. Y lo peor es que el Madrid de hoy es una mierda, estoy segurísimo que les metíamos mano con algo de ambición y con los titulares
La mejor UD de Setien coge a este Madrid y se lo come vivo.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Mié Sep 27, 2023 7:06 pm, editado 1 vez en total.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Mié Sep 27, 2023 7:01 pm Qué poquito vamos a durar en primera...o se toman decisiones o nos vamos a hacer un Elche...
Yo creo el partido importante como lo fue contra el Granada, será contra el Celta porque si este sujeto (Pimienta) nos va a estar dando masterclass para aburrir por un tubo y mandarlo todo al desague, por mi que se metan donde les quepan lo de ir a por el empate, esta pidiendo a gritos una destitución como le pasaba a Herrera en su momento después de ascendernos...
Responder