Llevamos así toda la temporada, lo que hoy se nota más.
[J7] Real Madrid - UD Las Palmas
-
- Juez de la administración concursal
Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas
No, el equipo no está compitiendo. No está compitiendo en absoluto. Quien único esta compitiendo es Vallés. El Madrid nos ha podido meter 6 goles sin despeinarse con toda tranquilidad.
Como decía, puedes perder con el Madrid y es lógico, pero tienes que intentar competir lo máximo posible y dar al menos una buena imagen de que lo has luchado y lo has intentado pero es que en el primer tiempo hemos estado a verlas venir. Y no tiene nada que ver que el rival sea el Madrid. Hemos fallado montón de pases fáciles sin que nos estuvieran haciendo en ese momento una presión que te llevase a fallar. Hemos tomado muchas veces la peor decisión a la hora de elegir dónde mover el balón. No se ha visto un ápice de calidad ni de juego que se pueda destacar. Lo único el portero que nos ha salvado de ir palmando brutalmente en 45 minutos.
Y no es casualidad que con solo ver la alineación muchos foreros ya hayan pensado que Pimienta iba a tirar el partido. Yo no sé si ese es el motivo, pero la alineación es rara de cojones poniendo a jugadores que no estaban jugando porque no estaban demostrando estar para jugar.
Como decía, puedes perder con el Madrid y es lógico, pero tienes que intentar competir lo máximo posible y dar al menos una buena imagen de que lo has luchado y lo has intentado pero es que en el primer tiempo hemos estado a verlas venir. Y no tiene nada que ver que el rival sea el Madrid. Hemos fallado montón de pases fáciles sin que nos estuvieran haciendo en ese momento una presión que te llevase a fallar. Hemos tomado muchas veces la peor decisión a la hora de elegir dónde mover el balón. No se ha visto un ápice de calidad ni de juego que se pueda destacar. Lo único el portero que nos ha salvado de ir palmando brutalmente en 45 minutos.
Y no es casualidad que con solo ver la alineación muchos foreros ya hayan pensado que Pimienta iba a tirar el partido. Yo no sé si ese es el motivo, pero la alineación es rara de cojones poniendo a jugadores que no estaban jugando porque no estaban demostrando estar para jugar.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Mié Sep 27, 2023 7:00 pm, editado 1 vez en total.
A mi eso de que es el Madrid.. Alguno debería de ponerse el Mallorca - Barcelona de ayer mismo por ejemplo.
El equipo ha estado lamentable, parece un entrenamiento entre un equipo profesional vs Cadetes, es que no atinaban ni a dar 2 pases seguidos aun sin presion.
El equipo ha estado lamentable, parece un entrenamiento entre un equipo profesional vs Cadetes, es que no atinaban ni a dar 2 pases seguidos aun sin presion.
-
- UDLP GOD
Ha comparecido hoy Las Palmas y Pimienta? O van a Madrid de turismo? Que vergüenza que si no es por Valles le caen 7. Demasiado respeto al Madrid en su campo, ni 3 pases.
- pitasabila
- Presidente del Club
La mayoría de disparos del Madrid han sido centrados o a donde está Valles.james escribió: ↑Mié Sep 27, 2023 6:57 pmQue están compitiendo??? Si el madrid podría haber ido ganando 8-0 coño si no es por valles compitiendo dice jajajajmxmeater escribió: ↑Mié Sep 27, 2023 6:52 pm¿Qué partido estás viendo? El mismo que yo no, desde luego. Están compitiendo dignamente. Han tenido que prolongar más tiempo y tener la mala suerte en un despeje de Herrera para meternos un gol. Sin comentarios.
Lo que dije en la previa: podían ganarnos, pero era bastante dudoso que nos destrozasen. Seguimos.
PD: Si De La Fuente está viendo esto, Álvaro Valles entrará en la terna de porteros de la Selección a partir de ahora. 100% seguro.
+1000Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Sep 27, 2023 6:59 pm No, el equipo no está compitiendo. No está compitiendo en absoluto. Quien único esta compitiendo es Vallés. El Madrid nos ha podido meter 6 goles sin despeinarse con toda tranquilidad.
+1000R_sur escribió: ↑Mié Sep 27, 2023 6:59 pm A mi eso de que es el Madrid.. Alguno debería de ponerse el Mallorca - Barcelona de ayer mismo por ejemplo.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
El plan de partido era el 0 - 0, hay que joderse.
A ver qué cambios hace ahora el lumbreras.
A ver qué cambios hace ahora el lumbreras.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Qué poquito vamos a durar en primera...o se toman decisiones o nos vamos a hacer un Elche...
- adrigm
- Contactar:
Uno de los motivos la de querer subir son partidos como estos para que el entrenador los tire a la basura.
Desde el Bernabéu en directo es peor el trote cochinero y no querer correr
Pimienta fuera ya.
Desde el Bernabéu en directo es peor el trote cochinero y no querer correr
Pimienta fuera ya.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Va va va, confío en el empate del equipillo 

- Avalancha
Es verdad lo que dicen algunos foreros: el equipo está muy bien trabajado defensivamente. Jajajaja
- herreño-canarion
- ¡Amarillo hasta la médula!
Amigo, el único que está viendo otro partido eres tú. Al equipo hoy no le salió de los huevos competir, se dice y ya está. Y estoy hablando más del ataque que de la defensa. Hubo un 4 pa 4 que prometía bastante, y lo que hicieron fue retrasar el balón a los centrales. Así no se puede. Y lo peor es que el Madrid de hoy es una mierda, estoy segurísimo que les metíamos mano con algo de ambición y con los titularesmxmeater escribió: ↑Mié Sep 27, 2023 6:52 pm¿Qué partido estás viendo? El mismo que yo no, desde luego. Están compitiendo dignamente. Han tenido que prolongar más tiempo y tener la mala suerte en un despeje de Herrera para meternos un gol. Sin comentarios.
Lo que dije en la previa: podían ganarnos, pero era bastante dudoso que nos destrozasen. Seguimos.
PD: Si De La Fuente está viendo esto, Álvaro Valles entrará en la terna de porteros de la Selección a partir de ahora. 100% seguro.
-
- Juez de la administración concursal
La mejor UD de Setien coge a este Madrid y se lo come vivo.herreño-canarion escribió: ↑Mié Sep 27, 2023 7:04 pmAmigo, el único que está viendo otro partido eres tú. Al equipo hoy no le salió de los huevos competir, se dice y ya está. Y estoy hablando más del ataque que de la defensa. Hubo un 4 pa 4 que prometía bastante, y lo que hicieron fue retrasar el balón a los centrales. Así no se puede. Y lo peor es que el Madrid de hoy es una mierda, estoy segurísimo que les metíamos mano con algo de ambición y con los titularesmxmeater escribió: ↑Mié Sep 27, 2023 6:52 pm¿Qué partido estás viendo? El mismo que yo no, desde luego. Están compitiendo dignamente. Han tenido que prolongar más tiempo y tener la mala suerte en un despeje de Herrera para meternos un gol. Sin comentarios.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Mié Sep 27, 2023 7:06 pm, editado 1 vez en total.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo creo el partido importante como lo fue contra el Granada, será contra el Celta porque si este sujeto (Pimienta) nos va a estar dando masterclass para aburrir por un tubo y mandarlo todo al desague, por mi que se metan donde les quepan lo de ir a por el empate, esta pidiendo a gritos una destitución como le pasaba a Herrera en su momento después de ascendernos...