[J7] Real Madrid - UD Las Palmas
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas
Cualquier cosa que pase hoy me la suda si se gana al Celta
Teniamos una ocasion clara de gol y lo de Munir de verdad…
- soychacho
- Directivo de la entidad
El equipo está en plan encefalograma plano y salvo el partido de la R.Sociedad, el resto de encuentros son iguales. No tenemos gol, el equipo comete demasiados fallos...Nos vamos directos a la basura de la segunda división.Canarion2006 escribió: ↑Mié Sep 27, 2023 7:05 pmYo creo el partido importante como lo fue contra el Granada, será contra el Celta porque si este sujeto (Pimienta) nos va a estar dando masterclass para aburrir por un tubo y mandarlo todo al desague, por mi que se metan donde les quepan lo de ir a por el empate, esta pidiendo a gritos una destitución como le pasaba a Herrera en su momento después de ascendernos...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Me recuerda a Chrisantus que fallaba goles cantados, pero lo de Munir me recuerda a delanteros que hemos fichados y hasta que han fallado lo infallable, y ni que hablar de meterse en fuera de juego cuando nadie se lo pidio y les anularon correctamente 2 goles a este tío...
- masterofmarpe
Madre mía, parecemos un equipo de fútbol femenino
Y el segundo madre mia….
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Bueno, pues ya no somos el equipo menos goleado...
Y ahora a rezar por que esto no acabe 8-0
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es que lo gracioso es aquél partido contra la Real Sociedad aquí, pero si no demuestras nada de ese estilo en partidos posteriores uno puede pensar que somos carne de Segunda y no le metamos un gol al arcoiris, y sumado la negación de traerse a un segundo delantero aparte de Sory Kaba, esa mentalidad de ir de sobradetes les van a pasar más factura que otra cosa...soychacho escribió: ↑Mié Sep 27, 2023 7:10 pmEl equipo está en plan encefalograma plano y salvo el partido de la R.Sociedad, el resto de encuentros son iguales. No tenemos gol, el equipo comete demasiados fallos...Nos vamos directos a la basura de la segunda división.Canarion2006 escribió: ↑Mié Sep 27, 2023 7:05 pmYo creo el partido importante como lo fue contra el Granada, será contra el Celta porque si este sujeto (Pimienta) nos va a estar dando masterclass para aburrir por un tubo y mandarlo todo al desague, por mi que se metan donde les quepan lo de ir a por el empate, esta pidiendo a gritos una destitución como le pasaba a Herrera en su momento después de ascendernos...
Empieza el carrusel.
El Getafe si que compitió nosotros no estamos haciendo una mierda de verdad algunos del foro diciendo que estamos compitiendo….
- masterofmarpe
Hasta el trozo de Joselu nos mete. Que desastre
-
- Amarillo hasta la muerte
Pimienta vete a la calle , no pongo otra cosa porque me cierran la cuenta,las imagen que esta dando el equipo, no muerde,perder estaba en las quinielas pero estas maneras ,para mí no debería sentarse contra el celta
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Ahora sí que nos van a caer la goleada de escándalo.