Sorprendido con la defensa de lo indefendible
-
aurelioamarillodeprimera
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Sorprendido con la defensa de lo indefendible
Últimamente vengo observando ciertas formas del presidente que no me están gustando. Ya lo advertí hace algún tiempo y lo vuelvo a repetir ahora. No se puede perder la perspectiva de la realidad. Desconozco el motivo o motivos por el cual o cuales ahora le quiere hacer la guerra a determinados medios. El éxito del ascenso de este curso lo fraguó xq tenía a casi todos los medios de su lado. Hoy le escuché en la Ser y me preocupó. Francis Matas, en un ejemplo de pluralidad informativa, le engrandeció por ofrecer el viernes una rueda de prensa en donde daría los nombres de los tres nuevos fichajes todos los medios a la misma vez. No quería que se lo adelantara ni verse favorecido. El presidente, en un ejemplo de lo que no se debe hacer y más propio de otras épocas en este país, reconoció, si temblarle la voz, que se lo daría antes a varios periódicos. Fue entonces cuando Rafa León y Francis Matas arremetieron contra las formas del presidente. Me sorprende la poca objetividad de la gente de este foro. No se puede defender a una persona que trata de manipular la información y jugar con ella según sean sus intereses. Que pueden ser personales y no necesariamente favorables a la entidad. Nadie sabe que es lo que se está trayendo entre manos. Ojala sean buenos, pero ya tengo la mosca detrás de la oreja. Y digo esto sin tener, día de hoy, ni una sola prueba para poder demostrar lo contrario. Apoyo a Ramírez si, pero carta blanca no. Nunca se sabe lo que nos puede deparar el futuro. Hasta la fecha viene haciendo las cosas muy bien, pero tiene la pinta que el ascenso se le está subiendo a la cabeza. Pido un poco de objetividad y no defender lo indefendible. Seguro que a ninguno nos gustaría estar en este foro si la única premisa que tuviéramos que llevar a cabo es la de sólo escribir las cosas buenas y nunca poder opinar sobre las malas. Esa es la única manera en la que podremos ser más grandes. Que nadie se engañé, quiero lo mejor para Las Palmas. Espero que me entiendan. No quiero que nos montemos una guerra entre nosotros, pero no defendemos a los fachas, ni a los dictadores. El día que nos mientan de manera deliberada, ¿qué diremos entonces? Saludos a todos y arriba de ellos.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Rubén
- Administrador concursal

Ya se sabía que iban a fichar , ¿hay que sacar los nombres para que lo sepa una cadena de radio? Si es así que diga el presi también que se está intentando hacer en el tema de economía para los próximos meses. Todo en su debido momento. Si dicen que lo presentan el jueves o el viernes pues el jueves o el viernes , no hoy.
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP

- Contactar:
Re: Sorprendido con la defensa de lo indefendible
aurelioamarillodeprimera escribió:Últimamente vengo observando ciertas formas del presidente que no me están gustando. Ya lo advertí hace algún tiempo y lo vuelvo a repetir ahora. No se puede perder la perspectiva de la realidad. Desconozco el motivo o motivos por el cual o cuales ahora le quiere hacer la guerra a determinados medios. El éxito del ascenso de este curso lo fraguó xq tenía a casi todos los medios de su lado. Hoy le escuché en la Ser y me preocupó. Francis Matas, en un ejemplo de pluralidad informativa, le engrandeció por ofrecer el viernes una rueda de prensa en donde daría los nombres de los tres nuevos fichajes todos los medios a la misma vez. No quería que se lo adelantara ni verse favorecido. El presidente, en un ejemplo de lo que no se debe hacer y más propio de otras épocas en este país, reconoció, si temblarle la voz, que se lo daría antes a varios periódicos. Fue entonces cuando Rafa León y Francis Matas arremetieron contra las formas del presidente. Me sorprende la poca objetividad de la gente de este foro. No se puede defender a una persona que trata de manipular la información y jugar con ella según sean sus intereses. Que pueden ser personales y no necesariamente favorables a la entidad. Nadie sabe que es lo que se está trayendo entre manos. Ojala sean buenos, pero ya tengo la mosca detrás de la oreja. Y digo esto sin tener, día de hoy, ni una sola prueba para poder demostrar lo contrario. Apoyo a Ramírez si, pero carta blanca no. Nunca se sabe lo que nos puede deparar el futuro. Hasta la fecha viene haciendo las cosas muy bien, pero tiene la pinta que el ascenso se le está subiendo a la cabeza. Pido un poco de objetividad y no defender lo indefendible. Seguro que a ninguno nos gustaría estar en este foro si la única premisa que tuviéramos que llevar a cabo es la de sólo escribir las cosas buenas y nunca poder opinar sobre las malas. Esa es la única manera en la que podremos ser más grandes. Que nadie se engañé, quiero lo mejor para Las Palmas. Espero que me entiendan. No quiero que nos montemos una guerra entre nosotros, pero no defendemos a los fachas, ni a los dictadores. El día que nos mientan de manera deliberada, ¿qué diremos entonces? Saludos a todos y arriba de ellos.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

Re: Sorprendido con la defensa de lo indefendible
aurelioamarillodeprimera escribió:Últimamente vengo observando ciertas formas del presidente que no me están gustando. Ya lo advertí hace algún tiempo y lo vuelvo a repetir ahora. No se puede perder la perspectiva de la realidad. Desconozco el motivo o motivos por el cual o cuales ahora le quiere hacer la guerra a determinados medios. El éxito del ascenso de este curso lo fraguó xq tenía a casi todos los medios de su lado. Hoy le escuché en la Ser y me preocupó. Francis Matas, en un ejemplo de pluralidad informativa, le engrandeció por ofrecer el viernes una rueda de prensa en donde daría los nombres de los tres nuevos fichajes todos los medios a la misma vez. No quería que se lo adelantara ni verse favorecido. El presidente, en un ejemplo de lo que no se debe hacer y más propio de otras épocas en este país, reconoció, si temblarle la voz, que se lo daría antes a varios periódicos. Fue entonces cuando Rafa León y Francis Matas arremetieron contra las formas del presidente. Me sorprende la poca objetividad de la gente de este foro. No se puede defender a una persona que trata de manipular la información y jugar con ella según sean sus intereses. Que pueden ser personales y no necesariamente favorables a la entidad. Nadie sabe que es lo que se está trayendo entre manos. Ojala sean buenos, pero ya tengo la mosca detrás de la oreja. Y digo esto sin tener, día de hoy, ni una sola prueba para poder demostrar lo contrario. Apoyo a Ramírez si, pero carta blanca no. Nunca se sabe lo que nos puede deparar el futuro. Hasta la fecha viene haciendo las cosas muy bien, pero tiene la pinta que el ascenso se le está subiendo a la cabeza. Pido un poco de objetividad y no defender lo indefendible. Seguro que a ninguno nos gustaría estar en este foro si la única premisa que tuviéramos que llevar a cabo es la de sólo escribir las cosas buenas y nunca poder opinar sobre las malas. Esa es la única manera en la que podremos ser más grandes. Que nadie se engañé, quiero lo mejor para Las Palmas. Espero que me entiendan. No quiero que nos montemos una guerra entre nosotros, pero no defendemos a los fachas, ni a los dictadores. El día que nos mientan de manera deliberada, ¿qué diremos entonces? Saludos a todos y arriba de ellos.
Entonces no entiendo eso de fachas y dictadores,
Porque siempre miramos la botella medio vacía, en vez de medio llena.
- Aday
- Juez de la administración concursal

A mi me parece perfecto lo que ha hecho el Presidente. Los de la Ser han querido tener la exclusiva en el día de hoy y el Presidente no se la ha dado.
El ritmo lo marca el club, y en este caso el Presidente. Si la noticia es para el viernes, es para el viernes. Y no por la cara bonita se le debe dar única y exclusivamente a una emisora de radio. Eso sí que es lamentable, y era lo que pretendían los de la cadena ser.
La mejor manera de lanzarla a la luz es a través de los periodicos porque así, nos enteramos todos a la vez, y no sólo los oyentes de una determinada emisora. Ese mismo día, las radios y televisiones también podrán hacerse eco de la noticia e informar todos a la vez, sin ningún tipo de favoritismo. Además se va a dar una rueda de prensa, donde serán presentados los jugadores, sin dejar de lado a ningún medio de comunicación.
A eso es a lo que se ha referido el presidente. Bien hecho presidente.
El ritmo lo marca el club, y en este caso el Presidente. Si la noticia es para el viernes, es para el viernes. Y no por la cara bonita se le debe dar única y exclusivamente a una emisora de radio. Eso sí que es lamentable, y era lo que pretendían los de la cadena ser.
La mejor manera de lanzarla a la luz es a través de los periodicos porque así, nos enteramos todos a la vez, y no sólo los oyentes de una determinada emisora. Ese mismo día, las radios y televisiones también podrán hacerse eco de la noticia e informar todos a la vez, sin ningún tipo de favoritismo. Además se va a dar una rueda de prensa, donde serán presentados los jugadores, sin dejar de lado a ningún medio de comunicación.
A eso es a lo que se ha referido el presidente. Bien hecho presidente.
Última edición por Aday el Mar Jul 04, 2006 6:05 pm, editado 1 vez en total.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP

LAS LLORONAS DE LA ALCACHOFA SE DIRIJEN AL PORTAL DE PIO XII
Y EL PRESI CON EL CONSEJO LES DA CON LA PUERTA EN LAS NARICES
A ESTOS PERIOLISTOS INFELICES,PORQUE HASTA HACE MUY POCO,
LA U.D. LAS PALMAS LES IMPORTABA UN MOCO.
LAS HEMEROTECAS LAS TENEMOS Y AL QUE LA PIDA SE LA ENSEÑAREMOS.
LAS MUÑECAS DE FAMOSAS SE DIRIJEN AL TARARA,LALALA ,LALALA....
.......................................................
Ya lo deciamos hace tiempo en muchas ocasiones, llegará el momento en que todos estos agoreros , que mancillaron a nuestro equipo representativo en sus horas bajas y dificiles y haciendo fuego del árbol caido, que vendrán a pedir audiencia para que se les escuche y pidiendo exclusivas y tal y cual.Pero esta afición no olvida, que se vayan preparando si por lazos del diablo subimos a Primera.
Cita:
La lista de los traidores estan escritas en el corazón de miles de aficionados y las hemerotecas como testigos
.
U.D. LAS PALMAS NUNCA CAMINARÁS SOLA
-
aurelioamarillodeprimera
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

amarillo1966 como puedes defender que sería lógico que unos lo tuvieran antes que otros. De esta manera lo único que se va a conseguir es generar una guerra absurda. Lo que debería hacer el presidente es presentar al jugador que sea en la sala de prensa sin que nadie lo diera antes que otro. Saben lo que pasa, que la experiencia me dice que de la forma que el presidente está llevando el tema de los favores a determinados medios terminaremos en una guerra en donde la única que saldrá perjudicada será nuestra querida y amada Unión Deportiva Las Palmas. No a los favores personales a ningún medio. Estoy convencido que esta sería la única manera de tenerlos a todos contentos. De la otra, escucharemos, leeremos y veremos rajadas hacia el presidente y club. Sólo se genera odio de esta manera.
- Aday
- Juez de la administración concursal

aurelioamarillodeprimera, ¿ves injusto que todos los medios puedan dar la información el mismo día?
Si el presidente informa el viernes sobre los 3 fichajes, las radios y televisiones, llenarán sus espacios del viernes con la noticia. La prensa escrita tendrá que esperar al sábado para informar a una afición, que ya conocerá la noticia desde el día anterior.
El presidente cree que es lo más justo, y estoy 100% seguro de que lo hace con la mejor intención. No se trata de favores personales, ni de favorecer a nadie, todo lo contrario.
El viernes, periódicos (porque se les informará antes, por las características que tiene este medio), radios y televisiones podrán informar y dar la noticia a la vez (el mismo día).
Yo por mi parte, lo veo justo.
Si el presidente informa el viernes sobre los 3 fichajes, las radios y televisiones, llenarán sus espacios del viernes con la noticia. La prensa escrita tendrá que esperar al sábado para informar a una afición, que ya conocerá la noticia desde el día anterior.
El presidente cree que es lo más justo, y estoy 100% seguro de que lo hace con la mejor intención. No se trata de favores personales, ni de favorecer a nadie, todo lo contrario.
El viernes, periódicos (porque se les informará antes, por las características que tiene este medio), radios y televisiones podrán informar y dar la noticia a la vez (el mismo día).
Yo por mi parte, lo veo justo.
Última edición por Aday el Mar Jul 04, 2006 6:17 pm, editado 1 vez en total.
-
antichicha1985
- Acceso VIP

ok
yo lo que ultimamente noto es muchos usuarios nuevo que solo entran para echar peste del presidente la verdad que cuando menos anecdotico y lo mas curioso de todo es que sin tener ni puta razon por que los fichajes se les da a los medios a la vez no solo a un medio con exclusiva y si a alguno le molesta el tema de cobrarles el canon a los periodistas pues que se joda por que se hace ya en muchos clubs y ahora se hara aqui no quieren ser profesionales? pues este es el precio.
o es que alguien esta intentando enterbiar el entorno a marillo y presentar una plancha para unas elecciones y empieza por este medio que mueve a cientos de amarillos?.........
PRESIDENTE SIGA USTED ASI QUE LO ESTA HACIENDO PERFECTO.
SALUDOS
o es que alguien esta intentando enterbiar el entorno a marillo y presentar una plancha para unas elecciones y empieza por este medio que mueve a cientos de amarillos?.........
PRESIDENTE SIGA USTED ASI QUE LO ESTA HACIENDO PERFECTO.
SALUDOS