Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por batllory »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Sep 27, 2023 8:56 pm ¿Qué ha dicho en rueda de prensa sobre la alineación y el planteamiento del partido?
Que los jugadores estaban aún muertos del domingo
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Al final hemos ganado la posesión en el Bernabeu con un 53%, Pimienta puede estar contento hoy.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Que ponga 2 o 3 de Las Palmas Atlético y mande a Munir y Sory a mudar.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Espero que Pimienta se vea este partido par de veces, con los comentarios de Aramís Schuster.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Alineación vergonzosa, irrespetuosa con el escudo y la historia de la UD. Partido indigno de un club como la UD. Váyase a la mierda.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

La realidad es que pimienta sigue siendo entrenador de la UD las palmas por el golazo de Kirian.

Está obsesionado con mantener a jugadores que no tienen nivel para jugar titulares como Munir o viera, y no solo eso, encima ni los cambia durante el partido.
Hoy ha cambiado a viera porque se le han subido los gemelos, si no hubiera terminado el partido tranquilamente.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Avalancha escribió: Mié Sep 27, 2023 9:49 pm Alineación vergonzosa, irrespetuosa con el escudo y la historia de la UD. Partido indigno de un club como la UD. Váyase a la mierda.

Se me cae la cara de vergüenza con este pseudo equipo de fútbol que ha saltado hoy al Bernabéu que en vez de techo retractil podría haber tenido una carpa de circo, visto los payasos que se dieron cita vestidos de amarillo.

Indigno, inmoral, vergonzoso, ridículo y penoso. Un esperpento, una pantomima. Los comentarios de periodistas, profesionales de todo tipo, ex jugadores, ex entrenadores e incluso aficionados son terroríficos, crueles, muchos despreciables, pero lógicos, es lo que han visto.

El plan no era este. Estar así en Primera no vale la pena.

Es una maldición.

Yo no daba crédito a las 17:00 horas cuando vi la alineación, pero hay más, mucho más.

Todos estaban reventados, menos Viera, porque lo sacó en el 65 ante el Granada, como guinda final.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Heraklitos escribió: Mié Sep 27, 2023 9:45 pm Espero que Pimienta se vea este partido par de veces, con los comentarios de Aramís Schuster.
Si tan solo lo escucharán mil veces, ojalá cambiase el nefasto modus operandi que tenemos instaurado como equipo creyendo que todo nos va a caer del cielo, así de gratis, pero dudo siquiera que mejorase algo si es que aparte de cabeza hueca, mete muchísimo la pata y mira que no habrá habido veces que ha hecho eso y ya hasta roza lo cansino...
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

Pasado el cabreo, espero que en Octubre recuperemos y bien a Moleiro y sea el mediapunta que todos esperamos que sea. Que pruebe a Pejiño por la izquierda y Marvin sea titular indiscutible.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Para mi el error fue la alineación titular. Muchos cambios y jugadores que aún no habían debutado este año y que son suplentísimos como Curbelo, Herrera y Mfulu. Sinkgraven es una incognita y venía de lesión larga. Lo normal era llevarte cuatro al descanso, no ocurrió de milagro.

Vamos, es que esa alineación la sacas en la primera eliminatoria de.copa del rey y el 2b de turno te saca los colores.

Pero luego claro, te dice.que los titulares estaban muertos y no habían recuperado aún del esfuerzo del domingo y ya veo un poco más lógico arriesgar de esa manera para aguantar el 0-0 y ya en la segunda meter a titulares y probar suerte. Poca suerte tb con las lesiones. Al final en estas circunstancias se echa de menos a los Fabio, Moleiro o Sandro

Con el 2-0 ya vieron que era imposible rascar algo y se limitaron a menear la bola intentando tener alguna y poco más. Sin asumir mucho riesgo ni matarse en el esfuerzo. Al final el Madrid físicamente te somete y tienes que dar el 200%.

A mí tampoco me ha cabreado tanto este partido. Si hay un estadio en el que se pueden hacer probaturas y rotar es este. Que más da 39 años que 40 sin ganar allí. Y al final el 2-0 es olvidable totalmente.

Esto en Almería o Granada si sería motivo de cese, creo yo.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

A mi eso de que estuvieran reventados no me sirve de excusa. Joder que estamos empezando la liga y estuvimos hace nada con el parón por selecciones. Que por jugar 3 partidos en 8 días no es como para cambiar a casi todo el equipo y salir de esta manera.
Amarilloeterno
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Amarilloeterno »

Hoy parece que la alienación la hizo a sorteo minutos antes de salir ...
Hay jugadores que no están ni para jugar y muchos menos de titular... Munir , Eric...
Luego metes a Cristian herrera que no había jugado...
La sensación es que pimienta se me está cayendo del pedestal hace tiempo ya y en el club están esperando el momento perfecto para darle la puntilla...
Hemos tirado 1/2 a puerta así no se gana
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Yo no entiendo de recuperaciones, ni de fatiga o cansancio. No se cómo funciona eso.

Digo yo que ellos tendrán expertos que sepan cuál es la carga ideal de minutos cada ciertos días. O cuánto tiempo es necesario para recuperar y volver a jugar a las pocas horas. Me preocuparía si solo lo hiciéramos nosotros pero ves que el resto de equipos lo hacen también.

Por poner algo positivo creo que es bueno que gente como Coco, Sinkgraven o Javi Muñoz también se vayan enchufando.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Sep 27, 2023 10:50 pm A mi eso de que estuvieran reventados no me sirve de excusa. Joder que estamos empezando la liga y estuvimos hace nada con el parón por selecciones. Que por jugar 3 partidos en 8 días no es como para cambiar a casi todo el equipo y salir de esta manera.
Los pondría a picar piedra o levantarse todos los días a las 6 de la mañana para currar 8/10 horas, verás tú como se quita la tontería rápidamente.

En fin, ni que jugaran 70 partidos en la temporada.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió: Mié Sep 27, 2023 9:00 pm Hoy Pimienta ha renunciado al estilo irrenunciable según él.

Ha traicionado sus principios y ha salido a aguantar el 0-0, sólo Valle hizo posible que no saliéramos escandalosamente goleados.

El Madrid de hace unos años, con Cristiano y Benzemá, nos hubiera metido catorce en la primera mitad. Hoy Pimienta nos ha abochornado.
Temo que nos estamos volviendo a tragar los cuentitos de la lechera de él, trote cochinero,juego horizontal, planísimo como el mismo carajo y esperar a que suene la flauta y en unas de las jugadas la cague el otro equipo lo aprovechemos y metamos gol, si quiere empates y quitando a Viera resulta que aún estamos a tiempo de salvarle el culo a este hombre, más de uno se cansa que no se ponga de acuerdo con ninguna cosa y es la misma cantinela de siempre que llevamos tragando desde que comenzó este año y sigue igual con lo suyo...

El camino a seguir fue en casa contra la Real Sociedad, pero si no lo sigues, lo más seguro es que tengamos tostonazos de partidos sin jugar a nada y es para cambiar de canal si se vuelve soporífero a más no poder...y encimas no tengas la potestad de generar peligro porque parece que es algo que carecemos en potencial ofensivo y no me vale de lo bien que somos en defensa, si no lo haces igual de bien en ataque pues truñaco que nos comemos y a otra cosa, hay que decirlo.

A ver la excusita que se inventa para el Lunes aunque era sabido dar descanso a gente viniendo reventada del partido del otro día, y es el segundo match-ball contra un equipo que tiene a Aspas.
Responder