Por q los foreros no crean una peña?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!

Por q los foreros no crean una peña?

Mensaje por Pocholo »

A lo mejor esta creada,no lo se, pero con tanto forero q hay registrado y q habitualmente se reune aki, se me ha ocurrido la idea de por k no se crea una peña k represente a los foreros.El nombre de la peña, ni se me ocurre.Estaria bien ver pancartas en el estadio como las hay de Juanito Guedes,Peña Eloy,Adrian Deniz.....pero nos falta la nuestra.Q nombre le pondriamos a la peña?Piensoq no seria una idea descabellada,no se q opinais.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Crear una peña de la web éstá completamente descartado, al menos por mi parte. Si no nos ponemos de acuerdo para jugar un partido, menos nos pondremos de acuerdo para hacer una peña, que requiere reuniones cada cierto tiempo. Por mi parte, que no cuenten conmigo para formar parte de una junta directiva de una peña de esta web, porque me parece totalmente inviable que 6 locos del puntoné se pongan de acuerdo para dirigir una asociación de esta índole. Olvídate de la idea.

Saludos
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Esto ya se ha hablado y no se va a hacer...organizala aver si esfacil...
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Cuanta razón tienes, Marmota. Estaba viendo yo antes que para decidirse por el asadero llevaban 150 mensajes, por lo menos, y no había nada decidido.Xercos pone el post para que se apunten, y van pasando todos unos detrás de otros.
Y así ocurre con todo lo que se intenta organizar.Lo de la guagua para los desplazamientos, igual. En fin, que lo que nos une es la UD, pero a través de la red y cuesta mucho más organizar todo. Sin embargo, opinamos de todo...
Una peña sería viable si hubieran varios que la organizen pero, este foro yiene mucha "población flotante", gente que entra y se encgancha, y algunos que se desenganchan, y así es difícil.
El nombre de la peña estaría claro: los puntoné...pero uff...no veo yo madurando la idea...
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Además, fíjate otra cosa muy importante.¿Qué característica nos une a todos? Pues que la mayoría no nos conocemos. Eso le da otro nivel al foro. Hablo con chicos que pueden ser mis hijos, o mis padres, o alguien que en persona no lo puedo tragar...De hecho, hay gente amparada en el anonimato para campar a sus anchas, y a mi esa gente no me apetece ni conocerlas.
Pocholo

Mensaje por Pocholo »

Yo no pierdo la esperanza de q en un futuro se pueda crear,dificil pero no imposible. Reuniones programadas como la propuesta de xercos de tener un encuentro en un asadero me dan esa minima esperanza.Se q aki la mayoria somos como fantasmas,sin rostro,no sabemos como es esa persona q crea un post,q tipo de persona es,cierto,perosi no hay interes y aki se esta para pasar el rato y comentar lo q nos de la gana pues claro q nunca se creara.
Espero q los q vayan al asadero( se apuntaran muchos y luego no iran)sean los buenos,los q quieren q este portal, sea mas q un simple punto de encuentro.Repito,se q es dificil,pero no imposible.Un saludo.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Es mucho mas dificil un asadero que quedar para animar los dias de partido, ya que todos vamos si o si, Xercos algo de eso se habia comentado, cuenta conmigo pa lo que sea tenme al tanto, que seguro que si la creamos ya el primer partido tenemos mas gente en la peña que las dos "Federaciones" juntas (cosa que tampoco es muy dificil)
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

a partir de 7 u 8 ya hay asadero.... el resto ya se iran uniendo... tampoco es sencillo pretender que para una cosa u otra acudan 30 y pico, por que no siempre viene bien a muchos la cosa es hacerlo de manera mas o menos habitual par de veces por temporada y ya la gente ira segun pueda y quiera.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Yo más que crear una peña, propondría y animaría a la gente a unirse a una, y si la gente lo que quiere es animar, la mejor, sin duda alguna es ULTRA NACIENTE.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

YardieUD escribió:Es mucho mas dificil un asadero que quedar para animar los dias de partido, ya que todos vamos si o si, Xercos algo de eso se habia comentado, cuenta conmigo pa lo que sea tenme al tanto, que seguro que si la creamos ya el primer partido tenemos mas gente en la peña que las dos "Federaciones" juntas (cosa que tampoco es muy dificil)
Pero es que una peña es unirte a ver los partidos, las peñas tienen que tener una cede, un carnet, etc...
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Pregunta: no puede haber una peña con otros fines que no sea reunirse para ver el futbol? Quiero decir, SEV habló de organizar una entre todos los que vivimos fuera... si ni siquiera vivimos en la misma ciudad, ¿entonces es imposible organizar una peña?
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Pués sinceramente yo no lo veo tan dificil... veo mas dificil manejar esta pagina web k crear la peña...

A ver si hay 2000 personas en el foro... pongan k mas tarde k temprano terminen como peña unas 800 por ahi y las k se vayan metiendo... no estaria wapo eso??

la verdad es k se saldria y no se se hace como UN se paga 10 euros y se les da un carnet de socio y despues kedamos en cada partido...

con los 10 euros pon k se metan 500 personas ya serian 5000 euros y con eso yo creo k seria bastante para salir adelante crear banderas y demas...

y para kien la organize... pues se podrias llevar un pelliskito de ese dinero..

vamos pienso yo :)
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Cierto no somos capaces para organizar un partido y vamos a hacer una peña lo dudo mucho :|
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Oxigeno »

Coñe se habia hablado de hacer un partidillo? Si se hace un fin de semana contad conmigo, me avisais con tiempo y yo cojo el avion :twisted:
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Vamos a ver si la peña se anima un asadero si un partido no

Porque?
Responder