Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Canario_exiliado
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canario_exiliado »

Canarion2006 escribió: Jue Sep 28, 2023 1:51 am
Faycan Amarillo escribió: Mié Sep 27, 2023 9:00 pm Hoy Pimienta ha renunciado al estilo irrenunciable según él.

Ha traicionado sus principios y ha salido a aguantar el 0-0, sólo Valle hizo posible que no saliéramos escandalosamente goleados.

El Madrid de hace unos años, con Cristiano y Benzemá, nos hubiera metido catorce en la primera mitad. Hoy Pimienta nos ha abochornado.
Temo que nos estamos volviendo a tragar los cuentitos de la lechera de él, trote cochinero,juego horizontal, planísimo como el mismo carajo y esperar a que suene la flauta y en unas de las jugadas la cague el otro equipo lo aprovechemos y metamos gol, si quiere empates y quitando a Viera resulta que aún estamos a tiempo de salvarle el culo a este hombre, más de uno se cansa que no se ponga de acuerdo con ninguna cosa y es la misma cantinela de siempre que llevamos tragando desde que comenzó este año y sigue igual con lo suyo...

El camino a seguir fue en casa contra la Real Sociedad, pero si no lo sigues, lo más seguro es que tengamos tostonazos de partidos sin jugar a nada y es para cambiar de canal si se vuelve soporífero a más no poder...y encimas no tengas la potestad de generar peligro porque parece que es algo que carecemos en potencial ofensivo y no me vale de lo bien que somos en defensa, si no lo haces igual de bien en ataque pues truñaco que nos comemos y a otra cosa, hay que decirlo.

A ver la excusita que se inventa para el Lunes aunque era sabido dar descanso a gente viniendo reventada del partido del otro día, y es el segundo match-ball contra un equipo que tiene a Aspas.
Que envidia sana me da el Girona, un equipo muy bien trabajado y ahora está recogiendo sus frutos, se imaginan al Girona de Míchel poner en la próxima jornada 8 cambios en el once titular porque juega contra el Real Madrid? Pues yo tampoco lo veo y ya está bien de endiosar a García Pimienta porque es nulo como entrenador, tirar el partido de esa manera porque juega contra el Madrid, eso no lo hace ni el Getafe y da mas rabia que un club con historia como la UD haga esas g...arradas de darse por vencido antes del partido porque tiene al Madrid enfrente, y cuando le toque al Barça hará lo mismo? Y contra el Atleti? Y si esos partidos se sacara un punto y te da la permanencia??? En fin como dicen no es nuestra guerra, mensaje de equipo miseria y acomplejado, Ramírez se ha encargado de empequeñecer al club y transmitirlo al aficionado. Germán Dévora estaría vomitando viendo el bodrio de ayer.
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por aaronher »

Setien calienta que sales.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

aaronher escribió: Jue Sep 28, 2023 9:36 am Setien calienta que sales.
No viene ni queriendo.

Setien tenía la cualidad de hacer al futbolista mejor de lo que era. Al menos cuando estuvo aquí. De sacarle lo mejor y exprimirlo al máximo. Hablaba con el futbolista constantemente para corregirle los vicios y orientarle, reconocido por el propio Jonathan Viera, que a pesar de que Setien lo mandase al rincon de pensar, no hace mucho manifestó que el cántabro es el mejor entrenador que ha tenido. Yo eso aún no sé lo he visto a Pimi.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Jue Sep 28, 2023 9:48 am, editado 2 veces en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Lo peor no fue la derrota; lo peor fue la sensación de derrota desde el pitido inicial.

Que posiblemente se iba a perder igual es lo más probable pero lo de la primera parte no tiene nombre, y Pimienta parecía que le daba igual este partido, a ver como plantea con el Barcelona y demás, los demás equipos pequeños Mallorca y demás plantando cara a los grandes hasta sacando empates y demás que esos puntos pueden valer la permanencia y nosotros jugando como si el partido no fuese con nosotros.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Hay que aprovechar el parón de selecciones de octubre para que el nuevo entrenador trabaje a tope con la plantilla.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Avalancha escribió: Jue Sep 28, 2023 9:50 am Hay que aprovechar el parón de selecciones de octubre para que el nuevo entrenador trabaje a tope con la plantilla.
¿Hay otro parón ahora?

Que bien les va a venir a los jugadores que los pobres están reventados y hay que darles descanso...
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Sep 28, 2023 9:52 am
Avalancha escribió: Jue Sep 28, 2023 9:50 am Hay que aprovechar el parón de selecciones de octubre para que el nuevo entrenador trabaje a tope con la plantilla.
¿Hay otro parón ahora?

Que bien les va a venir a los jugadores que los pobres están reventados y hay que darles descanso...
No tergiversen, no dijo eso.

El mensaje de Pimienta iba porque el domingo se vaciaron, el martes viajaron y jugaban el miércoles por la tarde. Se quejan el Madrid y el Barca de estas circunstancias con auténticos plantillones, y a nosotros siendo una plantilla recién llegada a primera no nos va a afectar que se maten el domingo con diez y llegar justos al miércoles?

Hombre...la crítica está bien pero tampoco exageremos con cosas que no se han dicho.
herreño-canarion
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por herreño-canarion »

batllory escribió: Jue Sep 28, 2023 10:08 am
¿Hay otro parón ahora?

El mensaje de Pimienta iba porque el domingo se vaciaron, el martes viajaron y jugaban el miércoles por la tarde. Se quejan el Madrid y el Barca de estas circunstancias con auténticos plantillones, y a nosotros siendo una plantilla recién llegada a primera no nos va a afectar que se maten el domingo con diez y llegar justos al miércoles?

Hombre...la crítica está bien pero tampoco exageremos con cosas que no se han dicho.
En parte tienes razón. Hacia apenas tres días que se habían dado una auténtica paliza, haciendo unos últimos minutos de partido realmente muy muy buenos jugando con 10, pero coño... lo de ayer fue demasiado derrotista. Sí quería dar descanso a jugadores, al menos que hubiera metido de inicio a Pejiño, que con un latigazo de media distancia te puede resolver el partido. También quizás haberle dado descanso a Viera y meter a Perrone. No sé, pero creo que podía haber echo una alineación conservadora, pero a la vez algo competitiva.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

herreño-canarion escribió: Jue Sep 28, 2023 10:19 am
batllory escribió: Jue Sep 28, 2023 10:08 am

¿Hay otro parón ahora?

En parte tienes razón. Hacia apenas tres días que se habían dado una auténtica paliza, haciendo unos últimos minutos de partido realmente muy muy buenos jugando con 10, pero coño... lo de ayer fue demasiado derrotista. Sí quería dar descanso a jugadores, al menos que hubiera metido de inicio a Pejiño, que con un latigazo de media distancia te puede resolver el partido. También quizás haberle dado descanso a Viera y meter a Perrone. No sé, pero creo que podía haber echo una alineación conservadora, pero a la vez algo competitiva.
Si yo estoy de acuerdo. Lo puse aqui mismo. La alineación de ayer es una auténtica basura que si la saca contra un segunda b en copa nos eliminan o si se la juega de esa forma en Granada/Almería/Cádiz es para echarlo al descanso, pero yo que se, si hay un partido para probaturas o para rotar es este que se nos dan como el culo. Yo no haría más sangre, al final un 2-0 en el Bernabéu es olvidable comparado con las últimas seis visitas que hemos recibido 29 goles y con actuaciones de dar auténtica pena. Hasta el 3-3 famoso me dejó peor cuerpo que anoche.

Yo quiero salvarme, no competir o puntuar en el Bernabéu donde nos humillan siempre. No me voy a castigar más con el partido de anoche.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

herreño-canarion escribió: Jue Sep 28, 2023 10:19 am En parte tienes razón. Hacia apenas tres días que se habían dado una auténtica paliza
A ver, que sí, que puedo entender ciertas cosas, pero un poco de por favor, que jugaron un partido de fútbol, no se pegaron 200 kms encima de una bicicleta, ni hicieron una maratón, ni otros tantos deportes que no escucho tantos lloros por jugar 3 partidos en 8 días.

Son los que más cobran de todos los deportistas y los más llorones, es una pasada.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Canario_exiliado escribió: Jue Sep 28, 2023 6:08 am
Canarion2006 escribió: Jue Sep 28, 2023 1:51 am
Faycan Amarillo escribió: Mié Sep 27, 2023 9:00 pm Hoy Pimienta ha renunciado al estilo irrenunciable según él.

Ha traicionado sus principios y ha salido a aguantar el 0-0, sólo Valle hizo posible que no saliéramos escandalosamente goleados.

El Madrid de hace unos años, con Cristiano y Benzemá, nos hubiera metido catorce en la primera mitad. Hoy Pimienta nos ha abochornado.
Temo que nos estamos volviendo a tragar los cuentitos de la lechera de él, trote cochinero,juego horizontal, planísimo como el mismo carajo y esperar a que suene la flauta y en unas de las jugadas la cague el otro equipo lo aprovechemos y metamos gol, si quiere empates y quitando a Viera resulta que aún estamos a tiempo de salvarle el culo a este hombre, más de uno se cansa que no se ponga de acuerdo con ninguna cosa y es la misma cantinela de siempre que llevamos tragando desde que comenzó este año y sigue igual con lo suyo...

El camino a seguir fue en casa contra la Real Sociedad, pero si no lo sigues, lo más seguro es que tengamos tostonazos de partidos sin jugar a nada y es para cambiar de canal si se vuelve soporífero a más no poder...y encimas no tengas la potestad de generar peligro porque parece que es algo que carecemos en potencial ofensivo y no me vale de lo bien que somos en defensa, si no lo haces igual de bien en ataque pues truñaco que nos comemos y a otra cosa, hay que decirlo.

A ver la excusita que se inventa para el Lunes aunque era sabido dar descanso a gente viniendo reventada del partido del otro día, y es el segundo match-ball contra un equipo que tiene a Aspas.
Que envidia sana me da el Girona, un equipo muy bien trabajado y ahora está recogiendo sus frutos, se imaginan al Girona de Míchel poner en la próxima jornada 8 cambios en el once titular porque juega contra el Real Madrid? Pues yo tampoco lo veo y ya está bien de endiosar a García Pimienta porque es nulo como entrenador, tirar el partido de esa manera porque juega contra el Madrid, eso no lo hace ni el Getafe y da mas rabia que un club con historia como la UD haga esas g...arradas de darse por vencido antes del partido porque tiene al Madrid enfrente, y cuando le toque al Barça hará lo mismo? Y contra el Atleti? Y si esos partidos se sacara un punto y te da la permanencia??? En fin como dicen no es nuestra guerra, mensaje de equipo miseria y acomplejado, Ramírez se ha encargado de empequeñecer al club y transmitirlo al aficionado. Germán Dévora estaría vomitando viendo el bodrio de ayer.
Lo que tiene el Girona no lo tenemos nosotros a la hora de definir con sangre fría, pero claro...después te das cuenta que es el enésimo filial de un club estado como lo es el Manchester City y el porque se traen jugadores cedidos de ahí que puedan o no tener un potencial de la leche para recalar en el primer equipo un día de estos si dan o no la talla, ya hasta hay quiénes que desean que pierdan porque no soportan eso, que el Girona pertenezca a un equipo grande de Inglaterra como mencioné antes.

Temo que solo endiosan a GP solo porque somos la UD que menos goles encajan en contra y de que va a servir eso a final si no metes lo que es el a favor, normal que seamos los menos goleadores juntos con el Athletic y si seguimos dando calabazas al tema pues normal que nos podamos marcar un Elche o Sporting de época y ojalá no sea ése el caso pero es que nuestro potencial ofensivo parece hasta chistoso porque parece que rendimos cuando se manda a tomar por saco a Viera ya sea dándole un banquetazo o gradazo, pero es algo que ni va a hacer Pimienta porque aparte de no tener las suficientes pelotas para sentar a un intocable, es que es increíblemente terco mires por dónde lo mires y no me ciegan los colores y es algo que llevo avisando desde hace varios meses que la razón que no generemos peligro ni tampoco profundidad es de principios de este año y no ahora...

Ramírez suerte que no estará dando la lata, pero cuando destituyan a Pimienta no me quiero imaginar el baile de entrenadores tan nefasto y insultantes que tuvimos en la 17-18 y aparte de morralla de la mala fue hasta un insulto porque lo hicieron a propósito para cavar la tumba de nuestra última temporada en Primera y rezar a que no vuelva a ocurrir eso mismo y mira que habían cosas mejorables, pero en fin...

Y espérate que la gente no defiendan como si fueran su religión y devoción de no querer echar a Pimienta y cargarle las culpas a Viera porque de ése ni se puede criticar hasta porque piensan que es perfecto en todo y me entra una mala leche y el daño que hace la nostalgia con jugadores que no tienen el nivel de antes creyendo que lo pueden volver a replicarlo en nuestro regreso a Primera, en serio que fútbol ven ellos?
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Me acuerdo que en este foro también se envidiaba al Levante y lo que estaba logrando con remodelación de estadio incluída. A un paso de desaparecer están a día de hoy.

El oportunismo no es buen amigo de los argumentos sólidos.

Somos una bírria de equipo pero no desde que está Ramirez, lo somos desde 1984 o por ahí. Hasta que no comprendan esto se van a seguir llevando disgustos haciendose películas con lo que éramos y en lo que nos hemos convertido. Yo disfrutaría más de que estamos en primera y aún tenemos opciones de mantenernos y poco a poco afianzarnos.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Y yo que creo que aun palmando contra el Celta, seguiría en el cargo.

Igual lo de Granada es una de esas cosas que te hacen mas mal que bien.

Ya me imagino al dueño de la empresa trayendo de nuevo a Pako Ayestaran o Paco Jemez.
Amarillosverige

Mensaje por Amarillosverige »

A mi me toca los coj…
Declaraciones: vamos a jugarle de tú a tú al madrid.
Postpartido: Hemos llegado muy justos no acostumbramos a jugar entre semana … y el madrid tiene 25 partidos más en el calendario más todos los internacionales.
El partido de ayer fue ridículo y lo único salvable para mi gusto es el porterazo que tenemos.
A pimienta habría que recordarle las personas que libran un día en semana e incluso trabajan 12 horas al día en muchos países.
Y a nuestros jugadores lo que les hace falta es alguien que les de caña y les ponga las pilas, tenemos una panda de gandules que por tener calidad se creen que se van a pasear.
Estamos en primera división o traen gente con hambre y ganas de triunfar o no llegaremos a buen puerto
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Vaya planteamiento te has marcado Pimienra.

Cosas que me ponen de los nervios:

El equipo cuando puede correr hacia adelante, romper líneas, hacer un contragolpe, se paran, se ponen a jugar al rondo y el balón vuelvo al central esque son cosas incomprensibles. No lo entiendo. Cuando un jugador se puede dar la vuelta para jugar hacia adelante se para y vuelve a jugar para atrás pero que esto consiste en marcar goles no en quien tiene más tiempo el balón.

El peor madrid de los últimos años que si hubiésemos jugado bien llendo a la contra y corriendo se hubiesen llevado un susto y se ponen a parar las contras a jugar al rondo en el centro del campo el balón vuelve al central nos la roban y ala ocasión clara para ellos. NO LO ENTIENDO PIMIENTA.

Has faltado el respeto al escudo, a toda una afición, a miles de desplazados que estaban en el Bernabéu.
Responder