[J8] UD Las Palmas - RC Celta
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta
Que al final sí ha sentado a Viera, lo que no entiendo es la suplencia de Perrone.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Una pena sentar a Viera y que Kirian no ocupe su puesto y que siga de pivote. A no ser que sea Muñoz. Veremos.
Pimienta está completamente enamorado del juego y los goles de futbolista hispano marroquí.
Hoy seguro que nos deleitará con sus increíbles jugadas y goles.
Hoy seguro que nos deleitará con sus increíbles jugadas y goles.
Aquí sí que estamos de acuerdo. Espero que si por fin ha sentado a viera sea para que Kirian adelante su posición. Si no lo hace, incomprensible el planteamiento.
1 partido de enganche, 1 gol.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Si dejará de meterse en fuera de juego, tal vez
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Toda una segunda vuelta y 7 partidos en primera para darse cuenta de que Viera no merece ser titular
- Edu
- Juez de la administración concursal
Tiene pinta de que jugarán Enzo y Javi Muñoz de pivotes y Kirian por delante. Viendo los 11 elegidos cualquier otra cosa sería hacer experimentos
- Edu
- Juez de la administración concursal
En realidad ustedes creen que se ha dado cuenta de que Viera no puede ser titular? No será que llevamos 3 partidos en una semana y quiere darle descanso? Ojalá sea lo primero pero me huele a lo segundoCANARIOLANDES escribió: ↑Lun Oct 02, 2023 7:06 pm Toda una segunda vuelta y 7 partidos en primera para darse cuenta de que Viera no merece ser titular![]()
- Avalancha
Yo también pienso que por ahí van los tiros. Ojalá el equipo juegue bien sin el 21.Edu escribió: ↑Lun Oct 02, 2023 7:13 pmEn realidad ustedes creen que se ha dado cuenta de que Viera no puede ser titular? No será que llevamos 3 partidos en una semana y quiere darle descanso? Ojalá sea lo primero pero me huele a lo segundoCANARIOLANDES escribió: ↑Lun Oct 02, 2023 7:06 pm Toda una segunda vuelta y 7 partidos en primera para darse cuenta de que Viera no merece ser titular![]()
- masterofmarpe
Rotaciones en uno de los partidos más importantes de la temporada? Espero que no porque si no es para hacérselo mirar.Edu escribió: ↑Lun Oct 02, 2023 7:13 pmEn realidad ustedes creen que se ha dado cuenta de que Viera no puede ser titular? No será que llevamos 3 partidos en una semana y quiere darle descanso? Ojalá sea lo primero pero me huele a lo segundoCANARIOLANDES escribió: ↑Lun Oct 02, 2023 7:06 pm Toda una segunda vuelta y 7 partidos en primera para darse cuenta de que Viera no merece ser titular![]()
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Es curioso, que yo sepa ni en la prensa regional ni la nacional se ha discutido nada de Viera, solo aquí y en la web.
Por descanso o por lo que sea, era necesario. Veremos si hay resultado.
Me sigue sobrando Munir. Todo lo demás parece acertado.
Por descanso o por lo que sea, era necesario. Veremos si hay resultado.
Me sigue sobrando Munir. Todo lo demás parece acertado.
No si ya nos ha quedado bastante claro que quieres una plantilla de 11 jugadores machomasterofmarpe escribió: ↑Lun Oct 02, 2023 7:27 pmRotaciones en uno de los partidos más importantes de la temporada? Espero que no porque si no es para hacérselo mirar.Edu escribió: ↑Lun Oct 02, 2023 7:13 pmEn realidad ustedes creen que se ha dado cuenta de que Viera no puede ser titular? No será que llevamos 3 partidos en una semana y quiere darle descanso? Ojalá sea lo primero pero me huele a lo segundoCANARIOLANDES escribió: ↑Lun Oct 02, 2023 7:06 pm Toda una segunda vuelta y 7 partidos en primera para darse cuenta de que Viera no merece ser titular![]()

- masterofmarpe
Hombre, es que si prefiere rotar contra el Celta que contra el Madrid pues muchas luces no tiene... es como llegar a la final de Champions y rotar que unos días después juegas contra "Osasuna".aLxoO escribió: ↑Lun Oct 02, 2023 7:45 pmNo si ya nos ha quedado bastante claro que quieres una plantilla de 11 jugadores machomasterofmarpe escribió: ↑Lun Oct 02, 2023 7:27 pmRotaciones en uno de los partidos más importantes de la temporada? Espero que no porque si no es para hacérselo mirar.![]()