[J8] UD Las Palmas - RC Celta
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta
Es que es insufrible ver un partido de este equipo. Y que haya gente que defiende a este entrenador. Que lo echen un pongan una plata en el banquillo que va a hacer lo mismo o incluso más...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Creo que mal plantilla no tenemos, el problema es el sistema de juego , que no jugamos a nada.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Javi Muñoz tiene alguna virtud? Futbolísticamente, quiero decir
-
- Juez de la administración concursal
La verdad es que noto que la gente está empezando a perder la paciencia porque ya se escucharon algunos pitos durante la circulación de balón nuestra, cosa que no me gusta, porque nunca sale nada bueno de eso, todo lo contrario.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Lun Oct 02, 2023 9:06 pm, editado 1 vez en total.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
En el Eibar era de los mejores, igual no es tan el jugador, y si el sistema de Pimienta, que hacen parecer a todos nuestros jugadores una panda de cojos
- pitasabila
- Presidente del Club
No. Y mira que me parecía un buen fichaje, pero Primera le queda grande.SA10JV20RM15 escribió: ↑Lun Oct 02, 2023 8:53 pm Javi Muñoz tiene alguna virtud? Futbolísticamente, quiero decir
-
- Amarillo hasta la muerte
De hecho me pareció ver pitar a Javi MuñozAmanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Oct 02, 2023 8:53 pmLa verdad es que noto que la gente está empezando a perder la paciencia porque ya se escucharon algunos pitos durante la circulación se balón nuestra, cosa que no me gusta, porque nunca sale nada bueno de eso, todo lo contrario.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Con Muñoz y Enzo tan adelantados nos ponemos un muro infranqueable. No son jugadores de filtrar balones, Muñoz ni se lo plantea.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Para lo que es, no te comas mucho la cabeza con él, al único de Primera que estuvo antes de venir aquí hace años, fue el Alavés para que te hagas una idea y todos los equipos que han pasado, de Segunda...SA10JV20RM15 escribió: ↑Lun Oct 02, 2023 8:53 pm Javi Muñoz tiene alguna virtud? Futbolísticamente, quiero decir
Podemos estar jugando así todo el partido que no le creamos peligro a nadie tiene muy mala pinta esta UD, ojalá un balón en el área y marquemos como el gol de Kirian del otro día pero las palmas juega más con parsimonia y juego lento que esto es insufrible.
- pitasabila
- Presidente del Club
El sistema no hace que las jugadas que pasan por sus pies empeoren, ni que regale balones al rival ni que sea absolutamente incapaz de ser defensivamente útil.
Pero eso ya lo sabemos desde hace tiempo, somos muy aburridos y no jugamos a nada y gracias a que defendemos bastante bien, tiene pinta de que vamos a batir el record de menos goles a favor de la historia.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Primeros pitos. La gente ya empieza a estar hasta los huevos de no jugar a nada. Normal, porque somos una banda que solo sabe dar pases al de al lado
Por el bien de la UD hay que echar a Pimienta. No jugamos un Pimiento.
Fusionamos en un solo jugador a los 3 delanteros y no sacamos uno medio decente. Es dantesco el nivel. Nuestros extremos son bultos y nuestro delantero es tan malo técnicamente que ni a puerta vacía enchufa una.
Tengo dudas que de superemos los 10 goles a favor está temporada.
Tengo dudas que de superemos los 10 goles a favor está temporada.