Sergi CARDONA
Re: Sergi CARDONA
Ha mejorado bastante en las últimas jornadas. Si señor.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Que ni piensen en venderlo. No entiendo que quisieran quitárselo si este chico es de los mejores laterales izquierdos que hemos tenido. Una pena las desconexiones que ha tenido alguna vez, pero si está atento a es un muro.
- pitasabila
- Presidente del Club
Acaba contrato. O lo renuevan o vuela gratis.
-
- Directivo de la entidad
Hay que renovarlo ya. Yo tenía dudas con él, pero con sus limitaciones, está demostrando ser un buen lateral para primera. De seguir así, se puede rascar una venta entorno a los 10k por él a final de temporada
Yo lo renovaría porque conseguir laterales izquierdos en el mercado está difícil. No me parece nada del otro mundo, es un jugador muy físico pero que le falta mejorar tanto en defensa como en ataque, es más diría que no destaca en ninguna de las dos cosas.
Pero bueno yo creo que no quiere renovar y que ya tendrá algún precontrato por ahí
Pero bueno yo creo que no quiere renovar y que ya tendrá algún precontrato por ahí
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Bipolaridad modo on.
Cuando un jugador hace un buen partido, nos volvemos locos y cuando un jugador hace un mal partido, nos volvemos locos...
Coño, pensándolo bien no es bipolaridad... siempre nos volvemos locos
Cuando un jugador hace un buen partido, nos volvemos locos y cuando un jugador hace un mal partido, nos volvemos locos...
Coño, pensándolo bien no es bipolaridad... siempre nos volvemos locos

- batllory
- Administrador concursal
Yo si lo renovaría. Es el clásico jugador que va a ir ganando con los años. Al final son posiciones jodidas que requieren de poso y experiencia y él sigue siendo muy joven. A nada que cuide el físico hará carrera en en cualquier equipillo de primera.
- Mr Yo
- Presidente del Club
No renovar a Cardona es un error si o si. Es un lateral decente para un equipo de primera de media tabla para abajo y tiene margen de mejora.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Saben si es cierto que lo tiene hecho con el Girona? Es que lo leí el otro día pero no sé si es fiable o no la info.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Solo se ha hecho eco todofichajes,okfichajes y grada3 así como onefootball...pio pio UDLP escribió: ↑Dom Oct 01, 2023 3:26 pm Saben si es cierto que lo tiene hecho con el Girona? Es que lo leí el otro día pero no sé si es fiable o no la info.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Muy buen partido.
Me ha sorprendido , muy buen partido.
- super_chico
- Administrador concursal
Está en todas.
Para bien y alguna vez para para mal, es protagonista en todos los partidos. Hoy buen partido.
Para bien y alguna vez para para mal, es protagonista en todos los partidos. Hoy buen partido.
Muy buen partido