Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Jasikevicius »

Sergio-R escribió: Lun Oct 02, 2023 11:12 pm El árbitro debe ir a la nevera por el gol anulado a Kirian. Si el portero no está donde debe estar es su problema.
Si, al congelador.

Menos mal que no dio el gol porque se me cae la cara de vergüenza.

El portero de ellos ayudando a uno nuestro que estaba en el suelo y nosotros hacemos eso, lo peor es la gente silbando al árbitro :cry:

Arbitraje bastante bueno, sin ver el gol anulado al Celta.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Jasikevicius escribió: Lun Oct 02, 2023 11:29 pm
Sergio-R escribió: Lun Oct 02, 2023 11:12 pm El árbitro debe ir a la nevera por el gol anulado a Kirian. Si el portero no está donde debe estar es su problema.
Si, al congelador.

El portero de ellos ayudando a uno nuestro que estaba en el suelo y nosotros hacemos eso, lo peor es la gente silbando al árbitro :cry:

El problema es suyo, el juego lo inició él.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Sergio-R escribió: Lun Oct 02, 2023 11:31 pm
Si, al congelador.

No, el problema es nuestro por tirar a puerta con el portero rival ayudando a un jugador lesionado nuestro.

El árbitro me da exactamente igual, que se pudo equivocar y no vio al portero, es lo de menos. Su rectificación es de 10.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Sinceramente lo digo, no podemos quejarnos ni de Alberola Rojas ni de Prieto Iglesias en el VAR, de lo mejor que han pasado por Gran Canaria en cuanto a arbitrajes.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Es deber del árbitro comprobar que todo está correcto para reanudar el juego antes de darle al silbato. Yo estoy con el compañero Sergio: ese árbitro podría ir a la nevera perfectamente por eso. Nunca debió tirarse esa falta en ese momento bajo ninguna circunstancia. Lo que no quita que nunca debimos protestar por ese gol que nunca debió existir para empezar, un poco de vergüenza ajena sí se dio ahí.

Y coincido con el compañero pio pio, ahora que le veo escribir, en que en lo demás el arbitraje fue bastante decente.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Jasikevicius escribió: Lun Oct 02, 2023 11:32 pm
Sergio-R escribió: Lun Oct 02, 2023 11:31 pm

Si, al congelador.

No, el problema es nuestro por tirar a puerta con el portero rival ayudando a un jugador lesionado nuestro.

El árbitro me da exactamente igual, que se pudo equivocar y no vio al portero, es lo de menos. Su rectificación es de 10.
Él decidió dar continuidad al juego, si no analizó bien la situación de todos los jugadores es su culpa, las consecuencias las debe acarrear él.

Lo primero es falta de noción: para reanudar el juego el jugador debe incorporarse y continuar o salir por línea de fondo en este caso.

Lo segundo es horroroso: intenta compensar un error con otro.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Se equivoca mucho el árbitro al anular los dos goles, en mi opinión. Porque el de Mika es falta de ambos y porque él pita y permite el saque de la falta.

Cuando un árbitro se equivoca asume las consecuencias. ¿O no hemos visto que un jugador ha chutado, nadie puede parar la pelota y de repente pita y te quita un gol totalmente legal?
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

El gol nuestro era legal pero eso no se puede hacer. Me alegro de que no subiese al marcador. Kirian fue un poco sucio ahí.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Canary escribió: Mar Oct 03, 2023 12:01 am Cuando un árbitro se equivoca asume las consecuencias. ¿O no hemos visto que un jugador ha chutado, nadie puede parar la pelota y de repente pita y te quita un gol totalmente legal?
Mira que nos liamos, se equivoca al pitar cuando hay un jugador en el suelo y encima está siendo atendido por el portero rival.

Después pita y corrige su error, si es que no pasa nada, es humano y todos nos equivocamos.

Pasa eso al revés, deja el gol y quemamos media isla (y con razón).

Ojalá tener la misma exigencia con los futbolistas o entrenadores, cambiaríamos de equipo en cada jornada.

El gol anulado del Celta lo vi en la repetición y me parece bien anulado, un jugador que agarra a un defensa y genera una ventaja tremenda (como que se va otro solo y acaba en gol).
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Canary escribió: Mar Oct 03, 2023 12:01 am Se equivoca mucho el árbitro al anular los dos goles, en mi opinión. Porque el de Mika es falta de ambos y porque él pita y permite el saque de la falta.

Cuando un árbitro se equivoca asume las consecuencias. ¿O no hemos visto que un jugador ha chutado, nadie puede parar la pelota y de repente pita y te quita un gol totalmente legal?
Si miras bien esa jugada, el jugador del Celta es quien empieza a tirar de la camiseta a Mika hasta que lo tumba, le hizo la camiseta XXXL, por lo tanto, gol bien anulado al Celta, acabo de verlo y es exagerado como le tira de la camiseta y le gana la posición al derribarlo.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Yo acabo de ver la jugada y también me parece agarrón claro. Si el del Celta lo hubiese soltado antes no lo hubiese anulado pero le tira de la camiseta y evita que Mika siga la jugada.

Demasiadas quejas cuando es un agarrón claro. Me esperaba un forcejeo sin más.
Canary

Mensaje por Canary »

Jasikevicius escribió: Mar Oct 03, 2023 12:18 am
Canary escribió: Mar Oct 03, 2023 12:01 am Cuando un árbitro se equivoca asume las consecuencias. ¿O no hemos visto que un jugador ha chutado, nadie puede parar la pelota y de repente pita y te quita un gol totalmente legal?
Mira que nos liamos, se equivoca al pitar cuando hay un jugador en el suelo y encima está siendo atendido por el portero rival.

Después pita y corrige su error, si es que no pasa nada, es humano y todos nos equivocamos.

Pasa eso al revés, deja el gol y quemamos media isla (y con razón).

Ojalá tener la misma exigencia con los futbolistas o entrenadores, cambiaríamos de equipo en cada jornada.

El gol anulado del Celta lo vi en la repetición y me parece bien anulado, un jugador que agarra a un defensa y genera una ventaja tremenda (como que se va otro solo y acaba en gol).
Bueno, después de ver el gol anulado al Celta, pues sí, le mete un buen tirón a la camisa de Mika. Primero me pareció una lucha normal, pero luego se ve más claro.

Por otro lado, nuestro gol. Está mal, pero el tipo pita. No tiene que pitar y permitir el saque. Es su fallo. Lo remedia anulando, pero es una acción que debe restarle puntos.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Coincido con el compañero, creo que por honor hasta hace bien el árbitro anulando el gol de Kirian, nos pese o no.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Al árbitro que lo metan en la nevera o lo que les de la gana, probablemente lo merece por no estar atento cuando pita para que saque Kirian y marque, para luego anular la jugada. Sin embargo, yo le estaré eternamente agradecido por haber pitado tan mal esa jugada, porque si da por válido el gol de Kirian, mañana al mediodía seríamos conocidos para mal en absolutamente todo el planeta y Kirian sería conocido también hasta en el lugar más remoto como el jugador más antideportivo del año.

EDITO: Se está comentando que Villar, el portero del Celta, no fue a interesarse, sino a recriminar a Sergi Cardona, por lo que el gol en tal caso tuvo que subir al marcador y está injustamente anulado.
Última edición por pelotero el Mar Oct 03, 2023 10:56 am, editado 1 vez en total.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

El VAR esta vez acertó, en directo a mi también me pareció gol legal, pero las distintas repeticiones no dejan lugar a la duda, fue falta previa muy clara, distintos periodistas de la península opinan que está bien anulado.
Responder