Mohamed Kader (Togo)
-
- Acceso VIP
Mohamed Kader (Togo)
Para los que hayan seguido el mundial, y vieran algún partido de Togo, en esta selección juega Mohamed Kader. A mí me pareció un delantero rápido, con chispa y gol... Y que quizá podría venir, si se lo curran un poco.
MOHAMED KADER
--------------------------------------------------------------------------------
Fecha de nacim.: 8 de abril de 1979
Estatura: 174 cm
Peso: 74 kg
Posición: Delantero
Club actual: Guingamp (FRA)
Goles en la Selección: 14 (hasta el 23-jun-2006)
Partidos internacionales: 49 (hasta el 23-jun-2006)
Debut en la Selección: Mauritania v. Togo (14-jul-1995)
Mohamed Kader deslumbró en su país natal con el gol de la victoria frente a Ghana en la Copa Africana de Naciones de 1998, que supuso la primera victoria de Togo en esta competición. El delantero disputó también las ediciones de 2000 y 2002, así como también fue parte de la muy floja campaña de su país en la Copa Africana de Naciones Egipto 2006. Coubadja inició su carrera profesional en las filas del AC Parma y jugó en Suiza, Egipto e Italia antes de recalar en el FC Servette de Ginebra. En la temporada 2003/04, anotó 19 goles en 35 partidos para el conjunto suizo, y fue elegido mejor jugador de Togo en el extranjero.
MOHAMED KADER
--------------------------------------------------------------------------------
Fecha de nacim.: 8 de abril de 1979
Estatura: 174 cm
Peso: 74 kg
Posición: Delantero
Club actual: Guingamp (FRA)
Goles en la Selección: 14 (hasta el 23-jun-2006)
Partidos internacionales: 49 (hasta el 23-jun-2006)
Debut en la Selección: Mauritania v. Togo (14-jul-1995)
Mohamed Kader deslumbró en su país natal con el gol de la victoria frente a Ghana en la Copa Africana de Naciones de 1998, que supuso la primera victoria de Togo en esta competición. El delantero disputó también las ediciones de 2000 y 2002, así como también fue parte de la muy floja campaña de su país en la Copa Africana de Naciones Egipto 2006. Coubadja inició su carrera profesional en las filas del AC Parma y jugó en Suiza, Egipto e Italia antes de recalar en el FC Servette de Ginebra. En la temporada 2003/04, anotó 19 goles en 35 partidos para el conjunto suizo, y fue elegido mejor jugador de Togo en el extranjero.
- Apache_Boy
- Amarillo hasta la muerte
-
- Acceso VIP
Pues sí, contra Corea del Sur jugó un buen partido, remató, peleó y corrió y marcó un gran gol. En teoría el mejor jugador de este equipo era el otro delantero, Adebayor, pero sinceramente a mí me gustó más Kader, y creo que podría valer para jugar arriba, haciendo todo el trabajo que hace ahora Márquez, y dejar a Marcos más libertad y con más posibilidad de remate.
Juega en el Guingamp, un equipo de la 2ª francesa (que es peor que la segunda de aquí), sólo ha jugado 11 partidos de titular y quizá el club quiera desprenderse de él. Solo será cuestión de intentarlo.
Juega en el Guingamp, un equipo de la 2ª francesa (que es peor que la segunda de aquí), sólo ha jugado 11 partidos de titular y quizá el club quiera desprenderse de él. Solo será cuestión de intentarlo.
Hola señores soy nuevo aki, aunque os he seguido durante toda la temporada desde diferentes pc, ahora que ya arregle el mio y vuelvo a tener internet pues me registre: un saludo para todos.. bueno decir que me parece magnifica idea fichar jugadores negros xq esa gente se matan por el club q les paga, sobre todo yo recuerdo a OULARE, aunque al final se fue xq no le pagaban, para mi ese fue uno de los grande fichajes de las palmas, un tio luchador fuerte, sin tecnica pero bfff awita con ese tio. venga un abrazo y a ver los refuerzos que trae el presi.
-
- Acceso VIP
- Apache_Boy
- Amarillo hasta la muerte
- La_Cantera
- Presidente del Club